sábado, 2 de noviembre de 2013

Sección bookmovie: "El océano al final del camino"

En la sección bookmovie, os traigo hoy un libro del conocido Neil Gaiman; un libro que, creo yo, tiene muy buena pinta.
Se trata de "El océano al final del camino"
Primero, vamos con el booktrailler; ya me diréis qué os parece




Y luego, como siempre, la portada y la sinopsis:



Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.
Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

12 comentarios:

  1. Parece original y algo inquietante con esa musiquita. Espero tu reseña si lo lees
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante el booktrailer pero la sinopsis mucho más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leer este libro! Me gusta el book-trailer, la portada, la sinopsis... y el autor, claro está :3

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo fichado, a ver si cae pronto.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente la atención, necesitaría leer una reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído una novela de Gaiman y he de decir que me sorprendió gratamente. Yo también me hice eco del lanzamiento de este libro y su booktrailer... pinta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo bastante curiosidad por este libro. Tiene buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis es un poco rara y aunque sea por eso ahora tengo curiosidad. Estaré atenta a ver que se oye por ahí de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario