viernes, 19 de enero de 2018
Cambios en el blog
Este año que apenas acabamos de empezar viene, para mí, lleno de cambios. Cambios en mi vida personal (unos buenos y otros malos) que, por fuerza, han de notarse en el blog
Lo bueno es que he empezado a trabajar de nuevo fuera de casa. Afortunadamente, con un horario totalmente compatible con mi otro trabajo: el de mamá full-time. Así que me paso toda la mañana trabajando y toda la tarde con mis hijos. Es por ello que sólo me queda la noche para mí y mis hobbyes: la lectura y el blog
Inevitablemente, esto se nota en lo que leo (poco) y en el tiempo que puedo dedicar al blog y a las redes sociales (menos aún). Por ello, no sé cómo ni cuándo actualizaré el blog. Mantendré la sección habitual de los lunes porque no me cuesta nada hacerla y al menos habrá una reseña a la semana y alguna otra cosilla (espero); pero todavía no he encontrado la forma de organizarme. Poco a poco, seguro que iré cogiendo una rutina y unos horarios y el blog encontrará también su camino.
Así que tened un poco de paciencia conmigo y no temáis que no os vais a librar de mí: el blog seguirá activo aunque con menos intensidad y me pasaré por los vuestros cuando pueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida al mundo de "aprovechar el tiempo cada minuto". Cuando te organices será un poco mas fácil pero también será una buena experiencia. Felicidades!
ResponderEliminarBueno la vida es así y el incorporarse al mundo laboral tiene su parte negativa, espero que pese a todo puedas seguir disfrutando de las lecturas y el blog y no nos abandones del todo. Suerte Laky en esta nueva etapa. Besinos.
ResponderEliminarEse es mi ritmo habitual y al final, cuando te haces, no se lleva mal, y el ratito de por las noches luce mucho. Que disfrutes mucho de tu nuevo trabajo, aquí seguimos.
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena por ese trabajo Laky. Bueno, ya sabes que muchos de nosotros, a veces ni publicamos una entrada a la semana (como por ejemplo yo...).
ResponderEliminarY no por ello vanos a dejar de leerte ni visitarte por aquí...
Ey!! Y ya no te "odiaremos" tanto cuando hagas los resúmenes al final de cada mes... Jajajaj
Ahora en serio... Mucha suerte en esta nueva etapa, y tranquila, que por aquí nos encontrarás...;)
Oh qué buena noticia!! Lo del trabajo claro :) me alegro mucho y entiendo perfectamente lo que comentas porque me ocurre lo mismo, los cambios siempre llevan un periodo de adaptación y al final siempre hay tiempo para todo, aunque sea menor
ResponderEliminarUn beso!
Lo importante es que te vayas adaptando paulatinamente Mi consejo es que si no llegas a todo, que es complicado, te centre en tu lectura y las reseñas. Las visitas a los blogs son algo que veces nos imponemos de manera demasiado estricta. Poco a poco tú irás viendo lo que te viene mejor.
ResponderEliminarBesos
Laly, muchos ánimos,yo hace poco cambie de trabajo y de residencia y noto que no tengo mucho tiempo, pero el desayuno y las comidas saco ratitos para leer. Cómo consejo, no te agobies que ya verás como luego te sale de manera natural. Besos
ResponderEliminarY por cierto felicidades por el trabajo. Besos
EliminarSi te puedo ayudar no dudes en pedírmelo
ResponderEliminarNo te preocupes, seguro que poco a poco te vas adaptando. Y aunque sacarás menos tiempo para leer, lo aprovecharás más porque lo valorarás más (es lo que me pasa a mi por lo m enos ajjajajjaja). Suerte con tu nuevo trabajo
ResponderEliminarMucha suerte en tu nuevo trabajo, y ánimo con esos cambios que comentas. No siempre se puede llegar a todo, así que con calma y a centrarse en lo importante 😘
ResponderEliminar¡Suerte en tu nueva etapa! Aunque sea una sola reseña a la semana, te seguiremos leyendo ;-).
ResponderEliminarBesos
Tú puedes con todo pero ya sabes que a veces es mejor bajar ritmo. Besitos muy fuertes
ResponderEliminarLa vida es un cambio continuo, y así debe de ser porque si no nos movemos nuestra alma lo nota. Enhorabuena por el trabajo. Por aquí estaremos para cuando puedas aparecer.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por tu trabajo y a por ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bajar el ritmo cuesta mucho pero a veces es imprescindible.Ya te irás organizando poco a poco y haz solo lo que no te cueste,nada de forzarse y andar con agobios y preocupaciones que esas ya vienen sin que se las llame.
ResponderEliminarUn beso
Bienvenida al pluri. Ya verás como te organizas, indudablemente la activudad del blog no será la misma pero aquí seguirás teniendo este rinconcito. Ánimo y adelante,seguro que afontas todos los cambios con éxito. 😚😚😚
ResponderEliminarHay que adaptarse a todo. Yo trabajo de lunes a sábado y hasta las 20:30 h, y aún así hago lo que puedo. Aunque claro, mi trabajo es una maravilla y tengo ratos para leer y actualizar el blog :)
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena por el nuevo trabajo y mucha suerte! Animo con los cambios y paciencia, todo llegará.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
¡Enhorabuena por el trabajo! es un motivo de felicitación sin duda. Lo demás, bueno, pues tenemos que adecuarnos a la nueva situación que nos toca, habrá veces que se lleve mejor y otrs que se lleve peor, pero las prioridades son las prioridades, y trabajo y familia van por delante, eso es así; lo importante es que disfrutes de todo y sin agobios, si leer un libro a la semana es demasiado por tus nuevos compromisos ¿qué vas a hacer? ¿no dormir? pues eso, a disfrutar de lo que se tiene y llevar el ritmo que marca lo importante.
ResponderEliminarBesitos carinyet.
Enhorabuena por el trabajo! Los cambios llevan su tiempo, disfruta de las lecturas y no te agobies con las reseñas y actualizaciones.
ResponderEliminarBesotes
El trabajo es una buenísima noticia. Lo demás vendrá poco a poco. Yo seguí el camino contrario. Tengo dos trabajos y trabajo siete días a la semana. Abrí el blog para forzarme y obligarme a leer y sacar el tiempo, porque de otro modo ya no lo conseguía. Cada uno busca su camino y encuentra su método para acabar conciliándolo todo, ya lo verás.
ResponderEliminar¡Besote!
Lo importante es re-inconporarte a la vida laboral y la de amatxu, es obligatoria, así que cuando puedas a leer, y cuando se pueda a publicar.
ResponderEliminarSuerte en el nuevo curro.
Besos.
Bueno, los cambios siempre son para bien.
ResponderEliminarPrimero céntrate en lo importante y después saca huecos para amoldarte al resto =)
Besotes
Enhorabuena por el trabajo, porque tal y como está hoy en día el mercado laboral es un milagro colocarse. Ahora debes darle prioridad a lo más importante para ti y lo demás ya vendrá después. Besos
ResponderEliminarMe alegra mucho que hayas encontrado trabajo, está muy complicada la cosa y eso siempre es una buena noticia. En cuanto al blog... haz lo que puedas y cuando te apetezca, lo primero es lo primero.
ResponderEliminarUn beso.
Felicidades por el trabajo. Poco a poco te organizarás, ya verás, todo es acostumbrarse aunque claro, el mismo ritmo no será posible. Besos.
ResponderEliminarCompaginar los "dos trabajos" no es nada fácil, pero seguro que sales airosa, aunque ello signifique tener que sacrificar tiempo para el blog. Felicidades y adelante!!
ResponderEliminarFelicidades por el trabajo! Y no te agobies con el blog. Tranquilita, coge tu ritmo poquito a poquito, que nosotr@s no nos vamos de aquí.
ResponderEliminarBesotes!!!
Seguro que te las apañas muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Claro que sí, hay que amoldarse a los cambios, ya verás como puedes¡¡¡ Besos
ResponderEliminarEnhorabuena por ese trabajo fuera, un cambio que te bajará el ritmo pero lo importante es lo importante. Mucha suerte y a seguir para adelante
ResponderEliminarFelicidades por reincorporarte a la vida laboral. Toca reorganizarse, pero ya verás cómo el día da para mucho, si lo aprovechas bien. Besos.
ResponderEliminarSuerte con tu nueva andadura y tranquila que la vida esta primero.
ResponderEliminarHola Laky,
ResponderEliminarLo primero felicidades por el trabajo, espero que vaya bien y que puedas organizarte bien con el resto de obligaciones. Seguro que consigues disfrutar del tiempo libre y de la lectura aunque sea a menor ritmo.
Me siento muy identificada con tu situación, yo entre el trabajo y el estudio tampoco llego a mucho más, pero no pierdo la esperanza de organizarme mejor ;)
En todo caso disfruta con todo lo que hagas.
Un beso
Es super difícil organizarse así, yo sigo sin conseguirlo. Mucha suerte!
ResponderEliminarUn trabajo siempre es una buena excusa guapa...no te preocupes, acabarás por organizarte seguro. Y lo de casi no publicar es normal...se te hará raro, pero hay otras prioridades ;)
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarFelicidades por el trabajo. Espero que vaya todo bien entre unas y otras =)
¡Un saludo!
Suerte y ánimo, al inicio compatibilizar estas cosas es complicado, pero seguro que cuando cojas el ritmo puedes con esto y más.
ResponderEliminarUn saludo!
Bueno, no pasa nada, lo primero es lo primero, y como tú dices, seguro que encuentras algunos ratillos para publicar entradas.
ResponderEliminar¡Suerte y saludos! :)
Felicidades por el trabajo!!! Mucho ánimo, ya veras como le coges el ritmo pronto. Nos vamos leyendo
ResponderEliminarBesos
Felicidades por el trabajo y bueno, ya le cogerás el ritmo, tú tranquila. Besos!
ResponderEliminarFelicidades por ese trabajo que es lo más importante. Todo se puede hacer aunque pautando cada cosa. YO suelo hacer tres entradas a la semana, la de los lunes y dos reseñas que escribo el finde. El resto de días imposible dedicarle tiempo al blog y a ratos visito el resto. Así que tranquila, verás como le coges bien otro ritmo.
ResponderEliminarBs.
Mucha suerte con el trabajo, y ya verás como poco a poco vas adaptándote. Al final lo importante es huir de los agobios y disfrutarlo todo al máximo.
ResponderEliminarUn beso ;)