martes, 4 de enero de 2011

Desafío Libros de Colores



El blog Book Eater organiza un desafío literario para este año 2011 (como ya hizo el año pasado). Os copio en qué consiste el desafío:




"La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez."




Me ha parecido un desafío curioso y he decidido apuntarme. Si también os apetece, pasaos por su blog http://www.book-eater.net/2011/01/desafio-libros-de-colores-2011.html para hacerlo.




Yo dejaré a continuación los trece colores elegidos y, a medida que vaya leyendo libros de dichos colores, pondré aquí el enlace a sus reseñas.




Los colores son:








2. Morado/Lila : "Dark divine" - Bree Despain












4. Rosa












7. Azul oscuro






































5 comentarios:

  1. Pinta bien, me pasaré por book.eater a leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Curioso, yo acabo de empezar uno azul claro :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntarte y suerte con el desafío ^^!

    ResponderEliminar
  4. Este año no se si me apuntaré a ningun desafio, toca estudiar y me obsesiono demasiado. pero me pasaré a darle un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Un desafío curioso, aunque yo no me apunto porque no me gustaría tener que estar pendiente del color de cada libro para completar la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario