viernes, 15 de noviembre de 2013

Sección bookmovie: "Legado en los huesos" de Dolores Redondo

¡Por fin! Ahora sí que sí: no queda nada para que llegue a las librerías "Legado en los huesos" de Dolores Redondo, continuación de la magnífica "El guardián invisible". Esta novela ha sido una de las que más he disfrutado de este año al que ya le quedan dos coletazos y muero de ganas por continuar con las aventuras de Amaia Salazar ¿Qué le deparará esta segunda entrega?

Para ir haciendo boca, os dejo con el booktrailer:




 Y ahora vamos con la portada y la sinopsis:



Sinopsis:


En Legado en los huesos nos trasladamos al juicio contra el padrastro de una joven, Johana Márquez. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi delbasajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «tarttalo». Con esta sola palabra se deplegará una trama sobrecogedora que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

Ya sabéis: el 19 de noviembre a la venta 

22 comentarios:

  1. ¡No queda nada para que disfrutes de esta nueva novela!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo pendiente hacerme con "El guardián invisible" para leerlo.... Ojalá sea pronto y más después de haber visto lo visto! Pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la portada del otro me gustaba, esta todavía la veo más preciosa.

    Ains... tengo ganas de ver qué tal está y si me gusta tanto como me dijiste que te gustó a ti.

    Venga que en nada lo tenemos con nosotros.


    Disfrútala cuando la tengas y esperamos opiniones :P


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad: queda muy poquito!! Me gustó mucho "El guardián invisible" así que estaré pendiente. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo recias,ente ahora "el guardián invisible" y me esta gustando mucho así que me parece estupendo que salga ya la continuación, así si me quedo con ganas de más no habrá problema jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de hincarle ya el diente! :)

    Un besín, LAKY!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi el primero me gustó mucho, tengo pendiente la reseña en el blog, pero se me acumula el trabajo. Este tiene también una pinta muy interesante. Gracias por el adelanto. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo con el primero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ponerme con él...bueno de tenerlo primero jajaja..SAludos

    ResponderEliminar
  11. Debería ponerme a hacer los deberes con el anterior...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de leerlo! con lo que me gustó el primero
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! Justo ayer pensaba que tenía que faltar poco para que saliera pero no sabía que tan poquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhh!!! Me pilla el toro!!! Aún tengo en la estantería pendiente "El guardián invisible"!!! jejeje
    Tendré que ponerme las pilas!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  15. Es que no doy hecho! jajaja. Voy a esperar a ver tu opinión ( y así a la vez gano algo de tiempo!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Todavía tengo pendiente el primero!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. En diciembre me voy a leer los dos de la serie seguidos

    ResponderEliminar
  18. Y yo todavía no he leído la primera parte!! Se me acumula el trabajo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Veremos lo que nos propone Dolores!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo el primero en el lector y todavía no me he animado con él. Y eso que solo he leído buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mañana encuentro con la autora. Aunque yo no puedo ir (me muero de pena) a ver que nos cuenta Beatriz. Deseando empezar lectura. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario