sábado, 9 de febrero de 2019

Adquisiciones de enero

Era de esperar: las editoriales echan el resto a principios de año y nos tientan a los devoralibros con novelas maravillosas a las que es muy difícil resistirse. Yo ya ni lo intento y por eso este IMM va a ser laaargoooo. Pero es que, ¿cómo decir que no a esta maravilla de libros? ¿Queréis que os los enseñe?

"Escóndete" de Lisa Gardner

Esta novela llegó gracias a Edición Anticipada. Ya está leída y disfrutada. Podéis leer la reseña aquí

"Quién mueve los hilos" de Lorena Franco

Me gustó mucho la anterior novela de la autora y ésta pinta también muy bien. Va a ser una de mis próximas lecturas así que ya os contaré qué tal está


"Un invitado inesperado" de Shari Lapena. Una novela de misterio "de habitación cerrada" con un aire muy a lo Agatha Christie. Podéis leer la reseña aquí

"Huye, Jane, huye" de Joy Fielding. Leí esta novela hace más de veinte años y la he vuelto a leer ahora con idéntico resultado: me ha gustado mucho. Reseña



"El hombre que nunca le haría daño a nadie" de Roger Rubio

Ya está leída y en unos días podréis leer mis impresiones

"Sangre de mi sangre" de Rebeca Tabales. Me gustan las novelas en las que hay niños por medio y ésta me atrajo en cuanto la vi. Será una de mis próximas lecturas


Dos autores con cuyas obras he disfrutado muchísimo y espero hacerlo también con éstas

"El maestro de las sombras" de Donato Carrisi

"Los herederos" de Wulf Dorn






"EL último baile" de Mary Higgins Clark

Ya está leída y os hablaré de ella el próximo martes

"El misterio de Chalk Hill" de Suzanne Goga. Es una de mis actuales lecturas





Estos dos libros me los ofreció su autor Javier Sánchez. "Manual de pérdidas" ya está leído (y disfrutado); en breve os hablaré de él

"Perro ladrando a su amo" lo leeré el mes que viene







"Flores sobre el infierno" de Ilaria Tuti

Es el segundo libro que tengo entre manos. Novela negra italiana. He leído cincuenta páginas y apunta manera

"Problemas de identidad" de Carlos Zanón. Este libro llegó por sorpresa a casa




"Bajo un cielo escarlata" de Mark Sullivan

Ya está leído y la semana que viene podréis leer mi reseña

"Annabelle" de Lina Bengtsdotter. Tengo muy buenas vibraciones con esta novela por lo que no tardaré en leerla




Estos dos libros llegaron por sorpresa junto a "Quién mueve los hilos"

"El tiempo es lo único que no vuelve"

"Yo era una chica normal"


Bueno, ya veis que son un montón pero que todos pintan muy bien. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

17 comentarios:

  1. Bueno... Tú te lo puedes permitir ya que tal como entran te los vas leyendo... No como yo, que me entran 5 (que para mí ya es una barbaridad) y no sabré cuando los leeré .. :)
    Cuál me apetece más? Bueno, quizás el de Donato Carrisi...
    Un saludote grande y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Sangre de mi sangre, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno son muchas las adquisiciones pero de creo dieciocho libros siete ya están leídos. Sin palabras, solo se puede hacer eso con varias lecturas a la vez.Para mi es prácticamente imposible hacer eso.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Dios! Enero también fue provechoso en cuanto a adquisiciones para mi, aunque no tanto XD

    ResponderEliminar
  6. Muy, pero que muy buenas adquisiciones, a disfrutar de las que todavía no has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman casi todos pero sobretodo el Donato Carrisi del que nunca leí nada. Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, si es lo que yo digo, que quien puede resistirse a tanto y tan bueno jeje. Pues este mes coincidimos en varios, y alguno más que ando esperando. Yo no quiero hacer recuendo de mi mes de Enero que me puedo echar las manos a la cabeza. Y ya sabe que no me cunde tanto como a tí ajajaja. Besis!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimos títulos. Hemos coincidido en cinco y otros tantos que ya tengo o me gustan. A disfrutar los que faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en cuatro. A disfrutar de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Carvalho de Carlos Zanón. Te esperan horas de entretenimiento, disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohdiosmiooo!!! Me llaman casi todos xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué abusona! Qué brutalidad 😅😅😅

    Disfruta!!!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Yo estos dos meses me he frenado mucho con las novedades, no quería cargarme porque no sabía si podría seguir manteniendo un buen ritmo con el blog. Veo que tú tienes disfrute para rato! De todos solo he leído "Manual de pérdidas" que lo disfruté mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Has tenido uno un mes estupendo y te han llegado mucho libros. Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantos libros!! Me he agobiado solo de pensar en poder leer tal cantidad de libros ^^ Mi actual lectura también es El misterio de Chalk Hill y de momento me esta gustando,

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario