sábado, 30 de diciembre de 2023

Mis 12 mejores lecturas del año 2023



Como cada año, elijo mis 12 mejores lecturas del año. La elección ha sido difícil, como siempre. Han sido 140 los libros leídos por lo que la lista donde elegir es muy larga. En la primera selección fueron elegidos 25 pero mi intención es poner solo 12 así que tuve que hacer criba: lo mejor entre lo mejor

Estas son mis mejores lecturas del año que mañana termina. No sé si son los mejores libros, si tienen más o menos calidad que otros. Son, simplemente, los que yo más he disfrutado. Una selección, evidentemente, personal, subjetiva y totalmente parcial

El orden es, simplemente, el de lectura. No me pidáis que elija entre ellos porque eso ya me resulta imposible.











10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco ni he leído ninguno, pero me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. En mi caso, no he leído tantos libros como para poder elegir 12 jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos, pero a alguno le tengo echado el ojo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conozco ninguno jaja pero viendo lo mucho que has disfrutado de todos ellos tendré que echarles un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena lista, coincidimos en alguno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios comprados y esperando turno.

    ResponderEliminar
  6. De los que pones, y sin haber hecho listas yo este año, dos de los que pones están entre mis mejores lecturas. El de Manuel y el de Roberto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para el año que viene me he propuesto leer más novela actual. A ver si me apunto alguna de tus 12 mejores lecturas. Besos y feliz año 2024

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo he leído La rebelión de los buenos y también estará entre mis mejores lecturas del año. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído " Los incomprendidos" el resto me las apunto. La de Roberto Santiago será lectura de este año si o si. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias alajú, me los apunto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario