sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto Autores Noveles

Sigo apuntándome a retos, que no se diga. En esta ocasión, a dos que son muy parecidos entre sí, la verdad. El primero sería un poco más amplio, porque engloba al segundo. Susi de Mi corazón y yo propone el Reto Autores Noveles


Se trata de leer autores noveles, autopublicados, o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. No hay un número mínimo de libros a leer.

Podéis apuntaros aquí

Yo iré apuntando los que lea a continuación

Lista de libros leídos

1.- "La alcoba escondida" - Almudena Navarro
2.- "La muerte del 9" - Paz Castelló
3.- "Las flores de Baudelaire" - Gonzalo Garrido
4.- "Sangre de barro" - Maribel Medina
5.- "Volverán las naranjas" - Xisela López
6.- "Flores en el invernadero" - Natalia García
7.- "El oro de París" - Antonio NIeto Díaz
8.- "Una puerta al sur" - Mª Luisa Martín Horga
9.- "Libro de cine para regalar" - Michi Huerta
14.- "Peaje de libertad" - Elisa Beni
15.- "La increible y formidable aventura de un escritor que no quería serlo" - Depablo i Martí
16.- "El enigma de Rania Roberts" - Javier Bernal
17.- "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres" - Karine Lambert
18.- " Acariciando el cielo" - Fernando M. Cimadevila


Momentos de silencio nos proponen el Reto Generación Kindle



En este caso, se trata de leer un mínimo de 10 libros de autores de la conocida como generación kindle, esto es, escritores que autopublican su novela en Amazon

El año pasado lo cumplí y espero que lo vuelva a hacer

Podéis apuntaros aquí

Lista de libros leídos:

1.- "Bajo los tilos" - María José Moreno

2.- "Detrás del cristal" - Mayte Esteban
3.- "Libro de cine para regalar" - Michi Huerta
4.- "Los colores de una vida gris" - Pilar Muñoz
5.- "Un hotel en ninguna parte" - Mónica Gutierrez
6.- "Caos absoluto"- Armando Rodera
7.- "El amo del fuego" - Enrique Osuna
8.- "La pintora de estrellas" - Amelia Noguera
9.- "Los muertos no aceptan preguntas"- Antonia Romero
10- "La Alejandría olvidada" - Almudena Navarro









18 comentarios:

  1. Como bien dices, son casi la misma cosa, por lo que me apuntaré a los dos

    ResponderEliminar
  2. De estos dos de momenton no me he anotado a ninguno, quizás al primero porque lo cumpliré sin problema
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he apuntado a ningún reto, pero os seguiré los vuestros.
    Estos me servirán para descubrir nombres fijo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y tu puedes con todo! Ya perdí la cuenta de los retos a los que te estás apuntando. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este año me anoté al segundo y lo cumplí, puede que me anime una vez más.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto. Yo me lo voy pensando aunque este me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. suerte
    yo veré las bases e igual me apunte a alguno
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo leo muchos autores noveles pero no me gusta apuntarme a retos que luego me agobio, jajaja.

    Disfrútalos mucho!!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he apuntado a ninguno de estos dos, que luego empiezo a cargarme de retos y al final no cumplo ninguno jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ooohh!! Estos dos retos me parecen perfectos ;-))) Espero que se apunte mucha gente. Si necesitáis sugerencias de autores noveles os puedo dar alguna ;-) Bss

    ResponderEliminar
  11. Reto interesante! Me lo pienso...... Si soy capaz de no caer antes de pensarlo jijijijiji
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me apunto, pero estaré pendiente, me parece interesante conocer a autores nuevos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me he apuntado al de Noveles, a ver qué tal se da =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No soy de retos, pero todos los años me gusta leer a autores noveles. Este año he descubierto a tres autoras jóvenes muy prometedoras, cada una en su estilo: Victoria Álvarez, Leticia Sánchez Ruiz y Lara Moreno. Si no las has leído, te las recomiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si me actualizas la lista de noveles, jajaja que necesito más ideas para mi reto. NO tengo claro que entendéis por autores noveles y me lío.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario