viernes, 6 de diciembre de 2013

Sorteo + lectura conjunta "Aceptamos lagarta como princesa de cuento"


Soy consciente de que, muy probablemente, me vais a matar. Porque sí, aquí estoy con otra nueva lectura conjunta. ¿Qué mejor manera de acabar y empezar el año que leyendo juntos una novela divertida? A ver qué os parece mi propuesta

Para celebrar la publicación de la nueva novela de Miriam Lavilla (autora de "Aceptamos marido como animal de compañía" y "¿Y para qué quiero enemigas?"): "Aceptamos lagarta como princesa de cuento", junto a la autora y la editorial, vamos a realizar una lectura conjunta de su novela. Para quien no la tenga, además, realizaremos un sorteo de 7 ejemplares: 2 en papel y 5 ebooks.

Por el título ya os podéis imaginar qué tipo de libro es: de humor, ¿a quién no le apetece echarse unas risas?





Sinopsis


 Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal. Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea. 
“Aceptamos Lagarta como Princesa de Cuento” llega como la guía imprescindible para el hombre de hoy en día que, como su protagonista, aún anda preguntándose qué hizo mal. Aunque esta historia no sabe de sexos. Si tienes sentido del humor y sabes reírte de ti mismo disfrutarás hasta su última página. Así que ya sabes, no te pierdas la novela que ha revolucionado el género del humor. Un libro que ellos leen para entenderlas y que ellas compran para saber qué narices les pasa. Está claro que la guerra de sexos está servida, ¿te lo vas a perder? 


Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con vuestro nombre o nick

.- Las reseñas se publicarán entre el 2 y el 14 de enero, el día que a cada participante le venga mejor

Gracias a la editorial, puedo sortear 2 ejemplares en papel y 5 electrónicos








Bases del sorteo express

.- Se sortean 2 ejemplares en papel y 5 ejemplares electrónicos de la novela 


.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos) o publicar asiduamente reseñas en Ciao o dooyoo

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a este post (si tenéis blog, obviamente). Además, si tenéis facebook y twitter, tenéis que ser seguidores en ambas redes sociales de la editorial Alentia:


                     Alentia en Facebook

                     Alentia en Twitter

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo martes 10 de diciembre a las 15:00 horas. 

.- El sorteo se hará mediante Random el mismo día, por la tarde. Los ejemplares se enviarán inmediatamente

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña en las fechas señaladas

.- Para participar en el sorteo, una vez que hayáis publicado el post, os volvéis a pasar por aquí y en un comentario me dejáis el enlace al mismo. En el comentario me especificáis, por favor, si queréis participar en ambos sorteos (papel y ebook) o sólo en uno de los dos
.- Si preferís comprar directamente el libro, sin esperar a ver si la suerte es favorable, el libro estará disponible en papel en unos días; si preferís el ebook, ya se puede adquirir en Amazon


Sé que todo es un poco precipitado pero, bueno, yo creo que podemos encajar las fechas para leerlo sin agobios. Estos libros, ya sabéis, son de lectura fácil y ágil y, por las reseñas que he leído de libros anteriores de la autora, promete ser muy divertido. ¿Quién se anima?






Participantes en la lectura conjunta

.- Laky de Libros que hay que leer
.- Raquel Antúnez de Contra los límites
.- albanta de Adivina quién lee




Participantes en el sorteo

a) Del libro en papel

1.- Raquel Antúnez de Contra los límites
2.- gem77 de Ciao
3.- Isabel Macías de El salón del libro
4.- Ángela León de Polvo de llibros
5.- Lidia Casado de Juntando más letras
6.- Inés de La palabra pronunciada

7.- Alicia de Dragones en el país de los libros
8.- Cartafol de O Meu Cartafol


b) Del libro digital

1.- Susana Palacios de Mi corazón y yo
2.- Raquel Antúnez de Contra los límites
3.- gem77 de Ciao
4.- Isabel Macías de El salón del libro
5.- Ángela León de Polvo de llibros
6.- Lidia Casado de Juntando más letras
7.- Inés de La palabra pronunciada
8.- Infinita Paz de El lamento del Fénix
9.- Cay Oncena de Ciao
10.- Cartafol de O Meu Cartafol

50 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad, por proponerlo.

    Me ATERRA un poquito (iggs, qué miedito, madre!)
    Pero, bueno, seré valiente y aceptaré las críticas positivas.

    En lo único en lo que sigo en desacuerdo es en la etiqueta del CHICK LIT. Como fui "supuestamente" la primera autora española "chick lit", aún no lo tenía claro...

    Pero, de verdad, (de verdad de la buena): no tengo nada que ver con el chick lit, ni con la literatura romántica, ni con la comedia romántica ni con la romántica adulta ni nada similar. Simple y llanamente literatura de humor o, como me calificaron la primera vez el primero de mis revisores: libros de auto-ayuda en clave de humor.
    Aviso por si alguien luego se decepciona.

    Millones de gracias y un fuerte beso para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de ser muy divertido, así que volveré para apuntarme al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto,para el sorteo la entrada y banner http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-lectura-conjunta-aceptamos.html
      También me he hecho seguidora en facebook Susana Palacios Vinagre y en twitter @spalacios213
      Prefiero ebook.
      Besotes y gracias por organizarlo!!

      Eliminar
    2. Hola Susanius,
      Millones de gracias por tu interés y también por tu paciencia (ya sabes)
      ;)

      Eliminar
  3. El título me encanta. Me recuerdo a eso de: "aceptamos pulpo como animal de compañia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leira... mi primera novela era sustituyendo "pulpo" por marido, jiji. Besos,

      Eliminar
  4. Mucha suerte a los que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasen genial, el libro tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me apunto a la lectura conjunta porque tengo mucha lectura pendiente, pero anoto el libro por el comentario de la propia autora, que se desmarca de todos los géneros que a mi menos me atraen para ofrecerlo como un libro de humor. Le tomo la palabra y me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me apunto a la lectura conjunta porque también tengo mucho por leer. Pero sí me llevo la recomendación del libro, sobre todo a sabiendas que es de humor. Besos y ¡suerte a los que participéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quilu si tú supieras la pila de libros que tengo yo también!!! pufff... es horrible, e imposible, llegar a todo!!! No te preocupes y gracias por tu comentario, muchos besos,

      Eliminar
  8. Vuelvo mañana por aquí después de hacer el post en el blog y me apunto al sorteo. A ver si alguna vez me toca algo, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto al sorteo (papel y ebook). Soy seguidora en facebook y twitter de Editorial Alentia y éste es mi post:

    http://contraloslimites.blogspot.com.es/2013/12/lectura-conjunta.html

    Aclaro que aunque no lo gane participaré igualmente en la lectura conjunta :)

    El 10 es mi cumple jejeje, a ver si me cae de regalo de cumple.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi niñaaaaaa!!!!
      Raquel no sabes lo mucho que te quiero (no lo sabes aunque me ponga pelma para decírtelo)
      Pero lo tuyo es de traca!!! ¿Cómo llegas a leer todo lo que cae en tus manos, hija mía?
      Yo leo en horas golfas y así me va (me quedo "plof" en la tercera página).
      Un besazo enorme y millones de gracias por todo.

      Eliminar
  10. Como te dije me apunto a la lectura conjunta, en cuanto publique el post paso para contartelo.

    ResponderEliminar
  11. Me lo voy a pensar porque ahora tengo muchísimo menos tiempo libre pero tengo una propuesta relacionada con este libro así que quizás sí
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatty...
      Ya te digo que tenemos "mucha plancha" todas!!!
      Un besote,

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo (tanto en papel como en ebook). Soy seguidora de Alentia en Facebook y Twitter y publicaré mi reseña en Ciao (gem77)

    Muchas gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo.

    Sigo a la editorial en Facebook.
    Soy Isabel Macías

    Sigo a la editorial en Twitter
    Soy @ElsalondelLibro

    La dirección de la entrada es:
    http://www.elsalondellibro.es/2013/12/sorteo-y-lectura-conjunta-con-laky.html

    Participo tanto por papel como por el libro en digital.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaalaaa, Isa, ¿en los dos?
      Bueeenoooo, luego no se admiten reclamaciones, ¿eh?
      Un besazo enorme y muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Esta vez no me apunto, que tengo ya diciembre bien llenito. Pero estaré atenta a vuestras reseñas. Disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo dejo pasar, tengo una pila de libros muy alta (a veces me da miedo que se me caiga encima) y el género no me va mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya lo he hecho todo:
    Me he hecho seguidora de la editorial en Facebook y Twiter.
    Y el enlace a la publicación del blog esta en http://polvodelibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteolectura-conjunta-de-aceptamos.html
    que ya he enlazado al face y al twiter :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El libro parece que puede estar bien, pero no me gusta que me obliguen a seguir a gente, que me dieran libertad sí (suma de puntos o así) pero obligar no. Entiendo que es una política editorial que no va conmigo.
    Saludos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, David, toda la razón tienes!!
      Eres un ser libre!!
      Pepepe pepe perooo, ¿el único hombre y me falla?
      ¡Cachis!
      Escríbeme a miriamlavillamlm@gmail.com

      Un besazo enorme,

      Eliminar
  18. Cierro los ojos y me lanzo. ¡Que decida la suerte!!
    Ya he hecho mi post: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/12/sorteolectura-conjunta-aceptamos.html

    Y sigo a la editorial en Facebook y Twitter

    Participo en los dos sorteos, papel y digital, porque ya sabes que cuando se trata de leer... a mí me da igual el cómo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Lidia,
      a los dos, también?
      Pffff, luego no me mateis si no os gusta, ¿eh?
      Un achuchón apretao!!!

      Eliminar
  19. Tengo ganas de una lectura conjunta, pero este libro no me llama la atención. No me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo también tengo ganaaaas...
      pero de eso: de tardes de sofá, manta y libro!!!
      Muy buen nombre.
      Besos!

      Eliminar
  20. Ahora mismo no tengo tiempo, pero espero volver y llegar a tiempo para apuntarme al sorteo y a la lectura!!

    ResponderEliminar
  21. Esta novela no me llama demasiado aunque estaré atenta a tu reseña.
    Disfrutad de la lectura!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!; bueno me uno a la lectura conjunta, y participo por el sorteo de el libro en papel (soy uruguaya, asi que realmente espero ganar como todos). y bueno mi blog es:
    www.ellamentodelfenix2013.blogspot.com.
    Ya subi la publicacion individual y el banner, y espero vivir esta experiencia toalmente nueva para mi, junto a ustedes.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Infinita Paz"!!!
      Siendo uruguaya, lo mismo necesitas "traducción" (jiji) y... espero que no te arrepientas.
      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  23. Me apunto!!!!

    http://blogines09.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-lectura-conjunta-aceptamos.html

    A ver en facebook soy La palabra pronunciada y en twitter @illopga.

    Participo en los dos sorteos tanto papel como ebook.

    Gracias por el sorteo.

    Casi no llego!!!

    muuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Inés!!!
      (otra que va corriendo a todas partes, como yo... sólo que yo no llego nuncaaaaa)
      Achuchón,

      Eliminar
  24. Hola!! Me apunto para el ejemplar en papel
    perfil:http://www.blogger.com/profile/12039870557795560208
    entrada:http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2013/12/lectura-conjunta-sorteoooo.html
    facebook: Dragones en el país de los libros
    twitter: @Dragonesylibros

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Igual me apunto por el libro en e-book (gracias por avisarme) saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo quisiera participar en la lectura conjunta y en el sorteo (e-book, por favor). Soy cay11 en Ciao y me comprometo a publicar la reseña en las fechas indicadas. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar en el sorteo y si me toca también en la Lectura Conjunta. Este es mi post en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-y-lectura-conjunta-de-aceptamos.html
    En FB y en Tw también lo he anunciado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!!
      Espero, sinceramente, no defraudar.
      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  29. Se me paso el plazo para el sorteo... ¡cachis!
    He estado con gripe y apenas he abierto el portátil. :(
    Os seguiré como lectora.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Otra Inés corriendo!!???
      O eres la misma?
      jajajaja...
      No pasa nada, te lo agradezco de todas formas.
      Muchas gracias y recibe un besote,

      Eliminar

Gracias por tu comentario