domingo, 3 de noviembre de 2013

Ganadores de "El asesinato de Pitágoras"

Random ha hablado. Los 4 afortunados que se llevan a su casa un ejemplar en papel de "El asesinato de Pitágoras" son:




Inés


Enma Bovary


Carax
Loli
¡Muchas felicidades a las cuatro! Mandadme cuanto antes vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com para que la editorial os envíe vuestro ejemplar.

A los demás, gracias a todos por participar. Una pena no tener ejemplares para todos pero no olvidéis que, además de en papel, lo podéis adquirir en digital en Amazon o cualquier otra plataforma. Yo os pongo el enlace a la página de Amazon a continuación por si queréis comprarlo. Sería un placer contar con vosotros en la lectura conjunta.




 De momento, participamos en la lectura conjunta, los siguientes:

.- Laky de Libros que hay que leer
.- Leira de El rincón de Leira
.- Cartafol de O Meu Cartafol
.- Tatty de El universo de los libros
.- Margari de Mis lecturas y más cositas

.- Flashia de La biblioteca de Flashia
.- Ro de La vida entre páginas

.- Ebookenfeitizado de Ebook enfeitizado
.- Carax de Asteroide B612
.- Loli de El misterio de las letras
.- Enma Bovary de Loca por leer
.- Inés de La palabra pronunciada
.- Narayani de Once upon a time

Más adelante, os enviaré un mail para concretar las fechas de las reseñas. En todo caso, tened en cuenta que empezaremos a publicarlas después del puente de diciembre. Es libro es largo pero tenéis más de un mes por delante.

Si alguien más quiere apuntarse, será un placer contar con él o ella.

26 comentarios:

  1. A las puertas me he quedado. Números 6, 7, 8 y el 9, que soy yo, se aguanta, jajaja, que le toca al 11.
    Enhorabuena a los ganadores. Disfrutad de la lectura. Os iré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores!! La nueva portada es muy bonita! :-)

    Venga, que yo tengo el libro esperando en mi lector así que me apunto (creo que es la primera vez que me apunto en una lectura conjunta, ya era hora, no? :-p )

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Laky! ¡Ahora mismo te mando el correo!
    ¡Y felicidades al resto de ganadoras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima. De momento apuntame a la lectura conjunta y veré si al final tengo disponibilidad y libro para participar quie viene un mes durillo en el curro.
    Merci por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Ya sé que me toca apoquinar

    ResponderEliminar
  6. ...¡7 euros! Antes estaba a 2 y pico. Qué rabia, si lo sé me lo bajo antes. Yo que estaba esperando un kindle flash.

    ResponderEliminar
  7. Bien! Ahora mismo te mando el email
    Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias!!!!!!! que me ha tocado el primero!!!

    Luego te mando el mail.

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Jo, qué pena, tenía muchas ganas de participar. Laky te aviso si me apunto a la lectura aún así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas las ganadoras,
    Seguiré de cerca vuestras reseñas que este libro me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!!! No me apunto pq tengo mucho "trabajo" acumulado pero espero vuestras reseñas pq me apetece mucho este libro. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades suertudas. A mi al final se me olvido participar

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores. Feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas felicidades!!
    Disfrutar mucho la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ilusión! Ahora a por la lectura conjunta! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario