jueves, 29 de diciembre de 2011

Desafío sagas familiares

Pues sí, me apunto a un bombardeo; soy una inconsciente total. Esta mañana tenía pendiente apuntarme a dos desafíos más pero, en el transcurso de unas horas, la pendencia ha aumentado a cuatro. Que, si los sumamos a los dos a los que ya me apunté, son seis. Y aún está pendiente el Reto Meribélgica, que tanto disfruté el año pasado, y espero se vuelva a convocar.

Pero blogs amigos plantean retos tan interesantes que no me puedo resistir. Así que éste es el primero de varios post que espero salgan hoy.

Tatty del blog El universo de los libros plantea un desafío al que no he podido decir que no: leer, durante el año 2012, sagas familiares. Me encanta este género así que, claro, me apunto. Permite elegir el número de libros; ella, valentorra donde las haya, se compromete a 10. Yo no me atrevo a tanto y lo dejaré en la mitad, esto es, 5 sagas familaires.

Pasaros por su post si queréis más información


Aquí debajo iré apuntando los libros que lea que pertenezcan a este género:

1.- "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas
2.- "Tiempo de arena" de Inma Chacón
3.- "La caída de los gigantes" de Ken Follett
4.- "Cuando todo cambió" de Donna Miller
5.-

15 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte!! lo que más me gusta de que os animéis es que seguramente así descubriré más libros de sagas que me encanta. Por cierto seis retos y aún no ha empezado el año... jajaj bueno yo de momento me planto en mis tres
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Estoy deseando ver tus desafíos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me planto con mis dos desafíos por el momento. A este en principio no me apunto, en principioooo xD

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las sagas familiares me es imposible no apuntarme a este desafío. Yo me he lanzado a la piscina y me he puesto como mínimo los diez que propone Tatty... a ver como sale el tema jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La saga de V.C. Andrews la tengo pendiente para este año :), asi que en algo voy coincidiendo, a ver en lo que me quedo luego....

    ResponderEliminar
  6. Ese género le gusta mucho a mi madre. La verdad no conozco muchos libros de sagas, si no me apuntaría.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, si llevas ya este ritmo no te quiero ni contar cuando llevemos medio 2012, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Venir a tu blog es cuestión de masoquismo y este reto, irrenunciable. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te apuntas a lo que sea verdad? te admiro de verdad!

    ResponderEliminar
  10. No, a este no me voy a apuntar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte! a este no me apunte, ya que al final me apunté a 4 y no quiero al final agobiarme. Aún así os seguiré la pista, porque es súperinteresante

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante, pero no me voy a apuntar. Iré viendo los que reseñáis, que seguro que me agencio más de uno jejejej

    Besotess

    ResponderEliminar
  13. Este me lo estoy pensando ... No sé qué hacer, la verdad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Excellent post. Thanks for sharing this article. I would like to share information about the company. Discover the epitome of innovation and excellence in mobile technology with our premier Android app development company in Pune. We combine cutting-edge technology with creative ingenuity to craft custom mobile solutions that cater to your unique business needs, propelling you ahead in the digital era.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario