lunes, 9 de diciembre de 2013

Empezando la semana y sorteos

Como muchos otros blogueros, por "culpa" de Momentos de silencio compartido, estoy leyendo "Legado en los huesos" de Dolores Redondo, segunda entrega de la trilogía del Baztán.

Tras lo mucho que me gustó "El guardián invisible", estaba deseando leer este libro y os aseguro que no me está decepcionando. Voy algo menos de la mitad, así que en unos días lo terminaré y ya os contaré.

Por lo demás, como la semana pasada, sigo leyendo "El secreto de Ana" de Cecilia Samartín y "Las olas del destino" de Sarah Lark. Ambos me están gustando mucho.

¿Qué estáis leyendo vosotros?


Aprovecho para apuntarme a unos cuantos sorteos:

Adivina quién lee sortea estos tres libros y a mí me apetecen los tres!!!

Plazo: hasta el 5 de enero

Bases




También son 3 los libros que sortea Entre montones de libros: Eau sauvage, EL misterio de Pont-Aven y Lo que mueve el mundo

Plazo: hasta el 22 de diciembre

Bases





Un lector indiscreto sortea 13 libros para 13 ganadores. Podéis ver cuáles son y apuntaros aquí 

Plazo: hasta el 20 de diciembre

22 comentarios:

  1. Yo aun no habia leido el primer volumen de la trilogia, pero el otro dia no se como pasó que viendoos con esta novela, creo que me comí un spoiler. De los grandes. Asi que bueno, si dices que este te esta gustando, quiza al final me anime, aunque me haya destrozado a mi misma el final de la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a cuarenta páginas de terminar. Qué bien está.

    Mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. Terminé El guardián invisible la semana pasada, me puse con él esperando ganar uno de los ejemplares que se sorteaban en MSC pero nada...no me llevé ninguno. Asi que espero que los Reyes Magos me oigan y me traigan la segunda parte...

    Hoy terminaré La princesa Tarakanova, me está gustando muchisimo y se lee rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con el de Dolores Redondo, coincidimos en algunos sorteos, suerte y besotes

    ResponderEliminar
  5. El legado en los huesos ya lo he terminado, El don de Ana esta esperando en la estantería, pero niña soy incapaz de llevar tantos libros al mismo tiempo y sobre todo de ese calado. Suelo llevar dos aunque en este momento arrastro tres, porque uno se me está haciendo cuesta arriba, pero digamos que tengo entre manos Criadas y señoras, El despertar de la señorita Prim y el que me esta volviendo loca Betibú

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy también con Legado en los huesos y enganchadísima! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Estamos a lo mismo! Nos leemos estoy que no puedo soltarlo! ;D

    ResponderEliminar
  8. Los tres que lees me apetecen. Yo estoy con El médico hereje
    besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Como bien sabes yo también estoy con Legado en los huesos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estamos con el mismo. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo pronto leeré esa novela, que la he conseguido en un intercambio, a ver qué tal la segunda parte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás. ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  13. Una excelente forma de empezar la semana, espero que disfrutes tu lectura y tengas mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte Laky! Yo necesito tiempo porque me quiero apuntar a alguno de los sorteos que nos traes. YO estoy acabando "el peligro de llamarse Nerea" y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Veo por los comentarios de Twitter que estáis totalmente enganchados al de Dolores Redondo, los otros que estás leyendo me llaman muchísimo también. Suerte en los sorteos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. PUes entre unas pocas me tenéis deseando empezar los libros de Dolores Redondo. Ahora estoy terminado Crímenes Exquisitos, con la que estoy flipando, y Dispara, yo ya estoy muerto que también me ha enganchado.
    Coincidimos en algunos sorteos. Suerteeeeee

    ResponderEliminar
  17. Suerteeee, yo también me quiero apuntar a esos sorteos :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con los sorteos, en alguno coincidimos :)

    Y a ver qué tal ese Legado, que tengo ganas de ir leyendo impresiones. Aunque caeré seguro :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Voy a esperar a que saque el tercer libro y ya arranco =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario