viernes, 8 de noviembre de 2013

El cartero me ha traído una gran alegría

Hoy quería enseñaros algo que me llegó hace dos días. Un paquete que me hizo mucha ilusión tanto por su contenido como por el propio envoltorio.

Tras abrir un sobre grande, me encontré con esta preciosa caja:


Pocas editoriales pueden enviar un libro en un envoltorio de estas características (¿pocas? ninguna salvo ésta, realmente) así que ya sabía lo que venía dentro. Aún así, tuve que armarme de valor para romper el lacre, qué penita. Pero, al final, lo hice y ésto es lo que apareció:



En la foto podéis ver el libro "El secreto de Aurora Floyd" de reciente publicación (aquí os los presenté) acompañado de dos catálogos de la editorial d'Época, una tarjetita y un montón de marcapáginas de las diferentes publicaciones de la editorial. Además, dentro del libro, viene de regalo una lámina y un marcapáginas con la fotografía de portada. Todo precioso, creedme

No puedo sino reiterar desde aquí mi agradecimiento a una editorial que tanto me mima. Tener un libro en sus manos es siempre un lujo, de verdad. Creo que sus libros son los mejores -técnicamente hablando- que pueblan mis abarrotadas estanterías. Son ediciones muy cuidadas y lujosas, con títulos escogidos entre la mejor literatura clásica y los detalles que los acompañan son de ésos para guardar a buen recaudo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? No me digáis que no os apetecería recibirlo vosotros también... Pues pedid por esa boquita que quien sabe...

48 comentarios:

  1. Es preciosísimo y además me encantaría leerlo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Los libros dÉpoca son una maravilla: tengo todos los que han sacado, menos este, pero sé que caerá, porque es una pasada y mis estanterías agradecen esa colección de lujo. El paquete es super precioso, disfruta mucho del regalo! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, hace nada que me regalaron "Cartas" de Jane Austen, y es una pasada. ¡Qué envidia más sana te tengo! jaajaja. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!y que cuidado el envío, besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, a ver si el libro está a la altura.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, desde el envío hasta el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen gusto han tenido para hacer el envoltorio, desde luego.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bonito, sin duda alguna! ¡Qué suerte que te cuiden los de la editorial! Sin duda a mí no me importaría nada poder acceder a esas publicaciones tan cuidadas.
    ¡Disfruta con la lectura! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta editorial es una auténtica pasada. Lo de los sobres lacrados es amor puro. Y los libros son un auténtica maravilla, ya tengo dos, el que presentas y evelina. Creo que ha empezado una relación duradera

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es todo un bellezón, tan cuidado como tú dices :o)
    Disfruta del mimo!
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  11. Esa editorial cuida mucho sus detalles. Besos

    ResponderEliminar
  12. Sí que es un paquete precioso, yo aún no me he estrenado con esta editorial pero por lo que veo cuida mucho los detalles y a sus lectores
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece palpar un libro de esos...que aún no he visto ninguno...

    ResponderEliminar
  14. Es un detallazo, a mí (como soy novata y eso) no me llegó tanto, pero igual de feliz soy xD. Si veo que el libro cumple mis expectativas, me planteo establecer relación con esta gran editorial.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso hasta el paquete de envío.....jajaja.
    se ve que esta editorial cuida todos los detalles, fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla el cuidado que ponen en todos los detalles, y el libro creo que estará genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta editorial por el mimo que pone en cada uno de sus libros. Recibí Evelina y La princesa Tarakanova y también venía con muchos detalles. Tratan a los libros como auténticas obras de arte.
    Por cierto, el libro que te han enviado tiene una pinta muy buena...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué pintaza, en cuanto vi la foto me lo imaginé. Será cuestión de pedir?
    Besos afortunada.

    ResponderEliminar
  19. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tu opinión.
    Y no me extraña nada que te diera pena romper el lacre... yo lo pensaría también dos veces!

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad!!! Espero que lo disfrutes!!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de paquete y que buena pinta tiene el libro. Sí que tienes suerte de que las editoriales te traten así de bien jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Precioso, yo voy a intentar pedir que quien sabe... Besos

    ResponderEliminar
  23. Cada que comparten imágenes de los envíos de esta editorial me entra una emoción; es que su dedicación y mimo es palpable aún a través de las fotografías, una belleza. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que mima mucho a sus lectores esta editorial, porque nunca había visto un paquete así y mucho menos las ediciones que sacan.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Es una auténtica preciosidad!!!espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla, y menuda presentación, lacre incluido.

    No he leído aún nada de esta editorial, pero sí que he leído un montón de reseñas gracias a vosotros y siempre digo lo mismo. Me da la impresión, desde fuera, de que están haciendo muy bien las cosas, con apuestas que otras editorales no llevan a cabo.

    Besotes y buen finde, LAKY!

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué si me gustaría? ¡Ya te digo! Solamente recibir ese paquete ya emociona, imagínate si además lleva un libro dentro. "(...) Y los suelos, sueños son". Como dijo Calderón. ;) Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, ejem.: sueños, no suelos, perdón. :((

      Eliminar
  28. Que suerte tienen algunas, o que suerte buscada tienen algunas :)

    ResponderEliminar
  29. Qué edición más bonita! Como todas las de esta editorial... Te tengo un poquito de envidia hoy, sanita, pero envidia...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué detallazo y qué placer recibir algo así. Pero tu te lo curras bien, muy bien.

    ResponderEliminar

  31. Jo, como te miman Laky! Así da gusto. Me encanta el libro, los detalles complementarios y sobre todo el envoltorio. Si yo recibo eso me vuelvo loca sólo de ver el paquete, que ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Es un paquete precioso y el contenido lo es aún más. Yo tengo Evelina, de la misma editorial, y da gusto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. que bonito!!! yo también habría sufrido mucho por tener que abrir ese sello...XD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya detallazo! No he tenido la oportunidad de ver uno de estos libros, pero parece que la editorial cuida al máximo todos los detalles. Disfruta del regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué chulada y qué envidia más cochina me das jejeje :)

    ResponderEliminar
  36. Es genial cuando una editorial te mima de esa manera :) ¡qué envidia de envío tan delicado!

    ResponderEliminar
  37. A mi me enviaron el mismo paquete la semana pasada y me encantó. Cuidan muchísimo los detalles y la presentación y es un lujazo que nos envíen esos regalos. Porque eso es lo que son. Ahora, que nos guste tanto el libro como lo que lo precede.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mi me trae el cartero y eso y le planto 2 besos que me lo como

    ResponderEliminar
  39. A mí también me ha llegado, y como bien dices, pocas presentaciones así nos llegan!

    ResponderEliminar
  40. A mi me traen eso y me dejan tonta para una semana, jijiji. Esperemos que el libro sea tan bueno como la presentación

    ResponderEliminar
  41. Un paquete precioso. Espero que lo disfrutes muchísimo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. La verdad que es apetitoso ya desde el paquete mismo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo también espero un paquetito de dEpoca y tu post me ha servido para hacerme una idea de la maravilla con la que me voy a encontrar :-)

    ResponderEliminar
  44. Ya os comenté a todos los que enseñaisteis el paquete en Twitter: Esta editorial es única, con unasciones preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Es un paquete precioso, muy bien presentado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario