lunes, 11 de noviembre de 2013

Empezando la semana y concursos

Ayer fue un día de bastante lectura (a pesar de ser semana) por lo que terminé o dejé a punto de caramelo varios libros. Así que hoy os hablaré de uno que empezaré hoy mismo y de otro que empecé la semana pasada aunque sólo leí 25 páginas (y que leeré a poquitos, a ratos sueltos porque el libro así lo pide)


"Mili... ¡Milagro!" de Sylvia Martín. 

Me lo presentó la propia autora y me lo envió la editorial Toombuktú. Luego Raquel Antúnez convocó una lectura conjunta a la que me apunté y, encima, organizamos el mes del humor. Así matamos tres pájaros en uno. 

Lo empezaré hoy mismo y lo terminaré poco después -supongo- porque es un libro muy cortito. Tengo que reseñarlo el próximo día 21 así que ya os contaré qué tal



"Yo fui a EGB".

Me lo ofreció la editorial la semana pasada y me llegó dos días después, dentro de una carpetita azul de las de antes (qué grima me daban jajaja), "maqueteada" con pegatinas. 

Me encantó la presentación, esa portada que imita a un cuadernillo de los de antes, y el contenido, lleno de fotos de artículos que me recuerdan a los de mi niñez. 

He leído ya unas 25 páginas y lo iré leyendo a pocos, en ratos sueltos.

Y vamos allá con unos cuantos sorteos:




Libros que voy leyendo sortea dos ejemplares de "Diario de una dama de provincias"

Plazo: hasta el 15 de diciembre

Bases






Leer es viajar sortea un ejemplar de "Yo, Anna" de Elsa Lewin, una novela negra que tiene una pinta estupenda

Plazo: hasta el 30 de noviembre

Bases



Copiando libros tiene un sorteazo. 3 personas se llevarán el libro que veis en la foto (y que me apetece un montón) más otro libro, el que elijan del catálogo de la editorial Bóveda

Plazo: hasta el 30 de noviembre

Bases



Libros que voy leyendo sortea 3 ejemplares de "Operación princesa" de Antonio Salas

Plazo: hasta el 8 de diciembre

Bases






Adictos a los libros sortea un ejemplar de "El canto del cuco", la nueva novela de J. K. Rowling (con pseudónimo)

Plazo: hasta el 1 de diciembre

Bases





Adivina quién lee sortea un ejemplar de "Las abejas reinas"

Plazo: hasta el 10 de diciembre

Bases

26 comentarios:

  1. Dos lecturas fresquitas ;D Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho el de "Yo fui a EGB". A ver si puedo hacerme con él.

    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. El de Mili, me lo termine la semana pasada y me pareció muy divertido, al de Javi Nieves le tengo ganas más que nada para recordar...besotes y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. El de Mili lo leí la semana pasada y me gustó. A mi me toca reseñarlo pasado mañana. Yo fui a EGB me llegó el viernes y me hizo mucha ilusión, ya le he echado un vistazo por encima y no he parado de sonreír recordando cositas de la generación EGB.

    Besitos, disfruta de las lecturas y mucha suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho lo de las carpetas azules que te daban grima, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar mi sorteo, me tengo que apuntar a alguno de los que anuncias.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto sorteo! Voy a pasarme... :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me puse ayer con Yo fuí a EGB y ya casi lo tengo acabado, me está gustando muchísimo y lo que me he reído .. Está genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos. Mili me gustó muho. Y yo fui a EGB lo estoy esperando.

    ResponderEliminar
  10. El de EGB tiene una pinta increíble, no me sonaba.
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras también empezaremos en breve Mili... ¡Milagro!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado a varios de esos sorteos.
    Sobre el libro de la EGB, me llamó la atención que venga en la carpetita azul de toda la vida. Todavía las habrá? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte en los sorteos! De los libros que estás leyendo, Yo fui a EGB me apetece muchísimos, aunque también del de Mili he leído buenas críticas. ¡A disfrutar con la lectura! :)

    ResponderEliminar
  15. Suerte en los sorteos ! A ver qué te parece el de Mili. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Yo fui a EGB tiene pinta de ser parecido al de Javi Nieves, no? Eso sí, la presentación de la editorial me parece muy buena :-)

    Echaré un ojo a los sorteos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Suerte en los sorteos.

    Esperaré vuestras reseñas de Mili milagro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Buena suerte con los sorteos y que disfrutes de tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. A ver si me aclaro con las bases de los sorteos y puedo participar en alguno.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en los sorteos y feliz samana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no fui a la EGB pero me pica la curiosidad el libro jajaja Mucha suerte en los sorteos, yo todavía tengo que apuntarme a algunos
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el de EGB tiene una pinta estupenda.

    Mucha suerte con los sorteos y ya nos contarás qué tal esos libros ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás el de la EGB qué tal es =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo ya me he leído el de "Yo fui a EGB" y me lo he pasado pipa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario