viernes, 22 de noviembre de 2013

Participo en la lectura conjunta de "Legado en los huesos" de Dolores Redondo

 




Momentos de Silencio Compartido y Ediciones Destino nos propusieron la lectura conjunta de  LEGADO EN LOS HUESOS de Dolores Redondo, segunda parte de la trilogía del Baztán que tan bien empezó con "El guardián invisible"( Uno de los libros que he leido este año que más me han gustado)
 
#LEEMOSJUNTOS #LEGADOENLOSHUESOS
 
La lectura conjunta empezará el día 5 de diciembre y finalizará el 14 de diciembre. A lo largo de estos 10 días compartiremos impresiones, ciber-risas y cualquier comentario que se nos pueda pasar por la cabeza. Para ello utilizaremos tanto Facebook como Twitter.

En twitter utilizaremos como punto de encuentro los hashtag #leemosjuntos #legadoenloshuesos y para los que tengáis una capacidad de síntesis brutal también #trilogiabatzan o #mas#batzan.
 
Además todos los participantes tendremos que tener en nuestro blog como signo distintivo el banner de la lectura el cual podréis encontrar en  Momentos de Silencio Compartido, o solicitarlo a norabosco@gmail.com
 
Aquellos que participemos en la lectura, tengamos el banner y además publiquemos la reseña entre el 15 y el 31 de diciembre, entraremos en el sorteo de unejemplar de la tercera entrega, "Ofrenda en la tormenta"

Como me ha tocado un ejemplar del os 15 que sorteaban, por supuesto, participo en la lectura. Estoy deseando que llegue el 5 de diciembre!!!!

19 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que Margari, disfruta mucho, aunque sé que lo harás porque acabo de terminar de leer "el guardián invisible" y me ha gustado muchísimo, de hecho será mi próxima reseña. Estoy segurísima de que los demás libros de la serie estarán a la altura o incluso lo superarán. Yo en cambio a la lectura conjunta no me apunto que aún no tengo el libro, ya lo leeré cuando lo consiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro se ve genial, que disfrutes de tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Yo también participaré en la lectura (también he sido una de las afortunadas). Así que nos leemos pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos por allí! Locura total con este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaréis qué tal, yo tengo muchas ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por el ejemplar!!
    Ya nos contaras que tal, la novela tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    Nos vemos por allí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutaréis tanto la lectura como las impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaréis. Yo espero leer la primera parte pronto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás. Espero que te guste como te gustó la otra. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de la lectura :D
    No conocía el libro hasta ahora, ya nos contarás a ver que tal :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Venga Laky, me has convencido: yo también me apunto.
    (Qué poco hace falta para convencerme... jajaj)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No voy a participar porque tengo aún el primero sin leer.
    Besitos y disfrutad de la lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario