lunes, 4 de diciembre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

De nuevo es lunes, el primero de diciembre. Esto va cuesta abajo y sin frenos, en nada estamos estrenando nuevo año

Yo sigo fiel a mi sección de los lunes y os cuento qué estoy leyendo



"Todos mienten" de Mindy Mejía. Siempre me gustan los thrillers pero más cuando tengo poco tiempo como últimamente y éste viene avalado por buenos comentarios. Lo empezaré hoy mismo

"Origen" de Dan Brown. Brown me gusta y este libro no está siendo una excepción. Muy entretenido, se lee solo. Adolece de un franco desconocimiento de la sociedad española pero ya iba avisada así que estoy intentando que no me afecte demasiado jejeje Lo llevo casi por la mitad

"La buena gente" de Ursula Werner. Lo cogí porque la portada me recordaba a otra novela que me encantó. Hoy lo empezaré a leer, a ver qué tal

¿Qué leéis vosotros?

28 comentarios:

  1. Yo la semana pasada leí Sueros de una noche de verano, Yerma y La abadía de Northanger. Esta semana estoy con Un hombre cae y Gataca de Frank Thilliez. Estoy enganchadisima a los dos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me llama el primero, ya nos contarás. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Difruta de las lecturas y feliz semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus tres lectoras. Origen le tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos mienten es una lectura muy amena y facilita. Estoy deseando que me contéis sobre La buena gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si es desconociemiento de la sociedad española o lo hace aposta el autor. Pero en fin, obviando esto, me está gustando como todos los del autor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, pero de antemano te digo que a mí Origen no me gustó nada, está semana estoy leyendo La huella de una carta y Jardín de invierno y me están encantando

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana Laky,
    Yo ya estoy finalizando algún que otro libro de los que comencé en noviembre y comenzaré a preparar reseñas!! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Todos mienten tiene pintaza, y La buena gente a mí también me recuerda al mismo libro (yo creo que es la misma foto), libro que tengo pendiente aún...

    Disfruta de los tres guapa, besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy con La buena gente. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues los tres me apetecen, así que ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Origen me defraudó un poco y las otras dos novelas me apetecen mucho. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola! Disfrútalos mucho! Y ya nos contarás. El de Origen yo también lo quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Tres libros fabulosos, que bien lo vas a pasar...yo esta semana estoy off total, me la he tomado de vacances absolutas, y porque tengo en borradores la reseña de esta semana, si no, ni eso...soy así de rotunda, jajajajajajaja.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  17. coincidimos esta semana leyendo la buena gente
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Cuesta abajo y sin frenos... Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. FElices lecturas.
    Aprovecha que hay puente y tiempo extra de lectura.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  20. Disfrútalos. Acabo de leer la sinopsis de La buena gente, y resulta atractiva. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las lecturas. El que más me llama de todo es el de "Todos mienten", así que a ver qué te parece.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. A ver que te parece Todos mienten. Disfruta de las lecturas.

    Saldudos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Espero que los estés disfrutando mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario