miércoles, 6 de diciembre de 2017

Resumiendo ... noviembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con diciembre



LIBROS LEÍDOS

 


Sinceramente, pensé que había leído poco. Notaba como que me costaba avanzar y me daba la impresión de que no iban a ser muchos los libros leídos. Pero, una vez hecho el recuento, me he quedado sorprendida al ver que había leído tanto como los meses anteriores. No me preguntéis porque, sinceramente, no sé cómo lo he hecho

Los libros que he leído son éstos:

.- "Hotel Lutecia" - Empar Fernández
.- "Inspector Solo" - David Jiménez el Tito
.- "La carcoma" - Daniel Fopiani
.- "Mi querido asesino en serie" - Alicia Giménez Bartlett

En cuanto a disfrute lector, ha sido un buen mes. Todos me han gustado bastante y, aunque no ha habido ningún cinco estrellas, la mayoría han recibido cuatro. Hay de todo: novela negra, narrativa, romántica, histórica, saga familiar...

SORTEOS GANADOS



Este mes ha habido suerte y he ganado "La librería del señor Livinstong" de Mónica Gutierrez en su propia página web. Un libro al que le tengo muchas ganas


RETOS

 


Reto 112 libros en 2017: 125/100, ¡Reto cumplido!

Reto 25 españoles: 79/25   ¡Reto cumplido tres veces!

Reto Genérico: sólo me falta leer un libro de relatos para completar el reto

Reto autores de la A a la Z: sigo igual: 21 de 25 obligatorias + 3 opcionales

Reto Sabuesos: 17 sabuesos encontrados, algunos varias veces

Reto Serendipia recomienda: leído uno "Patricia Brent, solterona"

Nos gustan los clásicos: 3/5 

Reto Libros Autoeditados:  4/8 (sólo 2 reseñados aún)

Reto Leyendo en el tiempo : 10/10, reto completado


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "Inspector solo" de David Jiménez el Tito
.- "Historia de una enfermera" de David Crespo
.- "Un pequeño favor" de Darcey Bell 
.- "Un piano para los masais" -Miguel Angel Moreno 
.- "Como el bosque en la noche" - Álvaro Bermejo 
.- "Dom Juan" - Moliére 
.- "EL futuro tiene tu nombre" de Brenna Watson
.- "La radio de piedra" de Juan Herrera
.- "Hotel Lutecia" de Empar Fernández
.- "La carcoma" de Daniel Fopiani
.- "La hermana perla" de Lucinda Riley



Y los que me propongo leer en diciembre son:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "Historia de una enfermera" de David Crespo
.- "Dom Juan" - Moliére (lectura en francés del mes)
.- "Asesinato en Charlton Crescent" - Annie Haynes (ya)
.- "konets" - César Pérez Gellida (ya)
.- "Infierno" de Dan Brown
.- "La buena gente" de Ursula Werner
.- "Todos mienten" de Mindy Mejía
.- "La última mentira" de Kimberly Belle
.- "Atrapado" de Juan Infante
.- "Un rincón del mundo" de Crhistina Baker Kline
.- "Frío" de Jordi Sierra i Fabrá
.- "EL día que el océano te mire a los ojos" de Dulcinea

Ya veremos qué se puede hacer...


OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela clásica (diciembre)

23 comentarios:

  1. Yo he leído 8 en noviembre y en diciembre me he propuesto seguir con Thilliez, acabar " Un hombre cae", que me tiene enganchadisima y alguno d' época. Felices fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo!.Ahora a por Diciembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un mes buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy... Un mes igualito al mío... Y es que el número de libros y reseñados en noviembre ha sido "cero" jajajaj

    Bueno... Entramos en el último mes del año... El último empujón para acabar bien el año y comenzar el siguiente con nuevos propósitos y objetivos literarios...
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces, jajaja
    Buen mes!!

    ResponderEliminar
  6. Un mes estupendo. Hemos coincidido en cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen mes! Me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, un mes pleno de lecturas y reseñas. De ellos, tengo dos novelas pendientes. Y los retos, casi todos listos. Ahora toca poner el colofón al año que ya se nos va. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué cantidad de libros tan buena has leído!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un mes buenísimo el que has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaré este mes de diciembre con Mi amigo Michael.

    ResponderEliminar
  12. No hemos coincidido en ninguno pero hay un buen puñado que me apetece leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!
    Pues que buen mes!
    Me alegra mucho el logro que has obtenido en tus retos.
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo
    Abrazo
    alvaro

    ResponderEliminar
  14. Un mes estupendo, un montón de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Un mes muy completo :D. Veo que has leído bastante y llevas muy bien los retos. Yo lo justo y bastante es, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buen mes lector has tenido. A ver si te da tiempo de leer todo lo que te has propuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo lo haces. Yo no he leído ni la mitad. Y encima llevando retos. Terminarás muy bien el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Acabando ya el año y sigues a un ritmo muy bueno...yo este mes he ido más lenta pero estoy muy contenta con las historias que he ido leyendo. A ver qué te parece el de Laura Castañón, escribe muy bonito...ya verás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues yo de tus retos, el de 100 libros no lo superaré este año. Me quedan como veinte, pero no importa, porque siempre busco calidad a cantidad, y con los otros me ha ido bien. El de los españoles ya lo he cumplido y el Genérico... me falta el de terror y estoy leyendo a Stephen King, así que en unos días quedará cumplido. El de los clásicos también lo he cumplido con Los hermanos Karamazov como último clásico (ni yo misma me creo que haya leído cinco clásicos).
    No recuerdo más. Ya hablamos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en una lectura, y a las dos nos dejo con ganas de leer la 4 entrega jajaja. Ahora a finiquitar el año. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario