lunes, 2 de diciembre de 2013

Ganad@r de la lectura conjunta "El príncipe de los piratas"

¡Ya tenemos ganadora!

Teresa

¡Muchísimas felicidades Teresa! ¡Menuda suerte!

Recuerda que tu regalo es un colgante con perla negra y cinco libros a elegir del catálogo de Algaida (unos espléndidos Reyes adelantados). Mándame un correo con tus datos postales y los cinco libros elegidos cuanto antes para que la editorial pueda proceder al envío

Gracias a los demás por participar en la lectura conjunta y por vuestras fantásticas reseñas

20 comentarios:

  1. Felicidades! Ygracias por la lectura conjunta y el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora, menudo regalazo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!!
    Menudo regalo de Reyes adelantado :-)
    De verdad, muchas gracias por organizarlo (y recordarme que ayer se terminaba el plazo), y a la Editorial Algaida por el lote de libros.
    En cuanto me decida por los cinco elegidos, te mando el correo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Teresa. Te veo realmente emocionada con el premio y eso me encanta :D. Espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos Reyes adelantados (de los que algo me tocará disfrutar a mi también)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! A disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario