domingo, 31 de diciembre de 2017

Reto Serendipia Recomienda


Este año no me voy a apuntar a muchos retos pero éste es ya un clásico (como es un clásico que yo no lo cumpla 😓). Mónica-Serendipia nos invita a recomendar libros por quinto año consecutivo. Yo sólo he cumplido el reto del tercer año pero no desespero así que lo intentaré de nuevo
Podéis ver las bases aquí
En la primera fase, se trata de recomendar tres libros (mejor que no sean muy conocidos, no tiene ningún mérito recomendar El Quijote o Harry Potter)
Mis tres recomendaciones son:
1.- "Mi nombre escrito en la puerta de un váter" de Paz Castello (reseña). Porque es un libro muy bien escrito, con una historia potente que aún la intriga y la metaliteratura
2.- "La radio de piedra" de Juan Herrera (reseña). Porque ofrece una visión muy particular de la guerra civil, llena de encanto y de humor
3.- "Eleanor Oliphant está perfectamente" de Gail Honeyman (reseña). Porque es, simplemente, adorable



13 comentarios:

  1. Mi único reto ahora es sobrevivir a esta noche y la comida de mañana... Luego ya veremos 😆

    Besitos y Feliz año nuevo 🍇🥂🍾🎐🎊🎉

    ResponderEliminar
  2. Este año no me apunto a retos, pero estaré atenta a las recomendaciones. Suerte y disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de retos, pero ne llevo tus tres recomendaciones, por supuesto!! Muchas gracias y feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es un genial reto, yo creo que este año tampoco me voy apuntar a muchos retos. Tendré en cuenta los libros que recomiendas.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también participaré este año en este clásico, que como dices en un reto, y además ya me llevo uno de los libros de tu lista, el de Eleanor Oliphant, que es mi lectura actual y que ya se irá a la lista de 2018 (y de la que te diría que me está encantando, pero me quedaría corta).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por animarte a participar! un besote y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual. Me apunto a un montón y solo cumplo el tuyo, con el que creo que repetiré este año. A seguir intentándolo. Feliz Año Laky. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año no participó en retos pero me llevo tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También participaré. Es un reto atractivo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este reto, pero creo que este año no me atrevo con él, que no tengo tiempo. Igual si que lo uso para hacerme con alguna lectura interesante, pero no me comprometo a nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado. Creo que tengo mi segunda lectura para este año. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario