domingo, 9 de enero de 2022

Reto de la A a la Z, edición 2022

 Este es uno de los retos que más disfruto (por no decir el que más) así que, un año más, participo en el Reto de la A a la Z que convoca Lecturápolis aquí




Abecedario

A.- Arbol, del, Víctor: "El hijo del padre"
B.- Barceló, Elia: "Muerte en Santa Rita"
C.- Cassar Scalia, Cristina: "Arena negra"
D.- Díaz, Santiago: "Las otras niñas"
E.- Eden, Emily: "Los vecinos de lady Chester"
F.- Follet, Ken: "Nunca"
G.- Gold, Hannah: "El último oso"
H.- Hallett, Janice: "La apelación" 
I.-
J.- Joshi, Alka: "La artista de henna"
K.- Katzenbach, John: "El club de los psicópatas"
L.- Lapena, Shari: "Una familia no tan feliz"
M.- Molini, Elena: "La pequeña farmacia literaria"
N.- Navarro, Salvador: "Y si aparece"
O.- Orange, David: "Romperás la noche con un grito"
P.- Pen, Paul: "La metamorfosis infinita" 
Q.- Quintana, Nuria: "La casa de las magnolias"
R.- Roso, Luis: "Todos los demonios"
S.- Seeck, Max: "El lector fiel"
T.- Tarradas Bultó, Rafael: "El valle de los arcángeles"
U.-
V.- Vera, Santiago: "La vida secreta de Sarah Brooks"
W.- Whitaker, Chris: "Empezamos por el final" 
Z.- Zweig, Stefan: "Mendel el de los libros"

Letras extraordinarias:

CH.- Chacón, Inma: "Los silencios de Hugo"
LL.-
Ñ.- Oruña, María: "El camino del fuego"
X.-
Y.-






3 comentarios:

  1. Hola, A este estoy apuntada también, es un reto muy entretenido que nos permite descubrir autores que de otra forma pasarían desapercibidos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laky. Me encanta contar contigo otro año más. Ya estoy organizando el sorteo. Dadme tiempo que los estudios me comen todas las horas del día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me inscribí porque soy de Argentina pero igual empecé a hacerlo. Leí de Matilde Asensi "El salón de ámbar" y de John Berger "De A para X"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario