lunes, 18 de febrero de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Lunes de nuevo (¡qué rápidas pasan las semanas!) así que toca sección fija: ¿qué estoy leyendo?

"Quién mueve los hilos" de Lorena Franco

Estoy en la recta final y lo terminaré hoy mismo. Ya os adelanto que me está gustando mucho y que me ha mantenido enganchada desde la primera página

Cuando lo acabe empezaré otro pero no tengo muy claro cuál, quizás el de Donato Carrisi, quizás Annabelle... no sé




"Sangre de mi sangre" de Rebeca Tabales

Una de cal y otra de arena. Si el anterior me estaba gustando mucho, éste me está gustando poco. Ni la historia ni la forma de narrar de la autora me están convenciendo. Llevo 150 páginas y aún le puede dar la vuelta (ojalá). Si no, me temo que va a ser una de las decepciones del año; porque mira que pintaba bien....

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal Quien mueve los hilos, el de Sangre de mi Sangre no me llama, vengo de leer la reseña de Inés y lo voy a dejar pasar, por lo que veo aquí tampoco te convence... Yo estoy terminando El Psicoanalista de John Katzenbanch, luego ya veremos que leo. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Sangre de mi sangre lo estoy esperando. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...pues a ver si mejora la cosa con el de Sangre de mi sangre ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No con todas las lecturas se acierta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos pintan muy bien, yo a veces pienso que voy a leer uno que me va a gustar muchísimo y es todo lo contrario o bien cojo uno con pocas ganas y acaba apasionándome, nunca se sabe 🤔 por eso es que ya ni me propongo lo que voy a leer cada semana, me acerco a la mesilla y cojo uno, el primero que me entre por los ojos.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. El de Lorena Franco me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los dos me apetecen, a ver que nos cuentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Beatriz está con Quién mueve los hilos y le está gustando, a ver que te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes, ambos tienen muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El primero me llama mucho. El segundo, a ver si remonta. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué nos cuentas de la novela de Lorena Franco, autora de la que no leí nada. Dusfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo esta semana leeré Los Señores del tiempo. Por fin sabré como acaba esta trilogía. Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Ay el de sangre de mi sangre estoy viendo muchas decepciones..me da que no me voy a animar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Quién mueve los hilos de Lorena Franco me llama mucho la atención, el otro mejor paso . Un beso

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor mejora algo la cosa y el libro acaba gustándote más de lo que esperabas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. El de Sangre de mi sangre ya ha decepcionado por ahí a alguien más. A ver si mejora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ostras, me has dejado to chafada con Sangre de mi sangre... Yo esperaba que iba a ser la bomba... Ya te contaré cuando yo lo coja! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario