viernes, 8 de diciembre de 2017

Adquisiciones de Noviembre

No sé para qué me hago buenos propósitos si luego, un mes tras otro, acabo acumulando como si no hubiera un mañana... Este mes, con varios envíos sorpresa y una visita que no debí hacer a un Re-read... pues pasa lo que pasa (que los libros casi no entran en la foto, vaya). Son éstos:





¿Queréis verlos uno a uno?


"Todos mienten" de Mindy Mejía

Justo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, en breve podréis leer la reseña 

"Konets" de César Pérez Gellida. Ya está leído y disfrutado y podéis leer mi reseña aquí







"Origen" de Dan Brown. Me queda poco para terminarlo, de hecho, no pasará de esta semana


"La última mentira" de Kimberly Belle

Éste lo quiero leer a la voz de ya que he oído hablar muy bien de él





"Atrapado" de Juan Infante

Estuve en la presentación de los tres libros de Erein, me traje los tres para casa y la verdad es que me pondría con todos ellos ya porque pintan muy muy bien
"Asesinos inocentes" de José Javier Abasolo

Un autor del que ya he leído unas cuantas novelas y que nunca decepciona.


"Ittun" de Toti Martínez de Lezea

Ya sabéis que adoro a Toti. Su faceta fantástica me gusta menos que la histórica pero aún así me gusta así que lo leeré en breve
"Urdaibai sangriento" de Amaia Manzisidor

Otro de los últimos lanzamientos de Erein dentro de su colección Cosecha Roja



"Mi querido asesino en serie" de Alicia Giménez Bartlett. Ya está leído, me ha encantado la pareja protagonista y en breve os lo contaré

"No fotografíes soldados llorando" de Jordi Sierra i Fabrá. Este libro y otros dos me llegaron por sorpresa de parte de Amazon Crossing







"Un rincón del mundo" de Cristina Baker. Me gustó mucho el anterior libro de esta autora ("El tren de los huérfanos) y, aunque de éste no se está hablando tan bien, lo cierto es que me apetece leerlo

"Su último suspiro" de Robert Dugoni. Otro de los libros que me llegaron por sorpresa de parte de Amazon





"La buena gente" de Ursula Werner

Me queda poco para terminarlo así que en breve os cuento qué me ha parecido
"La librería del doctor Livingstone" de Mónica Gutiérrez. Me encantan las novelas de Mónica, son pura delicia, y ésta no puede pintar mejor





"EL día que el océano te mire a los ojos" de Dulcinea. Éste me llegó por sorpresa de parte de Roca. Hablan bien de este libro y del anterior de la autora; no sé si será demasiado juvenil para mí pero habrá que leerlo para opinar, ¿no?

"El pico del diablo" de Deon Meyer. Una vecina sabe que me gusta mucho leer y me ha regalado dos libros. Éste pertenece a una serie de novela negra. No la conozco pero, al enseñar el libro en las redes, la gente me habló muy bien de ella.




Un día tuve un cuarto de hora libre, tenía cerca una librería Re-read y salí de allí con cinco libros, cuatro de ellos para mí y otro infantil.

"Lobos" de Donato Carrisi fue uno de ellos. Y es que me encanta ese autor y esta novela no la he leído

"Frío" de Jordi Sierra i Fabrá es el tercer libro que me han mandado por sorpresa de Amazon este mes


Los otros tres libros que compré en Re-read, los tres en francés

"L'Étrange voyage de Monsieur Daldry de Marc Levy, un autor que me gustó mucho. Este título que yo sepa no se ha publicado en España (y si lo ha hecho es con otro título totalmente distinto y no caigo en cuál pueda ser)

"Le gardénia blanc" de Belinda Alexandra. Es  una autora que me encanta y me faltaba este libro por leer

"Stupeur et trmbmléments" de Amélie Nothomb. Una autora que odio en sus novelas autobiográficas y que adoro en las demás. Ésta la leí hace ya años y es de las que me gustó; probablemente sea su novela más divertida. Al verla en francés y siendo Nothomb una de las novelas recomendadas por mi profesora, la cogí y ya la estoy leyendo

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

26 comentarios:

  1. Qué locura Laky,
    Bueno... Me parece más insólito todavía que muchos de ellos ya los hayas leído y reseñado... Yo estoy esperando el de Mónica Gutiérrez que ya iba siendo hora leer algo suyo...
    Hoy siendo fiesta seguro que le das un buen empujón... Feliz puente!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Son un montón de libros y hay varios que me gustarían. Un beos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Hay muchos que me interesan, ninguno lo he leído todavía. Esperando el de Alicia Giménez Barlett. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laky, de toda la lista ya llevas unos cuatro o cinco(y estamos empezando ultimo mes) ya están leídos que ritmo.¿Te llegan y vas leyéndolos del montón del mes pasado o como lo haces? tengo curiosidad.Besos

    ResponderEliminar
  5. La última mentira y Origen son los que mas me llaman. Yo también fui a un re-read y me vine con 5 libros por eso de aprovechar 5 libros a 10€ !!!

    ResponderEliminar
  6. que montón de libros!!! y me encanta Mark Levy!!! solo coincidimos en Origen que justo lo termine esta semana y la verdad es que ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  7. A mi que no me da tiempo prácticamente à leer 1.....

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué despliegue!!!! Coincidimos en los de Erein...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo te odio profundamente cuando haces estas entradas. Me llevo apuntados unos cuantos. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Me río con tus fotos. A mí me daría un telele de los nervios. Algunos los tengo y otros los quiero. El de Juan Infante va a la cabecera.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo veo esas torretas y es lo que junto en meses y, aun así, me parecían bastantes. No podría leerme eso en un mes.

    ¡Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me sorprendes cuando veo esa cantidad de libros. Esta vez coincido contigo en el de Mónica y Todos Mienten, los dos me han gustado, cada uno en su género.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en un par. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Todos nos hacemos buenos propositos y luego no somos capaces de cumplirlos. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención el título de No fotografíes soldados llorando. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con el de Mónica Gutiérrez que lo compré hace poco, lo estoy reservando para estas navidades ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cuantos librejos!! Entre todos creo que podrían gustarme Un rincón del mundo y La buena gente pero de momento estoy más centrada en novela juvenil, esto va por etapas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Leí La gardenia blanca de Shangai, que en España se llamó así.

    ResponderEliminar
  20. Tienes libros ahí que yo también quiero... Como La librería del Doctor Livingstone y Konets. Seguramente caerán en unos días... En cuanto al de Dan Brown, es Dan Brown, muy bien descritos los lugares, pero más de lo mismo.
    Yo también adoro a Toti. Es genial.
    Pues a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Este mes tienes muchas novedades. Disfrutalas

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas adquisiciones¡¡¡ Ahora a disfrutarlas, aunque ya veo que ya lo has hecho con alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un buen montón!
    Ya nos irás contando qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Cada mes tiene mas trabajo. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario