lunes, 4 de noviembre de 2013

Empezando la semana

Como cada lunes, toca hablaros de los libros que estoy leyendo

Mi lectura actual principal es "El príncipe de los piratas" de Edmundo Díaz Conde

Como sabéis, junto con Tatty de El universo de los libros, organizo una lectura conjunta (a la que aún podéis apuntaros).

Aunque las reseñas se publicarán entre el 20 y el 30 de este mes, como estoy apuntada a mil saraos, prefiero ir adelantando "trabajo" para que no me pille el toro en las lecturas ya comprometidas.

El libro, ya os podéis imaginar, es una historia de piratas, así que barcos, españoles e ingleses, el Caribe, tesoros, luchas..., lo tipico

Me quedan algo más de cien páginas por lo que me imagino que, a lo más tardar, mañana lo termino (si no hoy)


Por otro lado, ayer mismo terminé "Tierra sin rey" de Luis Zueco, así que me toca elegir nueva lectura. La elegida es "La boda de Kate" de Marta Rivera de la Cruz

Hay un club de lectura del libro en Facebook que empieza hoy mismo así que aprovecharé para ir comentándola allí.

Será mi primera novela de esta autora, a la que hace tiempo le tengo muchas ganas.

Para finalizar, ya sabéis que siempre llevo adelante tres lecturas a la vez. La tercera es una novela que empecé justo hace dos semanas y que me está encantando. Se trata de "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Me queda ya poco para terminarla, de esta semana no pasa

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo esta semana?

20 comentarios:

  1. Al de la Boda de Kate le tengo muchas ganas, ya nos contaras, el de María Dueñas también lo tengo pendiente, a ver si cuando lea tu reseña, me animo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Leí el de la boda de Kate, que me gustó mucho. Y el de los piratas lo empezaré esta semana, no vaya a ser que a mi también me pille el toro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El príncipe lo tengo por leer, así que estaré atenta si me adelantas. Cosa que harás. Porque estoy leyendo El arco iris de la gravedad de Pynchon y creo que me dure un par de años :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    La boda de Kate, ha despertado mucho mi interés, ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gustó mucho La boda de Kate y me apetece ese de Algaida, estaré atenta a vuestras opiones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los piratas lo leí hace un par de semanas también para ir con tiempo, ya tengo la reseña lista y La boda de Kate me apetece bastante. Yo ahora estoy con El asesinato de Pitágoras
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me leí El Príncipe de los piratas la semana pasada y así tener ya el libro leído para la lectura conjunta :D. Yo ahora leo Eternamente tuya, que ahora para "liberarme" un poco prefiero leer envíos editoriales.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó El tiempo entre costuras. Los libros de piratas no me van. Estoy leyendo El bolígrafo de gel verde. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Yo leo "París no se acaba nunca". A ver si me llegan los piratas pronto que a mí me pillará el toro, veo que el resto de ganadores ya lo han recibido, como tardan las cosas en llegar a la isla, espero que no hayan hundido su flota, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo "Ana de las Tejas Verdes" y estoy disfrutando como una enana. Me encanta la serie y me gusta mucho más el libro. No he leído ninguno de los libros de los que nos traes pero me gustan los tres!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes he tratado de no apuntarme a muchas cosas, me apunte a vuestro mes del humor y poco más, porque me conozco, que me apunto a un bombardeo y luego salgo escaldada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás que te parecen

    ResponderEliminar
  13. Yo ando también con El príncipe de los piratas aunque menos que tu jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy capaz de llevar varias lecturas a la vez! Cómo mucho dos... Te admiro! jajaja

    ResponderEliminar
  15. La boda de Kate me llama cada vez más, a ver si me hago con él.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo he abandonado la lectura de El cuerpo humano, y ayer me puse con La vida cuando era nuestra, que creo me va a gustar mucho.
    Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus lecturas solo he leido El tiempo entre costuras aunque creo que me esta gustando más la serie jeje, un beso

    ResponderEliminar
  18. Creo que ya terminaste la lectura de "El príncipe de los piratas". Yo ando aún embarcado con Santa Cruz y el resto de la tripulación. ¡A ver qué pasa durante la travesía! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario