sábado, 30 de diciembre de 2023

Reto 100 libros en 2024

 

Como el año pasado, os propongo el reto 100 libros en 2024. Este post me viene fenomenal para apuntar los libros que voy leyendo y enlazar las correspondientes reseñas así que aquí iré poniendo mis lecturas del 2024



Si os animáis, ya sabéis, no tenéis más que copiar el banner y poneros a leer.

Bases

.- Leer un mínimo de 100 libros del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024

.- Actualizar el post con los enlaces a las respectivas reseñas (si las publicáis)

Lista de libros leídos en 2024:

Enero 


Febrero


Marzo

37.- "El loco homicida "(Anouk)- Stefan Zweig 

Abril

44.- "Un lugar demasiado tranquilo" - Megan Miranda
49.- "Godmersham park" - Gill Hornby
53.- "El manuscrito perdido de el principito" - Cristian Perfumo
54.- "La memoria de un elefante" - Alex Lasker






















3 comentarios:

  1. Hola reina, me apunto también para 2024. Te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2023/12/reto-100-libros-en-2024.html
    Me falta el de las provincias, que espero también publiques.
    Llegados a este punto, no nos tocó la lotería de tu tierra, pero salud, mucha salud.
    Disfruta de la salida de año y que la entrada sea mucho mejor.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. A este también me apunto: https://eraselibro.blogspot.com/2024/01/retos-2024.html

    ResponderEliminar
  3. A este también me apunto para no perder la costumbre, aunque ya hace mucho tiempo que no lo consigo. Ahí va el enlace http://www.lecturapolis.com/2024/01/reto-100-libros-edicion-2024.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario