miércoles, 6 de noviembre de 2013

Adquisiciones de octubre

El mes pasado todas mis buenas intenciones se fueron al traste. Fueron tantas las tentaciones que acabé cayendo una y otra vez y me he juntado con un buen montón de libros. Éstos:




Vamos a verlos uno a uno:


"No recuerdo si lo hice" de Alice LaPlante. un thriller/novela negra, relacionado con el alzheimer, que promete engancharse a las manos.

"El asesino entre los escombros" de Cay Rademacher, una novela negra con un toque histórico, a la que estoy deseando hincarle el diente.



"El asesinato de Pitágoras" de Marcos Chicot, para la lectura conjunta que organizo y en la que aún podéis participar

"El príncipe de los piratas" de Edmundo Díaz Conde. También para una lectura conjunta; en este caso, la que organizo con el Universo de los libros. Ya está leído


"El don de Ana" de Cecilia Samartín. Me gustó tanto "La abuela Lola", que no podía decirle no a la nueva novela de la autora. Será una de mis lecturas de este mes

"Dies irae" de César Pérez Gellida. Continuación de "Memento mori". La recibí firmada y dedicada por su autor. Ya está leída y disfrutadísima.



"Valeria en el espejo" y "Valeria en blanco y negro" de Elisabeth Benavent; segundo y tercer libro de la saga de Valeria.

Leeré el segundo aprovechando el mes del humor, pero no creo que me dé tiempo a leer también el tercero (aunque me gustaría)

Dos libros a los que les tengo muchas ganas ya que me encantaron los anteriores libros de sus respectivos autores. Por eso, fueron mis pedidos a Popular libros de agosto y septiembre:

"Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro

"Y las montañas hablaron" de Khaled Hosseini

"El rincón de Bea" de Bea Roque. Otra bloguera que ha dado el salto a la publicación de libro, con una libro de recetas. Es repostería americana y, en mi opinión, uno de los mejores que conozco

Ya hemos probado dos de las recetas y están ¡para chuparse los dedos!

"Eternamente tuya" de Álvaro Bermejo llegó por sorpresa (gracias, Algaida). Tiene buena pinta pero aún no he visto ninguna reseña...

Estos dos también llegaron por sorpresa (igualmente, gracias a Algaida). Justo el día anterior los había visto y ambos me llamaron muchísimo la atención, así que me hizo mucha ilusión ver lo que venía dentro del paquete.

Por si alguien no los conoce, son los flamantes premios Ateneo y Ateneo Joven de novela: "La cuestión Dante" de Lorenzo Luengo y "Ajedrez para un detective novato" de Juan Soto Ivars

Son 14 libros al final pero, ya véis, a cada cuál más interesante

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

50 comentarios:

  1. Mucho libro! Y muy variado. Creo que el que más me llama así a corto plazo es el de Hosseini. También el de Julia Navarro, aunque no ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El asesinato de Pitágoras ya lo leímos y está muy bien, se lo recomendamos a todo el mundo. De los que mencionas, nos llaman los que tienen así pinta de thrillers, pero ya leeremos tus reseñas a ver si nos convencen :)

    ResponderEliminar
  3. Compartimos los de Algaida y Y las montañas hablaron. De momento he leído Y las montañas hablaron que me gustó mucho, El príncipe de los piratas y Eternamente tuya. Y también tengo pero en ebook El asesinato de Pitágoras que es mi lectura actual. Ya nos contarás qué tal todos porque tienen muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman la atención varios de estos libros, el de El asesinato de Pitágoras, El don de Ana, y Eternamente tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el de Julia Navarro, y me gustó. Los demás tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho el de Julia Navarro y el de Y las montañas hablaron!! Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en alguno, pero el que más me interesa de verdad de la buena es el libro de El rincón de Bea, de la que soy super fan. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho el de No recuerdo si lo hice, y el del Don de Ana, estaré atenta a lo que nos cuentes, que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad, ¿ya te da tiempo a leerlo todo? A mí cuando se me juntan tres o cuatro acumulados ya me da cosa... Hay alguno en la lista del que espero reseñas, porque me atrae bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me llama ninguno, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Se te acumula el trabajo; otra vez... :-P

    ResponderEliminar
  12. He leído "Y las montañas hablaron" y "El asesino entre los escombros", y los dos me han gustado mucho, mucho, cada uno en su género son francamente buenos. Me apetecen mucho "No recuerdo si lo hice" y "Dies irae", espero que caigan pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  13. He leído muy buena críticas de "El asesino entre los escombros", ya nos contarás. Al final, un montón respetable, eh? Feliz lectura!! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me atrae mucho "Y las montañas hablaron" pero tengo que dejarlo para más adelante. Yo no soy tan valiente como tú para enfrentarme a esa montaña de lecturas. ¡A por ellos, oe!

    ResponderEliminar
  15. Ya podía estar más repartido el mundo...espero alguno que coincide con los tuyos pero

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo me llaman los de Valeria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Compartimos dos, el príncipe de los piratas y el asesino de Pitagoras. Este tipo de entradas son mi ruina. Quiero prácticamente todos...
    besos

    ResponderEliminar
  18. Mucho libro, de los cuales unos cuantos leídos y otros apuntados. Pero tienes muuuuuuucho para el mes! ¿Podrás con todo?
    Feliz lectura Laky!

    ResponderEliminar
  19. Vas sobrada! Y además con grandes tentaciones!!!!
    Disfrútalos todos y comparte opinión ;) a algunos de ellos les tengo echado el ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué horror, me llaman la atención la mitad! Disfrútalos mucho y ve contándonos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Leí el de Julia y seguro que te gustará mucho, muy en la línea de Dime quién soy, tengo también el de Eternamente tuya, y los piratas que estoy apuntada a vuestra lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Sabes que eres mi heroína no solo por lo que recibes sino por todo lo que consigues leer. Tienes tarea. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con casi todas las novelas, unas adquisiciones muy buenas (en mi modesta opinión claro). Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Una colección que nos abre el apetito a todos, espero leer varias de ellas,
    besucus

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, ¡¡¡me apetecen todos!!! Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy esperando Dies Irae, ya sabes. Disparada, yo ya estoy muerto probablemente lo lea, ya que creo que tiene un final inesperado. El que tienes al lado, lo quiere mi madre, ya que ese escritor lo acaba de descubrir y le encanta. Los premios Ateneo, este año no me los mandaron de momento. Ya contarás.

    ResponderEliminar
  27. Tienes ahí una pareja muy interesante, juntas en la misma foto: Y las montañas hablaron con Dispara, yo ya estoy muerto

    ResponderEliminar
  28. Me apetecen casi todos, el único que he leído es El asesinato de Pitágoras.
    Que disfrutes de tus lecturas!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues claro, el que más me apetece es el César Pérez Gellida así que tendré que ponerme com Memento Mori ya!

    ResponderEliminar
  30. Me llama un montón No recuerdo si lo hice pero lo pedí y ya no quedaban. El de pitágoras me gustó mucho, El principe de los piratas ayer me lo terminé, Eternamente tuya lo he empezado hoy y no pinta mal pero llevo muy poco.
    Me siento mejor al ver que no soy la única que rompe sus buenos propósitos de no acumular tantos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Anda que no te has hecho con un buen lote!! Me llama sobre todísimo 'El don de Ana', ya entre mis libros pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. "Y las montañas hablaron" es el único que leí, del de Julia Navarro voy por la mitad y pronto empezaré "El príncipe de los piratas". Del resto tengo curiosidad por "No recuerdo si lo hice" y "El don de Ana". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo los de Algaida, su generosidad y majosidad es legendaria xD. El de Julia Navarro todo el mundo habla de él, pero no sé si aún lo leería o no. Y el de Pitágoras a mí me lo mandó el autor en epub (la portada más fea, ésta es más bonita), y como me he apuntado a tu lectura conjunta espero motivarme para leerlo por fin.

    ResponderEliminar
  34. Compartimos casi todos los de Algaida y el de Marcos Chicot. Del resto tienes muchos que me llaman la atención, así que como siempre, estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía que cantidad de libros y muchos me gustan, a ver sí voy consiguiendo alguno de ellos ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas a los de Maeva, Valeria y El don de Ana =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta tienen todas, algunos no los conocía, y tampoco sabía que Cecilia Sanmartín tenía nueva novela, ¡yo quiero leerla! Precisamente ayer estuve hablando con un familiar de La abuela Lola, que me dejó muy buen sabor de boca y me encantó.

    Disfruta mucho de tus lecturas de noviembre :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de termnar el don de Ana y me ha encantado. No lo dejes pasar.

    ResponderEliminar
  39. ¡Chiquita montaña! Yo cuanto más me propongo no comprar, más acabo juntando, así que...
    Me interesan mucho el de Julia Navarro, tengo curiosidad por él y El don de Ana.
    Los dos últimos no los conocía.
    Disfruta mucho de tus lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Cuantos libros!! Me asombra la capacidad que tienes de leer tanto al mes!! Disfruta de todos ellos!

    ResponderEliminar
  41. Uf por apetecer me apetecen muchos, pero creo que de esos voy a esperar mejor la reseña por si acaso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  42. Muchos deberes te has puesto. Me llama el asesino entre escombros, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  43. Un muy buen lote, yo me he apuntado la mitad, aixxxx es que no se puede apuntar tanto jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Eternamente tuyas me ha encantado: Una historia de vampiros al modo clásico pero ambientada en nuestro tiempo. llena de romanticismo, magia y misterio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo de ahí he leído ya el Julia Navarro, muy del estilo de Dime quien soy.

    ResponderEliminar
  46. Tienes unas lecturas muy interesantes entre todas las adquisiciones.

    ResponderEliminar
  47. El primero me llama muchísimo, esa novela negra seguro que es de las adictivas.
    Los de Valeria ya los leí, aunque eso ya lo sabías. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto "Eternamente tuya". Leía la anterior de Bermejo," El Amante de Nefertiti", y me pareció sencillamente fascinante.
    Besos para tod@s

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario