domingo, 9 de enero de 2022

Reto Nos gustan los clásicos

 Éste es el último reto al que me apunto este año. Es uno de los que más me cuesta cumplir pero, como se suele decir, lo importante es participar. Lo convoca Paco en su blog Un lector indiscreto


Se puede participar con 7 u 8 libros Yo elijo 7. Para que se considere clásico, tomamos como fecha tope de publicación 1980

Mis lecturas

1.- "Mendel el de los libros" - Stefan Zweig

2.- "Papá piernas largas" - Jean Webster

3.- "La casa de Liljecrona" - Selma Largerlöf

4.- "Un abril encantado" de Elizabeth von Armin

5.- "Los vecinos de lady Chester" - Emily Eden

6.- "Novela de ajedrez" - Stefan Zweig

7.-




4 comentarios:

  1. Este año, creo que no me apunto a este tampoco. Demasiado caos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Laky. A ver qué clásicos nos recomiendas en esta nueva edición. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año quiero leer los clásicos de siempre como Orgullo y perjuicio, Sentido y Sensibilidad, que me avergüenza decir que todavía no los he leído. A ver si puedo con todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario