Aunque parezca increíble, éste es el último lunes de octubre. Increíble por lo rápido que se pasa el tiempo pero, también, porque las altas temperaturas y la ausencia de lluvias parecen más propias de agosto que de esta época del año. Pero bueno, que nos quiten lo bailao, que luego el invierno es muuuy largo.
¿Qué estáis leyendo esta semana?
Yo estoy leyendo el libro que veis en la foto: "Elizabeth ha desaparecido" de Emma Healey. Un libro que todavía no tengo claro si es narrativa o novela de misterio. Y supongo que no lo sabrá hasta el final, cuando vea cómo se resuelve todo. En unas semanas os contaré más cosas
Por otro lado, sigo con "El umbral de la eternidad" y parece que, por fin, estoy viendo la luz al final del túnel. Y es que "sólo" me quedan unas 300 páginas. Después de haber leído más de 800, 300 parecen poquitas jijiji
#leemosQuijote
Capítulo XLII: Que trata de lo que mas sucedió en la venta y de otras muchas cosas dignas de saberse
Un capítulo cortito. Seguimos en la venta. Acude un personaje principal buscando alojamiento. Se trata de un oidor (un juez) con su hija y, casualidad de las casualidades, resulta ser el hermano del cautivo por lo que asistimos al reencuentro de los hermanos
La hija del oidor es, cómo no, bellísima. Menuda obsesión tenía Cervantes con la belleza femenina, ¿no os parece?
No conocía el de Elizabeth ha desaparecido, ya nos contarás, besotes!
ResponderEliminarYo tampoco lo conocía, así que estaré atenta a la reseña. Y normal que te parezcan pocas después de la pechá de leer que tiene el umbral de la eternidad! Feliz semana. Un beso
ResponderEliminarEl primero tiene buena pinta :D
ResponderEliminarA ver que te parece el primero que le tengo curiosidad.
ResponderEliminarPor cierto, lloro con tu comentario en el Blog de Teresa... Guapa más que guapa!
Besos
Así que tú eres la buena amiga :)
EliminarEl miércoles/jueves lo comienzo, ya os iré contando.
No lo conocía a ver qué nos cuentas. Yo sigo con La sonata del silencio a ver si ya acabo que me quedan solo 200 páginas. Muchos besos.
ResponderEliminarNo conozco el libro que andas leyendo así que a ver que nos cuentas. YO estoy acabando No todos moriréis y leyendo ya La camarera del Bach. Quiero empezar algún autopublicado pero no acabo de decidirme por uno, jajaja. Todos me parecen tentadores.
ResponderEliminarBs.
Elizabeth ha desaparecido no lo conozco así que a ver qué nos cuentas. Yo estoy con una lectura diferente, Conectividad S.A
ResponderEliminarBesos
Yo sigo leyendo mi "ladrón de tumbas" que, por mis líos y aventuras varias", tengo medio olvidado. Del Quijote, ni te cuento, el retraso es brutal. En fin, que espero ponerme al día mañana. Abrazos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta mucho la portada, disfruta de las lecturas, feliz semana
ResponderEliminarYa nos contarás de qué va ese libro, aqui hoy hace de verano o mejor todavía que en verano. Es lo que se llama el "veroño" donde se come cocido en la playa. Besos
ResponderEliminarYo creo que Cervantes debía ser poco exigente porque efectivamente todas son bellísimas.
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas. Besos.
Es verdad que el tiempo está pasando demasiado rápido, ni siquiera he sentido los últimos meses; pero como dices, nadie nos quita lo bailado. Me interesa mucho tu lectura, espero que la disfrutes a mil, ya nos contarás.
ResponderEliminarBesos y feliz inicio de semana.
No conocía el libro que estás leyendo, pero estaré atenta a tu reseña :) Para mi el tiempo está volando, no se si porque saber que te juegas parte de tu futuro acelera el tiempo o qué, pero desde luego hace nada estábamos en agosto y ya en noviembre casi.
ResponderEliminarDisfruta mucho de la semana y un beso!
Jajaja ya no te queda nada con el libro!! más de 1000 páginas se hacen largas si, pero si el libro lo merece da igual su gordura!!
ResponderEliminarEl libro que vas a leer tiene una portada bastante interesante, estaré atenta a tu reseña y a lo que nos cuentes.
Besos!
No me llama nada, pero espero que lo disfrutes :D
ResponderEliminar¡Disfruta de las lecturas! En cuanto al tiempo, yo estoy encantada, que luego el invierno dura hasta finales de julio.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Me ha sorprendido la distinción que haces en tu reseña sobre si el libro de Emma Healey que estás leyendo es narrativa o novela de misterio. No sabía yo que fuesen tipologías diferentes; en mi opinión la segunda está contenida como subclase (hipónimo se dice en lengua) dentro de la clase narrativa (hiperónimo por lo tanto).
ResponderEliminarSaludos y nos leemos
Tienes toda la razón del mundo. Me he expresado mal. Obviamente, el género de misterio es una parte de la narrativa en general. Tenía que haber dicho éso: que tengo dudas de si es narrativa a secas o bien novela de misterio.
EliminarMuchas gracias por la aclaración Juan Carlos
No conocía el libro, ya nos dirás qué tal. En principio no me llama mucho, a ver si me haces cambiar de idea, jeje.
ResponderEliminarUn beso!
Tengo ganas de leerlo, le eché el ojo el otro día con una reseña que leí y pinta muy bien, ya nos dirás =)
ResponderEliminarBesotes
No me suena el libro que estás leyendo
ResponderEliminarno me suena "Elizabeth ha desaparecido" asi que estare atenta a tu reseña.
ResponderEliminarbesos