lunes, 4 de febrero de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos

A pesar del temporal, no falto a mi cita semanal. Es lunes y me toca enseñaros qué estoy leyendo

"Manual de pérdidas" de Javier Sánchez García

Lo empezaré hoy mismo así que no os puedo decir nada

Viene recomendado por blogueras de confianza así que espero que me guste tanto como a ellas






"El último baile" de Mary Higgins Clark

También lo empezaré hoy

Hace años leí muchísimos libros de esta autora así que sé que me espera una novela entretenida que disfrutaré. Que, muy probablemente, olvidaré a los dos minutos de haberla acabado pero, oye, lo que cuenta es lo que se disfruta mientras se lee, ¿no? A veces apetecen lecturas así




"La última mentira" de Mary Kubica

Había oído hablar muy bien de la serie de novela negra de esta autora y quería leer algo suyo. Pero  me daba pereza empezar por la primera entrega de la citada serie sabiendo que esperaban tres o cuatro novelas. No obstante, al ver que Harper Collins publicaba una novela totalmente independiente, me decidí. Llevo la mitad y ya os adelanto que me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

19 comentarios:

  1. Yo estoy con "La dependienta". Cuando lo termine empezaré "Reina Roja". El libro de Mary Higgins Clark tarde o temprano lo leere ya que me gusta mucho y, como tú, he leído más de 20.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Yo ayer comencé Precisoa Polly Pemberton... Y como es cortita, adelanté mucho y me faltan unas 50 páginas... Así que espero terminarlo hoy o mañana como muy tarde... Después ya veremos ..
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. El último libro que leí de Mary Higgins Clark me defraudó un poco, a ver qué te parece este a ti, de momento no creo que lo lea, salvo que me digáis que merece la pena.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El último baile será una de mis próximas lecturas, a ver que tal está. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos irás contando. Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Manual de pérdidas lo tengo pendiente desde hace mucho, pero no encuentro el momento :/

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver que tal. Yo de Higgins Clark también leí muchos libros hace años. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De Mary Higgins Clark leí algo y lo que dices: a los 5 minutos no te acuerdas de nada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. Yo tambien tuve mi época Mary Higgins Clark, aun ahora de vez en cuando saco alguno de la biblioteca cuando quiero una le tura sin complicaciones. Ya nos contarás. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás. Yo acabo de empezar Antes de que Llegaras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. El de Manual es muy bonito, ya verás. Los otros seguro que puro entretenimiento ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo empiezo lectura hoy "Palabras de cocaína"

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy leyendo Yo,Julia y El abrazo del monstruo. Disfruta de la semanana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. A ver qué te parece Manual de pérdidas. Para mi fue la mejor lectura de 2017. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que te lo vas a pasar pipa porque las tres tienen pintaza.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. El segundo y el tercer libro tiene una pintaza increíble. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario