En mi sección infantil os traigo hoy un cuento que va a gustar a todos los niños y a todas las mamás: un manual para que los peques nos cuiden- ¿Puede haber algo más útil?
Ficha técnica
Título: "Cómo cuidar de tu mamá" -
Texto: Jean Reagan
Ilustraciones: Lee Wildis
Editorial: Picarona
Formato: tapa dura
Páginas: 32
ISBN: 978-84-9145-112-9
Precio: 11 euros
Sinopsis
Cuidar de tu mamá es divertido…, ¡es importante! Por suerte, tienes este libro lleno de ideas, consejos y trucos. ¡Tu mamá te mantendrá ocupado! Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana (despertarla y hacer que se vista) hasta la noche (arroparla y leerle un montón de historias para dormir), así que asegúrate de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñaran:
• Cómo planear un rato de juegos perfecto con mamá.
• Cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa.
• ¡Cómo hacer que se coma todas esas verduras!
Recuerda esto siempre: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto ¡y abrazos a montones!
Impresiones
El cuento que os traigo hoy es super simpático. Es una especie de guía para que los niños cuiden de sus mamás. Con consejos tan útiles y "poco interesados" como que les lleven al parque 😉, les lean cuentos, les obliguen a comer verdura, etc, etc... Vamos, que los papeles se trastocan jejeje
Es un cuento superentrañable, tierno y muy simpático. A mi hija y a mí nos ha encantado. La historia es bonita pues es justo lo que suelen hacer las mamás y sus hijos pero al revés por lo que mi peque se reía a carcajadas.
Las ilustraciones son sencillas y simpáticas. Acompañan perfectamente al texto explicando las acciones que éste describe
En cada página hay unas cuantas frases de lectura sencilla pues no aparecen palabras complicadas y, además, son cosas que la mayoría de los niños hacen de forma habitual por lo que ya se las saben.
Podéis comprarlo en Popular libros
Un libro de estos también para los adolescentes que a veces se les olvidan cosas. Besos
ResponderEliminarA Alejandra la encantó y desde que lo leyó dice que tiene que hacer cosas por mí ajajaj. Ajprovecho para felicitarte las fiestas, un abrazo
ResponderEliminarUna idea genial para estas fechas!
ResponderEliminarBesos.
Pero que monada de libro! Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo!
Es una ricura!
ResponderEliminarOyoyoy jajajaj me encanta.
ResponderEliminarBesotes
¡Qué boniiiiiiito! yo cuidaba a mi madre desde pequeña, la verdad es que a la fuerza porque estaba enferma, pero lo hacía con cariño; un día hice macarrones con tomate y carne picada...cruda!!! tenía 7 años y no me levanté de la mesa hasta que mi madre y mis abuelos comieron, pobrets, jajajaja.
ResponderEliminarLos niños ahora deben aprender que no "ayudan" en casa, es que es su trabajo igual que el de mamá.
Besitos.
Super original, no me extraña que se divirtiera tanto tu peque.
ResponderEliminarBesitos
¡Que preciosidad de libro! Me parece una joya más que recomendable y lo peor es que aún ni lo conocía, pero ya le he puesto remedio jajaja. Ojalá más momentos de hijos y madres/padres, sobretodo en la infancia, cuando tanto bien hacen.
ResponderEliminar¡Un besazo!
ES precioso. Lo tengo en cuenta para regalarlo a varios nenes que les puede encantar.
ResponderEliminarBesos.
¡Ay que monada de libro!
ResponderEliminarSeguro que a los peques les encanta leer ese cambio de papeles y a las mamis concienciarles de todo lo que hacen a lo largo del día :D
Besos
Ohhh que libro tan lindo! Me encanta! Me parece super tierno y simpático que los niños vean que lo que hace mama es por su bien y ahora lo hacen ellos para que la mamá esté bien cuidada jijiji. Un besote!
ResponderEliminar