lunes, 11 de diciembre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

.- "La última mentira" de Kimberly Belle

No puede faltar una novela negra o un thriller entre mis lecturas. De éste he oído hablar muy bien y  lo cierto es que llevo ya unas cien páginas y me tiene muy enganchada. No tardaré en terminarlo y, por supuesto, en contaros con más detalle qué me ha parecido

.- "Historia de una enfermera" de Lola Montalvo. 

Una novela que tengo en casa desde hace un par de meses y que por fin empezaré hoy. Es bastante tocho así que supongo que la veréis por aquí alguna semana más...

.- "Eleanor Oliphant está perfectamente" de Gail Honeyman

Una novela curiosa, con una protagonista más curiosa aún. He leído unas sesenta páginas y me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué leéis?

20 comentarios:

  1. La semana pasada leí "Un hombre cae" de Jordi Basté, que me gusto mucho y una novela corta de Jane Austen, "Lady Susan", de género epistolar. Y sigo con "Gataca" de Thilliez. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes trabajo para esta semana, disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  3. La última mentira me apetece mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman La última mentira e historia de una enfermera, así que estaré pendiente de lo que nos cuentas. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Historia de una enfermera tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. La última mentira te va a durar un suspiro. Es muy ágil y no da tregua.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El thriller es el que más me llama, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad con el de Eleanor y el de la enfermera, a ver qué te parecen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero pendiente. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. El de Eleonor me parece interesante. Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. HoLaky!
    Historia de una enfermera tiene partes muy buenas y otras un tanto rollo, ya me dirás que te parece a ti.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos explicarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas, Laky. Historia de una enfermera será una de mis primeras lecturas de 2018. De Lola Montalvo leí su novela de ficción histórica Sanatio, por lo que no dudé en repetir con su narrativa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que tengas una feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás que me llaman todas tus lecturas de esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Disfruta mucho de tus lecturas. Me gustaría leer Historia de una enfermera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Y ya nos contaras lo que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario