domingo, 1 de diciembre de 2013

Sección bookmovie: "Los olvidados del frío"

En la sección bookmovie hoy os traigo hoy dos novelas, de género muy diverso como veréis. La primera novela ha sido publicada por la editorial Alrevés y tiene muy buena pinta. Se titula "Los olvidados del frío" y su autor es José Manuel González.

Vamos primero con el booktrailler:




Y ahora con la portada y la sinopsis




En un mundo ultramediático y globalizado, el poder se concentra cada vez más en unos pocos. Magnates de todo el mundo confabulan con políticos y familias poderosas para controlar la economía, las nuevas tecnologías y las fuentes de energía. El club Bilderberg puede ser la plataforma mundial perfecta para llevar a cabo sus políticas, pero siempre existen hombres con mayores ambiciones. Uno de ellos es Alexander Zamenhof, un nuevo rico que edificó su fortuna con el desmembramiento de la antigua Unión Soviética. Poseedor de una inteligencia privilegiada y con todos los medios a su alcance, este millonario, bisnieto del creador del esperanto, revolucionará la industria electrónica y energética con nuevos materiales como el grafeno o el uso como combustible del hidrógeno extraído del metano, con un único fin: controlar aún más las fuentes de energía y por ende el futuro de la humanidad. Un atentado terrorista en la plataforma petrolífera de Stamford en el mar del Norte se convertirá en el pistoletazo de salida de un plan poco ortodoxo pero perfectamente orquestado para revolucionar el siglo XXI. Erika Sweden, la directora de Stamford, junto al equipo del comandante Jonnas Eidem, recorrerán media Europa buscando a los culpables y solo encontrarán más incógnitas en respuesta a sus preguntas. Con un estilo directo y veloz que nos recuerda el mejor Vázquez Figueroa y la visión futurista de Julio Verne, el autor de Olvidados del frío nos traslada desde los gélidos mares del norte de Europa a las cálidas aguas mediterráneas, y perspicazmente nos abre los ojos a un mundo cuya dependencia de la energía nos convierte, seguramente, en demasiado vulnerables.

 La segunda es, cómo no, una nueva saga erótica. Se titula "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas. Ya les vale con las sagas, ¿no? A mí ya me han saturado bastante, pero el booktrailler es bonito. A ver qué os parece a vosotros

Primero el booktrailler

Y ahora la portada y la sinopsis


Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sob re un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

10 comentarios:

  1. Creo que voy a dejarlas pasar. No me llaman mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero me inspira bastante curiosidad, tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama un poquito así que estaré pendiente de las reseñas que salgan.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No me dicen mucho ninguna de las dos. Esperemos a las siguientes.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. La primera tiene buena inta. De la nueva saga erótica mejor ni comento

    ResponderEliminar
  6. Esta vez ni fú ni fá. No me quedo con ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Otra saga erótica... empieza a cansar no? El primero tampoco me llama mucho así de primeras, ya veremos.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. La portada me gusta mucho, atrae la atención del que posa sus ojos en ella

    ResponderEliminar
  9. El primero puede llamarme, el segundo nada de nada
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario