sábado, 9 de noviembre de 2013

Lista provisional de participantes en el sorteo de "Un gato callejero llamado Bob"



Hoy a la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo + lectura conjunta de "Un gato callejero llamado Bob". Recordad que en este blog se sortean 5 ejemplares y en El universo de los libros otros 5

Hasta ahora, ésta es la lista provisional de participantes:


.- pat8155 de pop up and books : 1

.- Myumyu de The ivory marble: 2
.- Alicia de Dragones en el país de los libros: 3
.- Raquel Antúnez Cazorla de Contra los límites : 4
.- Enma Bovary Locaporleer de loca por leer: 5
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones: 6
.- susana palacios de Mi corazón y yo: 7
.- Déborah F. Muñoz de Escribo leo: 8
.- Carax de Asteroide B612: 9

.- Rocío Sánchez de Hay vida en los libros: 10

Si alguno más quiere apuntarse, editaré la entrada asignándole número.

Mañana sabremos quiénes son los ganadores. ¡Mucha suerte!

18 comentarios:

  1. Suerte a todos y que lo disfrutéis. No me atrae mucho la novela por lo que no me inscribí en el sorteo y correspondiente lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos y gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cruzo los dedos para que la suerte me acompañe XD. ¡Mucha suerte al resto de participantes y gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos! Espero las reseñas jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos! y a ver si a base de ver vuestras reseñas se me despierta el gusanillo por este libro ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte a todos los participantes!

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que disfruteis mucho con esta iniciativa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario