miércoles, 5 de enero de 2011

Desafío 50 libros


En el blog Libroabierto nos plantean un desafío: leer 50 libros durante este año 2011. Del tipo que sean, sin obligación de reseñarlos ni de tener blog.

Como la maýoría de los años suelo pasar de esa cifra, he decidido apuntarme, a ver si lo consigo

Os dejo el link a la entrada donde podéis leer los requisitos y apuntaros (ya hay bastantes valientes que han aceptado el reto).:



http://enlibroabierto.blogspot.com/2011/01/desafio-2011-50-libros.html

Yo iré actualizando este post a medida que vaya leyendo libros y dejaré la lista a continuación. Apuntaré los libros en cuanto los lea y, cuando escriba la reseña, pondré el correspondiente link.

1.- "La playa de los ahogados" - Domingo Villar.
2.- "La evolución de Calpurnia Tate" - Jacqueline Kelly
4.- "La sociedad de la sangre" - Susan Hubbard
9.- "La novia maldita" - Nina Blazon
10.- "El secreto de la eternidad" - Luis Arranz Cordero
11.- "La isla de los cazadores de pájaros" - Peter May
13.- "Dark Divine" - Bree Despain
14.- "Los hijos de Ahiris" - Jenny-Mai Nuyen
15.- "Invitación a un asesinato" - Carmen Posadas
16.- "El arte del asesino" - Mari Jungstedt
17.- "Realidad aumentada" - Bruno Nievas
18.- "Los ojos amarillos de los cocodrilos" - Katherine Pancol
19.- "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" - Annabel Pitcher
20.- "Las cien voces del diablo" - Ana Cabrera Vivanco
21.- "Los acuarios luminosos" - Sohpie Bassignac
22.- "Presagios" - Karin Fossum
23.- "Un féretro en el tocador de señoras" - Regina Roman
24.- "Realidad aumentada" - Bruno Nievas
25.- "La gramática del amor" - Rocío Carmona
27.- "Alera" Cayla Kluver
28.- "La criatura de la noche" - Kate Thompson
29.- "Con el corazon en la mano" - Chris Cleave
30.- "Barcelona zona cero" - Luis Campo
31.- "Piel herida" - Stuart MAcBride
32.- "Retrato ´póstumo" - Alexandra Marinina
33.- "¿Harías ésto por mí?" - Lisa Verge Higgins
34.- "Habitaciones cerradas" - Care Santos
35.-"Esperando el monzón" - Threes Anna
36.-"Cuando te encuentre" - Nicholas Sparks
37.- "Crónica insignificante" - Emilio Casado
38.- "Mensaje de muerte" - Mark Billingham
39.- "Fácil de matar" - Maruja Torres
40.- "El bolígrafo de gel verde" - Eloy Moreno
41.- "No confíes en nadie" - J. S. Watson
42.- "Historias pequeñas" - ´Héctor Gomis
43.- "Violetas para Olivia" - Julia Montejo
44.- "El oasis maldito" - Francisco J. Sánchez Lizón
45.- "El bebé de Emma" - Abbie Taylor
46.- "Eitana la esclava judía" - Javier Arias Artacho
47.- "Maldito karma" - David Safier
48.- "El reino de los huesos" - Stephen Gallagher
49.- "El médico de Tesalia" - Anne Zouroudi
50.- "Un secreto bien guardado" - Maureen Lee
51.- "Lo que devora el tiempo" - Andrew Hartley
52.- "La mala madre" - Sophie Hannah
53.- "Jugando con fuego" - Cristina Caviedes
54.- "Donde los árboles cantan" - Laura Gallego
55.- "La devoción del sospechoso X" - Keigho Higashino
56.- "Tres profecías. Íroas, hijos de los dioses"- Jordi Nogués
57.- "Silencio" - Gauke Andriesse
58.- "Todo lo que muere" - John Connolly
59.- "Ellas también viven" . Pilar Muñoz
60.- "Colgado en tus manos" - Claire Seeber
61.- "Isla de Nam" - Pilar Alberdi
62.- "Hermana" - Rosamund Lupton
63.- "El círculo interno" - Michael Lawson
64.- "El sabor de las pepitas de manzana" - Katherina Hagena
65.-  "Las estrellas se pueden contar" - Giulia Carcasi
66.- "Manual para el perfecto gaznápiro" - Rafael Nebrera Ruiz
67.- Todo vale" - Juan Ignacio Montiano
68.- "El secreto de Picasso" - Francesc Miralles
69.- "El enigma de los vencidos" - Antonio Rodera
70.- "El jardín olvidado" - Kate Morton





































7 comentarios:

  1. jejeje si estás segura de que vas a llegar a la cifra, pues ya no es un desafío! jajaja
    Lo he visto, pero la verdad es que no me gusta mucho andar llenando la barra lateral de banners, así que lo haría desde el anonimato... Aunque creo que para mí tampoco sería un desafío, porque superé esa cifra el año pasado y el anterior...

    ResponderEliminar
  2. 50 me parecen muchos para mi poco tiempo, pero bueno los apuntaré y si veo que llegando a final de año casi los tengo lo editar´é!

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy curioso, llegué a esta página por casualidad y precisamente tengo una meta de llegar a los 30 libros este año. Además del tiempo, el costo de los libros en mi país (vivo en Colombia ) es exagerado...

    Te dejo mi blog para que lo visites, es de cine. Espero te guste, abrazos y fue de gran agrado pasar por aqui. Soy tu seguidora desde ahora!!!

    Carolina

    http://carolinapardodelgado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que tal el libro que te has leido?

    yo tambien me apunte al desafio
    http://are-you-metal.blogspot.com/
    www.lovercriano.net

    ResponderEliminar
  5. He entrado aquí para cotillear los libros y veo que has leído "La sociedad de la sangre" pero no lo has reseñado. ¿Qué te pareció? Yo lo empecé el año pasado pero no fui capaz de terminarlo, me aburría...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Estaba visitando los blogs de los participantes en el desafío 50 libros, en busca de inspiración y muchos nuevos títulos que añadir a mi estantería, y di con el tuyo :)

    Te sigo!

    Un saludo y suerte con el desafío!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario