lunes, 18 de noviembre de 2013

Empezando la semana y concursos

Hay que ver lo rápido que pasan las semanas. De nuevo estamos a lunes y toca hablaros de los libros que estoy leyendo.



Como sabéis, he organizado una lectura conjunta del libro que veis en la foto. Aunque las reseñas no empezarán a publicarse hasta después del puente de la Inmaculada, he decidido empezar a leerlo ya porque es un buen tocho.

He leído algo más de 100 páginas y puedo adelantaros que me está gustando mucho.







Por lo demás, ayer terminé "Valeria en blanco y negro" (Valeria 3) y hoy mismo empezaré la cuarta parte, "Valeria al desnudo".

Además, me quedan 30 páginas para terminar "El color de los sueños", de Ruta Sepetys. Cuando lo termine, empezará la primera novela de la autora, "Entre tonos de gris": Ello se debe a que la semana que viene la conoceré en persona y quiero llevar sus libros ya leídos.

¿Qué estáis leyendo vosotros?

Aprovecho para apuntarme a unos cuantos concursos.

Parece que fue ayer cuando Cristina_Roes inauguró su blog MiMar de letras, pero ya ha pasado un año.

Lo celebra con un concurso. Sortea una preciosa caja-libro y dos marcapáginas saladísimos. Los quiero!!!! Probaremos suerte

Bases

Plazo: hasta el 29 de noviembre



Libros que voy leyendo siguen tirando la casa por Navidad. Ahora sortean 4 ejemplares de "La señorita Mapp". Tiene una pinta estupenda así que cruzo ya los dedos

Bases

Plazo: hasta el 9 de diciembre








El mismo blog sortea un ejemplar de "EL médico hereje" de José Luis Corral

Plazo: hasta el 1 de diciembre

Bases

25 comentarios:

  1. Soy incapaz de llevar más de una lectura a la vez, si un libro me gusta lo leo de principio a fin sin mezclarlo con ninguna otra historia, estoy a la mitad de Lo que encontré bajo el sofá, y de momento me está gustando mucho. Suerte en los sorteos. Saludos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos lectura, la vamos comentando!
    Suerte en los sorteos
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El asesinato de Sócrates me gustó mucho y creo que a ti también te gustará.
    ¡suerte en los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña de "El asesino de Sócrates". Mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Sabía yo que pronto leerías los de Valeria y este último más rapido y precioso! ;D El de Pitágoras comenzaré a leerlo desde que termine los dos que tengo entre manos, sino se me va a juntar con la fecha y luego me agobio...Suerte en los sorteos y feliz semana, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo pendiente, pero no sé si lo voy a poder meter y leerlo para la lectura conjunta, por eso no me he apuntado. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras El asesinato de Pitágoras yo lo hemos leído y reseñado, está muy bien. Y también tenemos un concurso en nuestro blog, por si queréis pasaros ;)

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos. Yo también me he puesto con el libro. Mi intención era leerlo simultáneamente con otros a lo largo del mes pero tuve que dejarlo (me es imposible!) Ahora sí estoy con él, y también me está gustando.

    ResponderEliminar
  9. El asesinato de Pitágoras es el único que he leído.
    Esta semana toca empezar lectura pero todavía no he decidido cuál.
    Suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Veo que seguís con la misma actividad frenética con la que os dejé y me encanta!!!
    Como he anunciado en mi blog yo no doy más de mi para poder reengancharme con estas cosas, pero para estar cerquita vuestro, aunque sea de a poquitos, sí estoy.
    Un placer volver a pisar tu casa cielo.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  11. Yo también he empezado con el de Marcos Chicot, que tampoco quiero que me pille el toro. Por ahora me está gustando mucho. Suerte en los sorteso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucha curiosidad por "El asesinato de Pitágoras". Veo también que no te aburres ;-). Suerte en tus sorteos.

    ResponderEliminar
  13. Espero leer pronto El asesinato de Pitágoras, y también los libros de Valeria. Mucha suerte en todos los sorteos.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. El de pitágoras me gustó mucho. Y entre tonos de gris muy bonito.
    Pero lo malo es que al final creo que no voy a poder ir a la presentación con eso del cambio de trabajo, cambio de horarios y creo que no me va a dar la hora, una pena que me hacía ilu conocerte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Entre tono de gris me encantó. Te encoge el corazón.

    Yo también estoy leyendo el Asesino de Pitágoras ya y me está gustando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustó mucho Pitágoras.
    Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído El asesinato de Pitágoras, no sé si me gustaría. Yo ahora estoy leyendo Túneles y me está gustando bastante para ser tan juvenil.
    ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. El médico hereje es la novela que más me interesa de las que hay en esta entrada. El asesinato de Sócrates me tentó en su momento pero queda para el año próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer los de Valeria =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Yo terminé ayer también Valeria en blanco y negro, pero esperaré un poco para leer el final, aunque sea una semana, que no quiero despedirme tan rápido de los personajes.
    Ahora estoy observando la pila de 'lecturas inminentes' a ver por cual me decido... por la que lleva más tiempo y la que me apetece más.
    Besitos, disfruta de las lecturas y mucha suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte en los sorteos ;)

    Ya nos contarás qué tal con El asesinato de Pitágoras, porque tiene una pinta estupenda y yo no pude apuntarme a la lectura conjunta esta vez, así que espero poder disfrutarlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario