lunes, 16 de diciembre de 2013

Empezando la semana

Ya perdonaréis tantas entradas hoy... Se me acumulan los post a publicar; no tengo días para todo lo que quiero contaros y pretendo que los retos vayan más o menos agrupados por días (porque, si no, a la hora de editarlos, no hay luego manera de encontrarlos)

Así que, tras apuntarme hoy a tres retos, os hablaré de mi lectura actual: "Itahisa" es la última novela de mi queridísima Toti Martínez de Lezea. La empecé anoche y leí muy poco, unas 30 páginas, pero ya os puedo decir que me está gustando mucho

Y vosotr@, ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. De esta autora tengo muy buenas referencias, por lo que estaré pendiente de tu reseña. A ver si esta es la apropiada para leer alguna de sus novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que va a ser una de mis autores eternamente pendientes. Empezaré con el que me has propuesto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece este libro que te traes entre manos porque la autora me gusta un montón :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Toty Martínez de Lezea. Tendré en cuenta tu recomendación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo Aceptamos lagarta como princesa de cuento,Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora. Esperaré tu reseña para si ver si empiezo con este.

    ResponderEliminar
  7. Pues estará atenta a tu reseña. No había oído hablar de esta autora nunca hasta el otro día que de repente me hice con varios libros que tengo sin empezar puesto que estoy con los de Jamaica de Sarah Lark. Pero seguramente me ponga en cuanto termine estos.

    ResponderEliminar
  8. PUes ya nos contarás cuando lo acabes. Te entiendo cuando dices que tienes que publicar varios en un día.. Yo he llegado a plantearme abrir otro blog para diversificar un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo tres semanas casi con el mismo libro. Tengo poquito tiempo y se me hace algo lento: "Lejos de nuestra tierra"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con 'Conquistadora' de Esmeralda Santiago. No está mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a tu reseña, que esta autora me gusta mucho. Yo estoy con Marina de Zafón y con Tierra sin rey de Zueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que la estés disfrutando y voy a estar muy atenta a lo que nos cuentes de ella.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. No la conozco, pero ya nos contarás (para seguir engrosando la lista...) Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estaré pendiente de tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita portada...que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Aún no he leído nada de esta autora, es una de mis pendientes. A mí me toca empezar lectura y no me he decidido aún
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención. Estaré pendiente de tu opinión.
    Disfrútala y cuéntanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta autora la tengo pendiente pero con unas ganas enormes de tropezarme con alguna de sus novelas y bien podría ser esta. Esperaré tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Laky!!
    Ya nos contarás, no he leído nada de Toti Martinez. Ahora estoy leyendo "El club del té" de Vanessa Greene, y me esta gustando mucho como escribe la autora.
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Oooohhhh qué pinta!!
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo ando con El asesinato de Pitágoras y con Las venas abiertas de América Latina, que tengo unas ganas de acabarlo ya...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario