No hay mejor manera de empezar un día cualquiera de una semana cualquiera que yendo a Correos con dos papelitos de aviso de paquete. Sabía de dónde venían pero no me esperaba que contuvieran tanto y tan bueno...
Hace como una semana tuve la inmensa suerte de ganar el primer sorteo que organizó el blog Diario de una cajera estresada. El regalo era, según ella, el libro "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruiz Sanz, una agenda de Jordi Labanda y dos regalos sorpresa. Pero, sabéis qué? Mintió descaradamente! Y es que no había dos regalos sorpresa sino muchos más. Ya veréis, ya, os voy a poner los dientes largos, ja, ja. Os enseño la foto:
Efectivamente, venía "La resurrección de un pueblo", acompañado de un marcapáginas y de un imán de nevera del libro. Pero, además, venían otros dos libros: "Memoria de una prostituta" de Anne Smith (que hace tiempo que está en mi lista de deseos) y "Simplemente Paquita" de Paquita González (que no conocía pero que tiene muy buena pinta: cuenta, en muy pocas páginas, la historia de la propia escritora que vivió durante 32 años en Suiza como emigrante).
Además, venía la agenda de Jordi Labanda y un portaminas del mismo artista. Me encanta Jordi Labanda, desde siempre, desde que lo descubrí por los dibujos que hacía para la revista Marie Claire, antes de ser un artista reconocido. Y los regalos me han venido genial: la agenda ya está al lado del ordenador y la voy a dedicar a apuntar todas las cositas relacionadas con el blog. El portaminas está ya en mi bolso y haré buen uso de él.
Finalmente, no sé si lo veréis bien en la foto: justo al lado del portaminas hay un curiosísimo marcapáginas: viene en un precioso estuche de cartón y el marcapáginas en sí es de ese material que creo se llama chapacume (no sé si se escribe así); tiene dos piezas: la más grande, inferior, en tonos morados y azules, con margaritas dibujadas y la parte superior, que va unida por una pieza a la inferior (es movible) es una bonita mariquita. Me ha parecido diferente, original y precioso. Una chulada!
Como podréis imaginar, estoy encantadísima con mis regalos. Sólo puedo decir una cosa: Leira, te has pasado tres pueblos! Muchas, muchas, muchas gracias.
Por otro lado, ya os comenté que había resultado ganadora del segundo concurso Apadrina un libro realizado por el blog AventArte. El premio era un ejemplar de la novela "Talión" de Michel Suñén, una novela de intriga, adictiva, trepidante, que tiene una pinta más que fantástica. La novela me ha venido firmada por su autor (gracias) y con una preciosa sorpresa: un marcapáginas artesanal realizado por una de las administradoras del blog. Es una preciosidad, hecha a ganchillo, con todo el cariño del mundo y no les puedo estar más agradecida. Me encanta! Aquí podéis verlo junto al libro:
Por otro lado, os quería recordar que falta poco para que se cierre el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares de "El tatuaje de las miradas" de Beatriz Peña. De hecho, el plazo finaliza el viernes día 4; el sábado publicaré la lista de participantes junto a los números asignados y el domingo sabremos quién es el ganad@r. Si queréis apuntaros, pasad por aquí.
Por último, quería informaros de que la novela que tanto me gustó, "Décima docta" de Myriam Millán está disponible parcialmente en Wattpad. En concreto, tenéis 34 capítulos y podéis leerlos, gratuitamente y en el ordenador, en el siguiente enlace. Os reto a hacer una prueba: por qué no os pasáis por allí y los leéis (o, al menos, leéis unos cuantos)? Y luego volvéis a esta entrada y me comentáis si os ha enganchado o no...
Completamente de acuerdo. Menuda manera de empezar el día. Ya me gustaría. Probaré con el enlace, porque todavía no leí el libro, en cuanto tenga un ratito libre.
ResponderEliminarBesos.
Vaya como se ha pasado Leira! El de memorias de una prostituta lo tengo para Kindle (gracias por tu aviso) y espero leerlo este mes o el que viene. Ultimamente estas que te sales, tiene que ser genial empezar un dia recibiendo todos estos paquetes. Besos!
ResponderEliminarVaya, qué alegría!! Me alegro y disfruta de todo!!
ResponderEliminarYa me gustaría a mí, ya... Felicidades por tus regalazos y que los disfrutes. Bss.
ResponderEliminarJoe, que subidón con tantos y tan estupendos regalos! Así cualquiera empieza el día por todo lo alto! Disfrútalos mucho, 1beso!
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio. He leído el comienzo de "Décima docta". Promete, me gustan las descripciones directas y sin mucha pompa, y los tres personajes iniciales y la trama del argumento se me antojan apasionantes. ¡Leche, que me ha picado la curiosidad! Mañana otro ratillo de lectura.
ResponderEliminarQué emoción recibir este tipo de paquetes, están sorpresas están genial y desde luego Leira se ha portado genial, espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes qué te han parecido
ResponderEliminarbesos
Ala!!! cuántas cosas!!!! Bravooo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por los magníficos regalos que te ha tocado, y nada a disfrutarlos.
ResponderEliminarUn abrazo ^^
Madre mía, Laky, que envidia me das, a ver si me empiezan a llegara mi cosillas así. Para decima docta, me espero a que me llegue el libro viajero, que me hace una ilusión que no veas!!!
ResponderEliminarBesos
Lupa
Qué de regalos; pues sí que te habían mentido descaradamente, jeje.
ResponderEliminarFelicidades Laky!!!!! Son muy interesantes todos los regalos!!!! Que los difrutes!!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Que de regalitos!!!
ResponderEliminarTodo lo que no esperas siempre hace una ilusión enorme!!!!
Un saludo!
Alá!! Así da gusto!! la verdad es que sí, un poco de envidia (sana) sí que nos das. Un beso!
ResponderEliminarPues, como se suele decir en estos casos, que los disfrutes!!!. Saludos, Paco.
ResponderEliminar¡Cuántos regalitos!!! Y son todos bien bonitos! Detallazo el de Leira. Ahora toca disfrutarlos!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Me alegra mucho que te hayan gustado tus premios de AventArte.
ResponderEliminarEspero que disfrutes del libro de Míchel, aunque no se si disfrutar es la palabra adecuada. Es una historia dura pero de las que resulta difícil dejar de leer, como bien dices adictivo y trepidante.
A ver si puedo echarle un vistazo al enlace de Décima Docta, me apetece mucho leerlo.
Un beso.
Ana
¡Cuántos regalos! ¡Preciosos! :) Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas y aquí estaré para leer tus impresiones sobre cada una de ellas. Un beso
ResponderEliminarCuántas cositas, me llama La resurrección de un pueblo y Talión^^ Le echaré un vistazo a la Décima Docta, gracias por el link:)
ResponderEliminarBesos
Qué alegría recibir todas esas cositas! me ha llamado la atención "Simplemente Paquita", voy a cotillear un poco
ResponderEliminarbesos
Me alegro de que te gustase todo, Laky. Estoy deseando de que me toque Decima docta, ya que me apunté a tu libro viajero. Besos!
ResponderEliminarY bueno, no puedo negar que sea fan de Jordi Labanda, sólo hay que ver mi foto de Leira.
ResponderEliminarJolines, qué suerte que tienes y qué envidia que me das. Yo estoy apuntada a algún que otro sorteíllo, a ver si cae algo. Cuando llegue a casa, cotillearé ese último concurso que nos dejas.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Felicidades!! que regalo más bonitos!! El libro yo lo tengo que me tocó en un sorteo y Jordi Labanda me pierde!!tengo muchas libretitas y a mi hija mayor también...que los disfrutes guapa te lo mereces!!
ResponderEliminarPues hija si que te han venido cargados los paquetitos, estas que te sales... felicidades por la rachas que llevas
ResponderEliminarJooo, pero qué envidia que das jejejeje. A disfrutarlo!!
ResponderEliminarEsta Leira es una caja de sorpresas! Disfruta de tu regalazo!!
ResponderEliminar