lunes, 25 de diciembre de 2017

Empezando la semana



Buenos días a todos. Ante todo, muy feliz Navidad a todos. Espero que estéis disfrutando de unas magníficas fiestas

El hecho de que sea Navidad no significa que no publique mi sección habitual de los lunes. Aunque con retraso, aquí tenéis mi penúltimo "Empezando la semana" del año

Estos cuatro son los libros que tengo entre manos

.- "Atrapado" de Juan Infante. Primera novela que leo del autor y ya os digo que me está gustando mucho su forma de escribir. Llevo muy poco así que aún tendréis que esperar una semana o dos para leer mi reseña

.- "Todo es posible" de Eizabeth Strout. De ésta llevo menos aún, apenas unas páginas. Me gustó mucho "Me llamo Lucy Barton" y me gusta verla citada y reencontrarme algunos personajes que aparecían de forma secundaria en la anterior novela

.- "Historia de una enfermera" de Lola Montalvo. Me quedan unas 150 páginas así que la acabaré esta semana. Me está gustando mucho

.- "El día que el océano te mire a los ojos" de Dulcinea. No estaba yo muy convencida de este libro. Me parecía demasiado juvenil, demasiado romántico. Pero fue empezarlo y quedarme enganchada a una historia muy bonitas con toques ecologistas. Me queda muy muy poco

Y vosotros, ¿entre tanto turrón y tanto mazapán, encontráis tiempo para leer algo?

Sorteos


Entre mis libros y yo, Leyendo en el bus, De lector a lector y El búho entre libros sortean un ejemplar (cada uno) de "Apaches" de Miguel Sánchez Carral

Para ver las bases pinchar en el nombre de cada blog

Plazo: hasta el 11 de enero

16 comentarios:

  1. Felicidades a ti también y madre mía tienes trabajo para rato. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa. Vamos a coincidir esta semana con Atrapado. Yo aún no he decidido si publicar lo que leo mañana u obviarla estas dos semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Poco poco y además me he olvidado de que era lunes jajaja De comilona en comilona y poco más.

    Bs. Y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las cuatro novelas que mencionas pero las dos últimas me llaman mucho la atención y me gustaría darles una oportunidad, así que seguramente lo haga pronto ^^ Mientras tanto, disfruta mucho de ellas.

    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por estos titulos que son regalitos para nosotras!! felicidades, saludosbuhos y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Historia de una enfermera me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! Que los disfrutes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad. Yo he leído un poco de todo esta semana pasada. "El tigre" de Joel Dicker, " Maribel y la extraña familia" de Mihura, "Qué está pasando en Cataluña" de Eduardo Mendoza y "Castillos de cartón" de Almudena Grandes. Esta semana sigo con "Nano" de Robin Cook.

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajadora, hasta en Navidad!!!! Yo no puedo ni moverme hoy del sofá... 😺💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Navidad! ¡Disfruta mucho con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.ç

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad guapa! Pues para ser días de mucho ajetreo tienes bastantes libros empezados ;) Yo también estoy con cuatro...que es una época en la que apetece mucho leer bajo la manta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo terminé El medico y estoy con Mi amigo Michael.No creo que la termine este año aunque me voy por el segundo capitulo y me esta gustando.la dejare para el siguiente.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído ninguno de los que has empezado, por mi parte he terminado hace unas horas Brooklyn Follies de Paul Auster y me encuentro en ese periodo de indecisión absoluta XD
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario