sábado, 23 de febrero de 2019

Sorteo de "No me soples el diente de león" de Raquel Antúnez

Buenos días a todos. De nuevo os traigo un sorteo. Un sorteo que espero que os haga tanta ilusión como a mí y en el que os animéis a participar

Probablemente conozcáis a Raquel Antúnez. Esta escritora canaria es autora de novelas como "Redes de pasión" "A otra con ese cuento" "Las tarántulas venenosa no siempre devoran a los dioses griegos" , "Besos sabor a café" o "Contra los límites". Raquel es habitual en mi blog (si pincháis en los tres primeros títulos podréis leer mis reseñas). Hace nada ha publicado su nueva novela, una novela de corte romántico titulada "No me soples el diente de león". 

¿Qué mejor para presentar el libro que la propia Raquel? Ésto es lo que nos dice la autora de su novela:
Arinegua hace mucho tiempo que dejó de soplar dientes de león, demasiado que no veía sus semillas volar y llevarse sus deseos con ella... «Nunca subestimes el poder de un diente de león», esa frase se le quedó grabada a fuego, pero la tiene enterrada en lo más profundo de su corazón y para eso ha llegado el panadero, el pelirrojo de las narices, que le ayudará a volver al camino, a recordar, a enfrentarse a su pasado...
¿Todavía no tienes ni idea de qué tienen en común un panadero, un baile sexy, tres amigas, las aceitunas, una voyeur, unas señoras muy cotillas, una niña misteriosa y un diente de león?
Antes de ver las bases del sorteo, os dejo la portada y la sinopsis de "No me soples el diente de león"




Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina.

Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?

Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!

Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?

Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel un ejemplar digital de "No me soples el diente de león" de Raquel Antúnez

.- El sorteo del libro en papel está limitado al territorio nacional. El del ebook tiene carácter internacional. Los nacionales podéis apuntaros a ambos; los que no residáis en España, sólo podéis optar al sorteo internacional


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar los formularios de Raffelcopter. Hay dos: uno para apuntarse al sorteo del libro en papel y otro para apuntarse al sorteo del ebook. Os podéis apuntar a ambos pero sólo ganar uno de ellos. 





.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 9 de marzo a primera hora de la mañana. Ese día o al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores


.- Será la propia autora quien envíe los regalos


Formulario para apuntarse al sorteo del libro en papel


a Rafflecopter giveaway


Formulario para apuntarse al sorteo del ebook 

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el regalo y que os animéis a participar

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, guapísima! Y muchísima suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una grandísima escritora, espectacular!!! me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leerlo parece genial!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísima suerte a todos!! pinta muy bien la verdad... no sé, me lo pienso un poquito 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta escritora!! Me encantaría tener su última novela en papel!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que aprovecho la oportunidad de participar. Como vivo tan lejos son pocas las veces que puedo apuntarme.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el sorteo, claro que participo

    ResponderEliminar
  12. Participo por el ejemplar en papel.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Claro que participo en el sorteo de mi tocaya!!! A ver si hay suerte que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. LO QUIERO!! A VER SI HAY SUERTE!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario