viernes, 21 de diciembre de 2018

100 libros en 2019

Como el año pasado, os propongo el reto 100 libros en 2019. Este post me viene fenomenal para apuntar los libros que voy leyendo y enlazar las correspondientes reseñas así que aquí iré poniendo mis lecturas del 2019



Si os animáis, ya sabéis, no tenéis más que copiar el banner y poneros a leer.

Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 20179

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Lista de libros leídos en 2019:

Enero

1.- "El plan 15/33" de Shannon Kirk
2.- "La Constitución de Forges" - Forges
3.- "El taller de libros prohibidos" - Olalla García
4.- "El caso Hartung" - Soren Sveistrup
5.- "La apariencia de las cosas" - Elizabeth Brundage
6.- "Corazón esquimal" - José Vicente Alfaro
7.- "La conciencia del asesino" - Gorka Eceolaza
8.- "Yo, Julia" - Santiago Posteguillo
9.- "Escóndete" - Lisa Gardner
10.- "Huye, Jane, huye" - Joy Fielding
11.- "Un invitado inesperado" - Joy Fielding
12.- "No es tiempo de peros" - David Jiménez "el Tito"
13.- "Bajo un cielo escarlata" - Mark Sullivan

Febrero

14.- "Después de Kim" - Ángeles González Sinde
15.- "The icy child" - Camilla Läckberg
16.- "El hombre que no haría daño a nadie" - Roger Rubio
17.- "¡Así es la vida! ... o al menos así la veo yo" - Daniella Martí
18.- "La última mentira" - Mary Kubica
19.- "El último adiós" - Mary Higgins Clark
20.- "Manual de pérdidas" - Javier Sánchez García
21.- "Flores sobre el infierno" - Ilaria Tuti
22.- "El misterio de Chalk Hill" - Susanne Goga
23.- "Quién mueve los hilos" - Lorena Franco
24.- "Annabelle" - Lisa Bengstdotter
25.- "El maestro de las sombras" - Donato Carrisi
26.- "La dependienta" - Sayaka Murata

Marzo

27.- "La mujer que nunca existió" - Kate Moretti
28.- "El niño en la nieve" - Samuel Bjork
29.- "Afectos secundarios" - Fátima Casaseca
30.- "Ponte en mi piel" - Emma Lira
31.- "Hacia la belleza" - David Foenkinos
32.- "Viuda, al fin" - Minna Lindgren
33.- "El hombre desconocido" - Gregg Hurwitz
34.- "Quédate conmigo" - B.A. Paris
35.- "El jardín de las mariposas" - Dot Hutchinson
36.- "El intercambio" - Rebecca Fleet
37.- "Los lazos de Argel" - Myrian Millán
38.- "El abrazo del monstruo" - Félix J. Palma

Abril

39.- "Yo para ser feliz quiero un jamón" - La Prima y Agustina Guerrero
40.- "Canciones de amor y guerra" - Santa Montefiore
41.- "El club de las 50 palabras" - Ana B. Nieto
42.- "El eco de la piel" - Elia Barceló
43.- "El último barco" - Domingo Villar
44.- "Un secreto" - Alejandro Palomas
45.- "El hospital de los pobres" - Tània Juste
46.- "La sospecha de Sofía" - Paloma Sánchez Garnica
47.- "2222" - P.L. Salvador
48.- "Balada a mis padres" - Magdalena. S. Blesa
49.- "La última neandertal" - Claire Cameron

Mayo

50.- "Sakura" - Matilde Asensi
51.- "Los herederos" - Wulf Dorn
52.- "Despiértame cuando acabe septiembre" - Mónica Rouanet
53.- "La silueta del olvido" - Joaquín Camps
54.- "Asesinato en la mansión Darwin" - Marion Harvey
55.- "No mentirás" - Blas Ruiz Grau
56.- "La fuente de los siete valles" - Félix G. Modroño
57.- "13"- Steve Cavanagh

Junio

58.- "El misterio de las cuatro cartas" - Sophie Hannah
59.- "La fragilidad del crisantemo" - José Vicente Alfaro
60.- "El secreto de Helena" - Lucinda Riley
61.- "Viento de otoño" - Brenna Watson
62.- "Largo pétalo de mar" - Isabel Allende
63.- "La liebre que se burló de nosotros" - Andrea Camilleri
64.- "La sospecha" - Fiona Barton
65.- "La quinta víctima" - J. D. Barker
66.- "Clara" - Virginia Gil Rodríguez

Julio

67.- "El aspecto del diablo" - Craig Russel
68.- "Los pájaros" - Daphné du Maurier
69.-"Los Diarios de Tony Lynx. El libro del poder" - Miguel Griot
70.- "Lo que esconde el mar" - Lucía Mallén
71.- "Ocho millones de dioses" - David B. Gil
72.- "EL susurrador" - Donato Carrisi
73.- "Los señores del humo" - Claudio Cerdán
74.- "De otro lugar" - Oscar Montoya
75.- "La mujer fuera del cuadro" - Nieves García Bautista
76.- "Darien. El imperio de sal"- C. F. Iggulden
77.- "The girl in the woods" (La bruja) - Camilla Lackberg

Agosto

78.- "La huella del mal - Manuel Ríos San Martín
79.-" Tras la máscara de la inocencia "- Javier Vallejo
80.-" Antes de los años terribles"- Víctor del Árbol
81.- "Me quedo aquí" - Marco Balzano
82.- "Mentiras consentidas" -Hjort y Rosenfeldt
83.- "Un misterio en París" - Gaston Leroux

Septiembre

85.- "Los ecos del pantano" - Elly Griffiths
86.- "Las lágrimas de Isis" - Antonio Cabanas
87.- "El juramento de Whitechapel" - José Javier Abasolo
88.- "La chica que vivió dos veces" - David Lagercrantz
89.- "La escapista" - Brad Meltzer
90.- "La danza de los tulipanes" - Ibon Martín
91.- "En la sangre" - Laura Gomara
92.- "Los crímenes de Mitford. Un cádaver con clase". Jessica Fellowes
93.- "Redención" - Fernando Gamboa
94.- "El latido de la tierra" - Luz Gabás

Octubre

95.- "El vestido"- Jennifer Robson
96.- "La hora b" - Enrique Osuna
97.- "Las hijas de la tierra" - Alaitz Leceaga
98.- "La paciente silenciosa" - Alex Michaelides
99.- "Piojo" - Esteban Marino
100.- "El juego del susurrador" - Donato Carrisi
101.- "Antes mueren los que no aman" - Inés Plana
102.- "Los crímenes del Ártico" - Mads Peder Nordbo
103.- "Diamantes de luz helada" - Carlos Díaz Domínguez
104.- "El hogar de niñas indeseadas" - Joanna Goodman
105.- "La esperada lluvia" - Myriam Imedio
106.- "El rey" - Sandrone Dazieri
107.- "Un saco de canicas. Novela gráfica" - Kris y Vincent Bailly

Noviembre

108.- "La cadena" - Adrian McKinty
109.- "Oscuro amanecer en Berlín" - Joaquín Rodríguez
110.- "El mañana sin mí" - Emili Bayo
111.- "La vida secreta de los escritores" - Guillaume Musso
112.- "El museo de los espejos" - Luis Montero Manglano
113.- "Loba negra" - Juan Gómez-Jurado
114.- "La catadora de Hitler" - V. S. Alexander
115.- "Todo lo peor" - César Pérez Gellida
116.- "Nuestra señora de la esperanza" - David Monthiel
117.- "Primera instancia" - Almudena Fernández Ostolaza
118.- "Las trampas del afecto" - Mari Jungstedt
119.- "La búsqueda" - Charlotte Link

Diciembre

120.- "Te regalaré las estrellas" - Jojo Moyes
121.- "Cruzando la línea" - James Patterson
122.- "Snap" - Belinda Bauer
123.- "Una pareja casi perfecta" - Emily Eden
124.- "El caso Newton" - Anton Arriola
125.- "Herencias colaterales" - Lluis Llort
126.- "Ella no está" - Joy Fielding
127.- "Una tumba sin nombre" - Javier Sagastiberri
128.- "Hierba de brujas" - Toti Martínez de Lezea
129.- "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes" - Tatiana Tibuleac
130.- "El precio del silencio" - Juan Infante
131.- "Rómpete, corazón" - Cristina López Barrio
132.- "La casa holandesa" - Ann Patchett






29 comentarios:

  1. Pues este año lo hubiese cumplido, porque llevo 99 leídos y estoy ahora mismo con el que hace el número 100, pero vamos, que es algo puntual y dudo mucho que vuelva a realizar la proeza a corto plazo... jajaja. Admiro mucho a quienes sois capaces de leer tantos libros en un año de manera habitual, qué gustazo.

    ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Este es siempre mi objetivo anual, ese que nunca consigo aunque normalmente me he quedado cerca, menos este año que he leído menos que nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, yo sé que ese reto es casi imposible que lo cumpla. Si lo hiciese yo sería la primera sorprendida. jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda cantidad! Espero que lo consigas y disfrutes muchos en el camino, yo este año me propuse 40 y por poco no llego pues llevo varios meses algo flojita en la lectura y he leído dos libros al mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo imposible, me quedo en un poco más de la mitad! Tú es que eres una crack!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con este no me animo, que mi ritmo lector no da para tanto. Disfruta muchísimo de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, jamás de los jamases. Siempre me subo un poquito el reto de los que quiero leer, pero a mediados de año acabo reajustando el número para ser mas realista jajaja ¡Tú seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  8. Con la mitad me conformo. Me suelen durar menos de tres días, porque cuando me enganchan me cuesta dejar de leerlo, pero uno por semana seguro que cae

    Felices fiestas, y felices lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este año ni de lejos, pero tu sí que lo consigues fijo.
    Felices fiestas y aún más felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ojalá tuviera el tiempo suficiente para cumplirlo. Aprovecho todos los momentos que tengo pero aun así este año he leído unos 60.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me apunto aunque nunca lo consigo... De todos modos me da igual. Me sirve también para llevar un control de lo que leo en el año. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este año me había planteado leer 75 libros y no he llegado nada mas que ha 56 así que creo que este reto me queda un poco grande. Besos

    ResponderEliminar
  13. Este año creo que lo he conseguido, pero no creo que vuelva a caerme otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y también repito este reto. Así que apúntame.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto. Mi entrada en blog: http://leidovividovisto.blogspot.com/2018/12/reto-100-libros-en-2019.html
    Gracias por organizar

    ResponderEliminar
  16. NO lo cumplo nunca. Lo hago por Goodreads. Este año me he quedado en 87/88. LO volveré a intentar.

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Hasta hace unos años me parecía imposible cumplirlo. Este año voy por 114 libros leídos, que serán 115, porque el que tengo empezado desde hace unos días entrará en 2018. Mi media era de 80 libros anuales, y de repente sobrepaso los 100 con creces. He venido a tu blog a apuntarme a los retos, así que en un ratito te dejo los enlaces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2018/12/reto-100-libros-para-2019.html

      Saludetes!!

      Eliminar
  18. Este para mí es imposible, como mucho llego a 40/50, no me da más el tiempo ...

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. En cuanto tenga la entrada lista y publicada vuelvo con el enlace.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de mi entrada aqui https://leyendosola.blogspot.com/2019/01/reto-100-libros-en-2019.html ^_^

      Eliminar
  20. Estoy a la caza de retos pero éste es ahora mismo imposible por el poco tiempo que tengo llego a la mitad de esa cifra. Disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Pues apuntada quedo y con mi entrada lista: https://anabolox.com/blog/2019/01/01/reto-100-libros-2019/ para ir rellenándola a medida que vaya leyendo. Creo que este reto en un año normal podría superarlo porque ya lo he hecho otras veces, pero 2019 puede que sea un año de muchos cambios para mí e igual las lecturas pagan el pato. En cualquier caso, me apunto y a ver si lo consigo :-)

    Gracias y besotes mil.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a este aunque veo muy difícil conseguirlo. Este año he superado la mitad por los pelos, así que veo complicado leer casi el doble, pero por intentarlo que no quede. ¡A por los 100! En cuanto tenga la entrada te envío el enlace.
    Un fuerte abrazo, Laky.

    ResponderEliminar
  23. Aquí te dejo la entrada en mi blog para este reto.
    https://leyendoconnieves.blogspot.com/2019/01/reto-100-libros-en-2019.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Holaa yo también me apunto!! aqui te dejo mi entrada para este reto ...
    https://leemeunlibroestanoche.blogspot.com/2019/01/mi-reto-100-libros-en-2019.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario