jueves, 27 de enero de 2011

Campaña de Priceminister


Ayer me enviaron un correo de Priceminister informándome de una campaña que estaban haciendo: hay que elegir un libro que deseas leer este año y contar en tu blog por qué quieres hacerlo, que esperas del libro, etc... La única condición es poner en el post un enlace a una de las páginas que en el mail me señalaban. Yo os pongo el enlace a la sección de LITERATURA CONTEMPORÁNEA.


Respecto al libro que espero con ansias este año, lo tengo clarísimo: "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel, que saldrá al mercado a finales del mes de marzo. ¿Por qué? Porque el primero de los libros de la saga, "El clan del oso cavernario" es uno de mis diez libros preferidos y la saga al completo la que más he disfrutado nunca (sí, sí, incluso más que la saga Crepúsculo!). Leí los cuatro primeros libros de un tirón. Me los dejó una amiga cuando estaba en la Universidad. Me fascinaron: más de 2.000 páginas seguidas metida de lleno en la Prehistoria, disfrutando con las aventuras de Ayla y Jondalar... tremendo! Leí la quinta entrega nada más salir y he esperado impaciente la publicación de la sextra entrega. La señora Auel se trabaja mucho los textos, lo que está genial, pero tiene el inconveniente de tener a dieta a sus lectores.


Los libros me gustaron porque me encanta la historia. La prehistoria me fascina. Adoro las novelas con protagonistas femeninas fuertes y carismáticas ( ¿y quién lo es más que la cro-magnon Ayla). Y me encantan las novelas de aventuras. Los hijos de la tierra tiene todo eso y más así que no es de extrañar que me encante.


De esta sexta entrega sólo espero que mantenga el nivel de las cinco anteriores. Cierto que no todos los libros son iguales. Mis preferidos son el primero y el tercero. Pero los demás son igualmente buenos.


Finalmente, por si queréis participar en esta campaña, os pongo el enlace a la página de PRICEMINISTER


El premio es un Ipad, que no me importaría ganar, para qué vamos a negarlo. Pero, en todo caso, prometen enviar un libro a todos los participantes (libro a elegir entre los ocho disponibles, entre los que podemos encontrar a autores como Philip Roth, Javier Sierra o Murakami)

11 comentarios:

  1. Yo de momento sólo he leído el primero, pero me gustó bastante. Así que tendré que leer los demás antes de ponerme con este.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llegado la misma campaña, a ver si este finde me da tiempo a hacer la entrada porque ya tengo el libro pensado :P

    No he leído aún nada de esta saga, quería esperar, precisamente, a que saliera el último libro y leerla del tirón, sin tener que releer, o arriesgarme a no acordarme de las cosas.

    Un besito, y suerte en el sorteo!! ¿Qué libro has elegido para que te manden?

    ResponderEliminar
  3. He elegido el de Vasili Grossman. He leído una reseña en la que lo ponían como un novelón, a la altura de Guerra y paz de Tolstoi. Ya veremos...
    La saga creo que te gustará. A mí me parece inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. Tambien yo he recibido la campaña, pero aún no tengo claro si participaré...Mucha suerte!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Wapa coincido cotigo es la mejor saga. Y tengo unas ganas de leer el último!

    ResponderEliminar
  6. Me enviaron el correo pero no lo leí muy atentamente, así que no sabía que prometen enviar el libro a todos. El Ipod me daba igual, pero voy a ver si algún libro de la lista me interesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos primeros en mi estantería esperando más de un año a ver si los leo ya.

    ResponderEliminar
  8. Interesante!

    Bueno pasaba por felicitarte por ese añito del blog.

    Al final (por tu reseña) aparqué el libro de "El primer día" y le estoy dando una oportunidad a "Los ojos amarillos de los cocodrilos", que lo he visto en tu lista de deseos, jiji.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me llegó este mail, pero no estoy yo estos días para pensar la verdad. No tengo ni idea qué escritores publicarán en 2011 y el Ipad no me interesa especialmente, así que dudo que vaya a participar, salvo que se me ocurra algo de última hora.
    Te deseo mucha suerte. Yo tengo toda la serie de Auel en casa pero solo he leído el primero. Me gustó mucho y no sé por qué no he continuado leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bufff, que retraso llevo, todavía no he ido a mirar, lo de Priceminister. A ver si ahora que estoy aprovechando a resolver todo lo atrasado me paso. Buena elección la de Vasili Grossman ( si es "vida y destino", es justo el que está leyendo ahora mi marido, luego me lo pasará a mi). XDD

    ResponderEliminar
  11. Pues al final sí voy a participar. Me enterado hace nada de que una de mis escritoras favoritas saca libro. Mañana cuelgo la entrada ¡je,je!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario