¡Hola a todos! ¿Qué tal estos día? Yo ya estoy de vuelta; se nos han acabado las vacaciones y, con ellas, el buen tiempo. ¡Qué afortunados sois los que vivís en el sur o Levante y os levantáis siempre con el sol ya encendido y el cielo bien clarito! Así hemos salido esta semana de Torrevieja. Y hemos llegado a casa, como siempre: con el cielo encapotado, lleno de nubes grises, que no han tardado en descargar. ¡Ains!
En fin, para la vuelta, algo fácil: dos nuevos booktraillers, a ver qué os parecen
El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea" de Romain Puertolas
A este libro le tengo muchas ganas. Será porque siempre me atraen los títulos largos, con oración subordinada incluida, o será por lo curioso del título o la sinopsis... Por lo que sea, me apetece muchísimo leerlo.
Primero vamos con el booktrailler:
Y ahora con la portada y la sinopsis.
«La primera palabra que el indio Dhjamal Mekhan Dooyeghas pronunció cuando llegó a Francia fue una palabra sueca. ¡El colmo! "Ikea".»
Una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja.
Una historia con final feliz. Una historia que te hará sentir bien.
El hombre que arreglaba las bicicletas de Ángel Gil Cheza
Si la primera novela pretende hacernos reír, ésta otra pretende hacernos sentir. Cada una en su estilo tiene una pinta estupenda...
Éste es el booktrailler
Y éstas la portada y la sinopsis
El testamento de un escritor de novela negra empuja a su viuda, a su hija y a una antigua novia irlandesa —a la que abandonó años atrás sin explicación alguna— a convivir un verano en su casa de la playa junto a un taller de bicicletas en la costa mediterránea.
Hay novelas que no se pueden contar, ni tan sólo describir, porque sería como explicar un beso antes de darlo. El hombre que arreglaba las bicicletas es un verano en algún lugar de nuestro imaginario.
Ángel Gil Cheza consigue contagiarnos su particular modo de ver el mundo; un lugar en el que se escucha cada palabra, se atiende a cada gesto, y donde cada momento que compartimos con alguien cuenta.
¿Habéis leído o tenéis previsto leer alguno? ¿Cuál os apetecería más?
Soy la primera que comenta- ¡Qué bien! Respecto a lo que comentas del tiempo, por aquí por Levante efectivamente nunca llueve y, aunque no lo creas, se echa de menos. Y cuando llueve - más o menos en la misma medida que en Afganistán- la gente sale a los balcones para verlo. En fin, respecto a los libros, los dos me parecen muy interesantes y como este fin de semana voy a la feria del libro intentaré hacerme con ellos. El primero de ellos, porque necesito reírme; el segundo porque tiene su intriga.
ResponderEliminarAh, por cierto, me encanta el booktrailler de El hombre que arreglaba las bicicletas.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarA mí me apetece mucho el del fakir, así que cuando pueda lo leeré. Saludos :)
El hombre que arreglaba las bicicletas cayó en mis manos hace unos días. La leeré pronto que es cortita.
ResponderEliminarEl segundo me llama mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
Me llama mucho el primero. A ver si leo reseñas de la novela.
ResponderEliminarBesos.
Me llama más el de Ángel Gil! Besos
ResponderEliminarEl de las bicicletas me llama un montón :) Me encantaría leerlo.
ResponderEliminarBs.
La verdad es que me llaman y me apetecen los dos, estoy de acuerdo contigo en lo del tiempo, ya necesitamos sol!Besotes!
ResponderEliminarA mi el del fakir e Ikea me llama, por el título claro... el segundo no lo conocía pero el booktrailer me ha gustado mucho, lo pongo en mi wishlist!
ResponderEliminarCurioso el del fakir. El otro me llama más.
ResponderEliminarVídeos vistos!!
ResponderEliminarTengo los dos en mi lista de pendientes
ResponderEliminarSi tengo que elegir me quedo con el segundo que me llama un montón!
ResponderEliminarBienvenida!!!
Besos
El segundo me llama mucho la atención, a ver si leo alguna reseña en breve.
ResponderEliminar