sábado, 2 de noviembre de 2013

Participantes en el sorteo de "El asesinato de Pitágoras"



Dentro de poco más de dos horas, termina el plazo para apuntarse al sorteo de 4 ejemplares físicos de "El asesinato de Pitágoras".

Los participantes en el sorteo (salvo que alguien se apunte a última hora), son:

.- David Gómez de Cruce de caminos: 1
.- Pedro de El búho entre libros: 2
.- ebookenfeitizado: 3  ??
.- Raquel Antúnez de Contra los límites: 4
.- Margaramon de Libors, exposiciones, concursos: 5
.- Inés de La palabra pronunciada: 6
.- Loli de El misterio de las letras: 7
.- Carax de Asteroide B: 8
.- Isabel Macías de El salón del libro: 9
.- Leira de El rincón de Leira: 10
.- Enma Bovary Locaporleer: 11
.- Lidia Casado de Juntando más letras: 12
.- Porlomenix de Bourbon street: 13


Mañana a la tarde, realizaré el sorteo mediante Random.

Mientras tanto, os pongo también la lista de quienes me han confirmado ya que participarán en la lectura conjunta, ya sea porque tienen el libro en digital, ya porque, aunque no lo tengan y no les toque, piensan participar de todas formas.

Los participantes en la lectura conjunta serían: 


.- Laky de Libros que hay que leer
.- Leira de El rincón de Leira
.- Cartafol de O Meu Cartafol
.- Tatty de El universo de los libros
.- Margari de Mis lecturas y más cositas

.- Flashia de La biblioteca de Flashia
.- Ro de La vida entre páginas

11 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Y estaremos esperando las impresiones de la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque ya leí y reseñé el libro en su momento. Ánimo a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Yo soy la que participa en la lectura conjunta aunque no le toque el libro.

    ResponderEliminar
  5. Creo que falto yo!
    Hace unos días me escribiste para preguntarme si me apuntaba a la lectura conjunta o al sorteo. Y yo volví a tu entrada sobre la lectura conjunta para especificarte: me apunté a la conjunta solamente.
    Disculpa las molestias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes, que aquí no apareces pero sí en el post que acabo de publicar resolviendo el sorteo. Ahí está la lista completa de participantes, tú entre ellos
      Espero que estés disfrutando mucho con la lectura.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario