viernes, 1 de febrero de 2019

Resumiendo ... enero

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con enero


LIBROS LEÍDOS

 


Cosa rara, en enero me ha ido muy bien: no sólo he leído mucho sino que entre mis lecturas ha habido dos cinco estrellas (El caso Hartung y Yo, Julia:

.- "El plan 15/33" de Shannon Kirk
.- "La Constitución de Forges" - Forges
.- "El taller de libros prohibidos" - Olalla García
.- "El caso Hartung" - Soren Sveistrup
.- "La apariencia de las cosas" - Elizabeth Brundage
.- "Corazón esquimal" - José Vicente Alfaro
.- "La conciencia del asesino" - Gorka Eceolaza
.- "Yo, Julia" - Santiago Posteguillo
.- "Escóndete" - Lisa Gardner
.- "Huye, Jane, huye" - Joy Fielding
.- "Un invitado inesperado" - Joy Fielding
.- "No es tiempo de peros" - David Jiménez "el Tito"

De reseñas voy  bien. En estos momentos tengo tres pendientes

RETOS

 


¡Qué ilusión me hace empezar a apuntar libros en los diferentes retos a los que me he apuntado!

.- Reto 100 libros en 2019: 13/100
.- Reto 25 españoles: 6/25
.- Reto genérico: he completado el género thriller y autopublicados
.- Reto de la A a la Z: 9/24
.- Reto Cabalgando entre clásicos: sin empezar
.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

- La mujer que no existió de Kate Moretti
.- El hombre desconocido de Greg Hurwitz
.- El taller de libros prohibidos de Olalla Garcia
.- Indiana o las pasiones de Madame Delmare
.- El plan 15/33 de Shannon Kirk
.- La conciencia del asesino
.- No es tiempo de peros
.- El caso Hartung
.- Un mar violeta oscuro
.- Yo Julia

He leído más de los previstos pero con bastante modificaciones. Y es que llegaron las novedades, me hicieron ojitos y...

Y los que me propongo leer en febrero son:

.- La mujer que no existió de Kate Moretti
.- El hombre desconocido de Greg Hurwitz
.- Indiana o las pasiones de Madame Delmare
.- Un mar violeta oscuro
.- El hombre que no le haría daño a nadie
.- Manual de pérdidas
.- La última mentira
.- Sangre de mi sangre
.- EL maestro de las sombras
.- Galeradas
.- Flores sobre el infierno
.- La dependienta
.- Quién mueve los hilos
.- El misterio de Chalk Hill


OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la novela de amor (febrero) y la lectura conjunta de "La dependienta"

19 comentarios:

  1. Hola. Me voy a psar por la lectura de la dependienta. Yo tengo una duda existencial . ¿Cómo te da tiempo a leer tanto? empiezo a pensar que mís días tienen trampa y dan para menos
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con cuatro y dos de ellas también han sido muy buenas lecturas: Yo, Julia y El caso Hartung.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También he tenido una lectura cinco estrellas y coincide con una de las tuyas. Besos y a por febrero

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Veo que has tenido un mes bastante bueno. La apariencia de las cosas me gustó mucho <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Decidido, borrada de amiga 😏 me cae fatal la gente que hace tantas cosas en el mismo tiempo durante el que yo hago menos, bueno, poco ¡Vaaale, nada! 😅😅😅😅😅

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he tenido tiempo de leer 7 pero los he disfrutado. He empezado a leer la dependienta porque me habéis picado. Feliz febrero

    ResponderEliminar
  7. Un mes increíble. Ya veras febrero. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que empiezas bien el año y me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Menudo comienzo de año tan espectacular. Espero que febrero se te de tan bien como enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, no me vuelvo a pasar por estas entradas, me deprimo !! Es coña. Me alegro que vayas tan bien de lecturas y de reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes tarea para rato pero te cunde que es un gusto. La verdad es que dos cinco estrellas en un mes es todo un triunfo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno....
    Quieres saber cuantos libros he leído yo en enero?? Uno....
    Vamos, que mi mes de enero ha sido tan estupendo como el tuyo!!! jejejej!!
    Excelentes lecturas!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Como te ha cundido este enero, muchas de tus lecturas están entre mis pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como siempre, muy buen mes de lecturas.
    El de Yo, Julia me llama, sobre todo por el escritor^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Eso es empezar el año con buenos números. Yo cada vez tengo menos tiempo para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario