jueves, 29 de diciembre de 2011

Reto Bicentenario Charles Dickens

Carmen del blog Carmen y amigos, nos plantea un nuevo reto para celebrar el bicentenario de Charles Dickens: consiste en leer, durante este próximo año, uno, dos o tres libros de este autor. No parece difícil, verdad?

Como os podéis imaginar, me he apuntado también. Además -y me avergüenza profundamente confesarlo- no he leído todavía nada de este genial escritor y ya va siendo hora. Pero no voy a pecar de ambiciosa así que sólo me comprometo a leer uno.

Cuando lo cumpla, pondré a continuación el enlace.

Si queréis ver las bases y apuntaros, pasad por aquí


13 comentarios:

  1. Que interesante pensaba leerme el de Grandes Esperanzas asi que me apunto

    Gracias por compartilo

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Todavía tengo que hacer la entrada y me estoy pensando cuantos libros leer, aunque me parece que haré como tú, de momento pongo sólo un libro y si luego veo que me puedo leer más, pues modifico la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen de lo más interesantes los desafios propuestos, pero algo complicados en mi caso de cumplir.... estaré pendiente por si consigo comprometerme con alguno. ¡Suerte en el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Qué rapidez!! Muchas gracias por apuntarte, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Yo a este de momento no me apunto, de Dickens creo que he leído Grandes esperanzas y Cuento de Navidad, este año espero leer alguno más
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uf, a este no creo que me apunte por Charles Dickens no me gusta demasiado...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado. Creo que al final me decidiré por leer 2libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso por el blog de Carmen a ver si me animo con este reto. Aunque tendré que mirar bien la biblio, que de Dickens he leído ya varios libros y no me apetece mucho repetir... Quitando Cuento de Navidad que raro es el año que no lo leo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo a este si que me apunto, porque me encanta Dickens y me apetece meterle en mi lista de lecturas de este año que entra. Voy a ver el enlace al blog de Carmen

    ResponderEliminar
  10. No me apunto, pero estaré atenta a los libros que reseñéis todos.

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Dickens!!Me encantó Grandes esperanzas,Oliver Twist,David Copperfield,La tienda de antigüedades,Tiempos difíciles,Los papeles póstumos del club Pickwik.Casa desolada lo dejé a medias en su día porque no hay mucho tiempo libre.Pero seguiré vuestras reseñas porque me encanta.Es un escritor magnífico para mí.Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. También yo me apunté sólo con 1, ¡y a ver si lo consigo! jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario