lunes, 20 de febrero de 2012

Empezando la semana (31)

Como cada lunes, os traigo mi "empezando la semana"

Estoy leyendo dos libros nuevos.




Uno es "El cementerio de la alegría". Justo dentro de una semana tendréis la primera reseña (la mía) de la lectura conjunta y llegaré a tiempo pues ya he leído más de la mitad. De momento, adelanto, me está gustando.




El otro es también objeto de una lectura conjunta, en este caso la organizada por El universo de los libros y De tinta en vena. Es un libro en edición digital.

El otro día tuve dentista y, entre los diez minutos de espera en la consulta y el trayecto en autobús, me leí unas treinta páginas. Es un libro muy fácil de leer y que engancha. En cuanto termine "El cementerio de la alegría" le doy otro empujón, que me toca reseñar el 6 de marzo.




Y vosotros, ¿qué libro o libros estáis leyendo?

Feliz semana a todos!

21 comentarios:

  1. Pues yo también estoy leyendo El cementerio de la alegría, más o menos llevo la mitad y me está gustando aunque me parece que tiene un ritmo algo lento
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con "El cementerio de la alegría". Puedo opinar poco ya que lo acabo de empezar. Y enseguida que lo termine leeré "El ladrón de compresas" que mi reseña es para el día 10.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo aun estoy con el uerto del Nuevo Mundo. La verdad es que he tenido una semana frenética. A ver si esta termino y me pongo con El ladrón de compresas que dentro de nada tengo que hacer las reseñas para las lecturas conjuntas. Estoy pendiente de vuestras reseñas de El cementerio de la alegría. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando como tú con el Cementerio de la alegría entre manos. El de mi lectura conjunta no lo he empezado. y tengo pendiente de terminar obsesión, falta ver si lo hago antes de comenzar El ladrón de compresas o como ya llego tarde para publicar dentro de la iniciativa de Tatty lo dejo para despues.

    ResponderEliminar
  5. Yo he terminado este fine de semana "Los invisibles de Kolda" y aún estoy pendiente de decidir cual será su sucesor :) "El ladrón de compresas" lo leí hace un par de semanas y en ese tema tengo los deberes hechos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ando con:
    -Pirómides, de Terry Pratchett
    -El loco, de Khalil Gibran

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Tatty: A mí no se me está haciendo lento aunque lo estoy leyendo de forma lenta porque media casa anda pachuchilla...

    Margaramon: veo que me estáis haciendo todas bien los deberes, así me gusta!

    Blair: si ya no te queda mucho tiempo, sobre todo para El puerto del nuevo mundo, que empiezan a salir hoy las reseñas...

    Carmina: yo Obsesión lo he dejado un poco empantanado. Como no llego a lo de Tatty pues me voy a centrar en otros. Tampoco es que me apetezca mucho ahora mismo el género terror....

    offuscatio: no me suena el de Los invisibles de Kolda pero supongo que nos hablarás de él en breve

    Shorby: el primero ni loca, ja, ja. El segundo podría leerlo...

    ResponderEliminar
  8. Yo el ladrón de las compresas ya lo terminé hace dos semanas, tengo que hacer la reseña, sino me olvidaré!...espero las reseñas de El cementerio de la alegría! ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por lo que vais a decir de 'El ladrón de compresas' así que estaré atenta a lo que publiquéis.
    Yo estoy con 'Lo que esconde tu nombre' de Clara Sánchez y me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los dos que mencionas, pero me dieron ganas de leer El Cementerio de la Alegría. El Kindle parece indispensable :/
    Un abrazo y ¡buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Niña, he comenzado este fin de semana "El cementerio de la alegría". Ya ves como son las cosas, me "alegré" de que no me tocase en tu sorteo, para "evitarme" la Lectura Conjunta (tú me entiendes ¿verdad?) y me ha llegado por otra vía. Si quieres meterme en ella, me dices.

    En principio (llevo poco leído) me está gustando, incluso el ritmo, pero como te digo, llevo pocas páginas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy con el ataque de estrés, que me toca reseñar El cementerio de la alegría el 28, si no recuerdo mal, jaja.

    ResponderEliminar
  13. EL ladrón de compresas lo terminé hace unos días y me gustó mucho. Ahora estoy con Matar a un ruiseñor, que llevo poquito por ahora...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece especialmente saber qué opinar de El cementerio de la alegría, el otro no me llama mucho la atención, la verdad. Yo acabo de empezar En lugar seguro de Wallace Stegner, y aunque me da que va a ser bastante triste me está gustando mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Aunque no me llama mucho el título del segundo libro, tengo curiosidad por leer vuestras impresiones.
    Por mi parte sigo leyendo Bilbao-New York-Bilbao, que el fin de semana no lo he tocado para nada.
    Musus.

    ResponderEliminar
  16. Empezando estoy el de "Las ranas también se enamoran" y "El ladrón de compresas" ya lo tengo leído porque me toca reseñarlo el 4 de marzo =)

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Criadas y señoras, no me gusta leer 2 libros a la vez. A ver si acabo pronto.

    ResponderEliminar
  18. Como sabes, acabo de terminar el último de Katherine Pancol y creo que el siguiente será uno de Nuria Roca que me han dejado, que aún no he leído nada suyo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguno de los que comentas y tengo mucha curiosidad por ver las reseñas, aunque en principio me atrae mas el primero.
    Yo tengo entre manos El jardín olvidado, que lo tenía muy recomendado y la verdad es que me tiene enganchada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A El Cementerio de la Alegría le tengo el ojo echado, espero tu reseña!

    Yo estoy ahora con El Puerto del Nuevo Mundo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Cartafol: pues la semana que viene las tendrás y ya decidirás si apuntas el libro o no

    Azalea Real: yo también tengo curiosidad por ver lo que van a decir las demás. Incluso por ver lo que voy a decir yo, ja, ja. He leído muy poco y de momento me está gustando pero ya veremos cómo sigue. Lo que esconde tu nombre no lo he leído pero lo tengo apuntado desde el año pasado.

    Pablo: sí, el kindle y otro ereader ya van siendo necesario, incluso imprescindible.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario