domingo, 24 de diciembre de 2017

Reto 100 libros en 2018

Como el año pasado, os propongo el reto 100 libros en 2018. Este post me viene fenomenal para apuntar los libros que voy leyendo y enlazar las correspondientes reseñas así que aquí iré poniendo mis lecturas del 2018




Si os animáis, ya sabéis, no tenéis más que copiar el banner y poneros a leer.

Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Lista de libros leídos en 2018:

1.- "Reino de fieras" - Gin Philips
2.- "Un rincón del mundo" - Christina Baker Kline
3.- "Escrita en tu nombre" - Amelia Noguera
4.- "Su último suspiro" - Robert Dugoni
5.- "Castigos justificados" - Hjort and Rosenfeldt
6.- "El secreto del orfebre" - Elia Barceló
7.- "Morir no es lo que más duele" - Inés Plana
8.- "La sonámbula" - Miquel Molina
9.- "Stupeur et tremblements" - Amelie Nothomb
10.- "Todo es posible" - Elizabeth Strout

Febrero

11.- "Negro como el mar" - Mary Higgins Clark
12.- "Asesinos inocentes" - José Javier Abasolo
13.- "Todo es mentira" - E. Lockhart
14.- "La fabricante de muñecas" - A. M. Romero
15.- "Después de ti" - Jojo Moyes
16.- "El origen del mal" - José Carlos Somoza
17.- "No digas nada" - Brad Sparks
18.- "Bajo cielos lejanos" - Sarah Lark

Marzo

19.- "Muertes pequeñas" - Emma Flint
20.- "Las chicas del coro" - Jennifer Ryan
21.- "Sigo siendo yo" - Jojo Moyes
22.- "Volverás a Alaska"- Kristin Hannah
23.- "La villa de las telas" - Anne Jacobs
24.- "Un amor" - Alejandro Palomas
25.- "La vida con un perro es más feliz" - Emilio Ortiz
26.- "Cicatrices de charol"  Berta Pichel
27.- "Primavera cruel" - Luis Roso
28.- "El verano de las flores silvestres" - Kathryn Taylor

Abril

29.- "Entreacto en el Apolo" - Carlos Díaz Domínguez
30.- "El amor y la lectura" - Silvia Tarragó
31.- "Intuición" de Elisabeth Norebäck
32.- "Ratolescencia" - Áurea Poncelet
33.- "Tal como éramos" - Silvia Tarragona
34.- "El hombre que ya no soy" - Salvador Navarro
35.- "Cuídate de mi" - María Frisa
36.- "El aroma del tiempo" - Nùria Pradas
37.- "La vida escondida entre los libros" - Stephanie Butland
38.- "Un extraño en casa" - Shari Lapena
39.- "La tierra del viento" - Javier Arias Artacho
40.- "La ciudad de la lluvia" - Alfonso del Río
41.- "Antes de que llegaras" - Lisa Wingate

Mayo

42.- "Las hijas del agua" - Sandra Barneda
43.- "Crimen en la posada Arca de Noé" - Molly Thynne
44.- "El beso de Tosca" - Nieves Abarca y Vicente Garrido
45.- "La canción del bisonte" - Antonio Pérez Henares
46.- "Vientos de traición" - Christine Magan
47.- "Corazones negros" - Noelia Lorenzo Pino
48.- "La pintura de la voz" - Virginia Gil Rodríguez
49.- "La paradoja del bibliotecario ciego" - Ana Ballabriga y David Zaplana
50.- "Las largas sombras" - Elia Barceló
51.- "El pacto" - Michelle Richmond
52.- "Donde fuimos invencibles" - María Oruña
53.- "Los perros duros no bailan" - Arturo Pérez Reverte
54.- "El día que sientas el latir de las estrellas" - Dulcinea
55.- "La sonata sin nombre" - Beatriz O'Shea
56.- "A la luz del vino" - Carlos Ollo Razquin
57.- "El sueño de Creta" de José Vicente Alfaro

Junio

58.- "El monasterio" - Luis Zueco
59.- "La química del odio" - Carme Chaparro
60.- "La novia gitana" - Carmen Mola
61.- "Pasaje al nuevo mundo" - Tania Juste
62.- "El guardián de los objetos perdidos" - Ruth Hogan
63.- "El jardín de las flores negras" - Ana Rosenrot
64.- "Mujeres errantes" - Pilar Sánchez Vicente
65.- "El bosque sabe tu nombre" - Alaitz Leceaga
66.- "La hora de las mujeres sin reloj" - Mamen Sánchez
67.- "Soñar bajo el agua"- Libby Page
68.- "Perversidad" - Javier Sagastiberri

Julio

69.- "La desaparición de Stephanie Mailer" - Joel Dicker
70.- "La guerra de las dos rosas. Amanecer" - Conn Iggulden
71.- "El chico que nunca llamó" - Rosie Walsh
72.- "La madre perfecta" - Aimée Molloy
73.- "El cuarto mono" - J. D. Barker
74.- "Todos los veranos del mundo" - Mónica Gutierrez
75.- "Esto te va a doler" - Adam Kay
76.- "Ramsés el maldito" - Anner Rice y Cristopher Rice
77.- "La banda de Arruti" - Jon Arretxe
78.- "Tras la máscara" - Louisa May Alcott
79.- "Mi vida (no del casi todo) perfecta" - Sophie Kinsella
80.- "La rosa del viento" - Corina Bomann
81.- "La maleta de Ana" - Celia Santos
82.- "La mala semilla" - Toni Aparicio

Agosto

83.- "Sharko" - Franck Thilliez
84.- "El rey tahúr" - Carlos Aurensanz
85.- "Lejos del corazón" - Lorenzo Silva
86.- "El último faraón" - Wilbur Smith
87.- "Obsesión" - J.L. Butler
88.- "EL cabo del mundo" - Xabier Quiroga
89.- "Los Caín" - Enrique Llamas
90.- "Se llamaba Manuel" - Víctor Fernández Correas
91.- "Las gafas negras de Amparito Conejo" - Guillermo Roz
92.- "Una mujer sin pasado" - Anna Ekberg
93.- "El pantano de las mariposas" - Federico Axat
94.- "La llamada del crepúsculo" - Sarah Lark
95.- "El taxidermista" - Juan Manuel Sainz Peña

Septiembre

96.- "Bajo el signo de la noche"  -Roque Pérez Prados
97.- "El naturalista" - Andrew Mayne
98.- "La retornada" - Donatella di Pietrantonio
99.- "La mirada de la ausencia" - Ana Iturgaiz
100.- "El gato que enseñaba a ser feliz" - Rachel Wells
101.- "Un dios ciego" - Javier Sagastiberri
102.- "Muerte entre las estrellas" - Laura Balagué
103.- "La bailarina de Auschwitz" - Edith Eger
104.- "Amores contra el tiempo" - Dolores Conquero
105.- "La mujer de mi marido" - Jane Corry
106.- "Emma en la noche" - Wendy Walker
107.- "Los crímenes de Mitford" - Jessica Fellowes
108.- "No es mío" - Susi Fox

Octubre

109.- "La isla de las últimas voces" - Mikel Santiago
110.- "Amnesia" - Federico Axat
111.- "Al otro lado" - Álvaro Maqueda
112.- "La mala suerte" - Marta Robles
113.- "Una vida de perros" - Estefanía Salyers
114.- "Caída libre" - Neus Arqués
115.- "En el vientre de la roca" - Jerónimo Andreu
116.- "La grandeza de las cosas sin nombre" - Enrique Arce
117.- "Anacaona, la última princesa del Caribe" - Jordi Díez
118.- "Donde los hombres llevaban sombrero" - Iñaki Martínez

Noviembre

119.- "Berta y las estrellas" - Juan Vilches
120.- "La madre" - Fiona Barton
121.- "Jaque al psicoanalista" - John Katzenbach
122.- "La huella de la noche" - Guillaume Musso
123.- "Asiento 7A" - Sebastian Fitzek
124.- "Reina roja" - Juan Gómez Jurado
125.- "Las voces de Carol" - Clara Peñalver
126.- "La hermana luna" - Lucinda Riley

Diciembre

127.- "El peón envenenado" - Ricardo Alía
128.- "La hija del relojero" - Kate Morton
129.- "Los señores del tiempo"- Eva García Sáenz de Urturi
130.- "Todo lo mejor" - César Pérez Gellida
131.- "Preciosa Polly Pemberton" - Frances Hodgson Burnett
132.- "Todo el bien y todo el mal" - Care Santos
133.- "Llanto en la tierra baldía" - Toti Martínez de Lezea
134.- "Un lugar escondido" - Katherine Webb
124.- "El intercambio" - Fernando Aleu








19 comentarios:

  1. Yo, como dije el año pasado, no me apunto a retos pero os sigo. Mi único reto personal es leer un número de libros que este año eran 60 y llevo 61 y varios empezados. El 2018 intentaré 70. También intento leer variado. Felices retos.

    ResponderEliminar
  2. También lo utilizo como agenda de mis lecturas reseñadas. Creo que este año llegué

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer estuve actualizando mi listado de lecturas del 2017 y por ahora, sin contar el mes de diciembre llevo unos 40 libros leídos... Así que este reto me viene muuuuu grande...
    Aunque me consta que sois muchos los que habéis llegado e incluso superado este número... Pero que craks sois!! Mi enhorabuena...;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este ni de coña lo cumpliría...apenas he llegado a los 35 este año (mis peores cifras de los últimos).
    SUerte con el reto!

    ResponderEliminar
  6. No me apunto que luego no apunto los libros. Me resulta más cómodo hacer lo por Goodreads.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo me conformaré con leer 10. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarlo. Yo a esas cifras es que no llego. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que este año lo he cumplido por primera vez en lo que llevo haciéndolo.
    http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2017/12/reto-2018-100-libros.html

    ResponderEliminar
  11. Otro año mas me apunto a este reto. Volvere con el enlace en cuanto publique la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A este reto no me apunto, me supera y este próximo año creo que podré leer menos.
    Adelante campeon@s!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy chulo, este año voy hacerlo a ver si llego
    te sigo en el blog ... besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo me apunto. En 2017 no lo he conseguido, pero no importa. Lo mismo que a ti, me sirve el reto para llevar un control de lecturas. Feliz Navidad.

    Te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2017/12/reto-100-libros-para-2018.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. También me apunto. Volveré con la entrada. Este año no lo conseguí, pero espero lograrlo en el próximo. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. En este no me apunto porque al año puedo leer unos 70 pero no me da para reseñar todos. Si veo que mis cifras aumentan ya me lo pensaré para otro año. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  17. Según las lecturas de los dos últimos años, no tengo problema en cumplir esta cifra así que no sé si se puede considerar reto... :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al reto a ver si este año se me da mejor.

    https://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2018/01/reto-100-libros-en-2018.html

    ResponderEliminar
  19. Pasarlo bien en el reto, yo 100 libros no soy capaz de leer. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario