jueves, 29 de diciembre de 2011

Reto continental



Book eater ha creado un reto de lo más curioso, al que ha llamado reto continental. Como soy una osada y este reto es compatible con dos de los otros retos a los que me he apuntado (25 españoles y 75 libros, pues me he líado la manta a la cabeza y me he apuntado también. Os dejo el enlace a su post

Consiste en leer libros situados en los siguientes lugares:

América del Norte (EEUU o Canadá): Los hijos del viento del Norte de Charlotte Loy

-América del Sur o Centroamérica: "El policía descalzo de la plaza de San Martín" . Ernesto Mallo (Argentina)


-Asia 
        -Japón: 
"La fórmula preferida del profesor" - Yoko Ogawa 
        -Otro país asiático: 
"Una sombra en Pekín" - José Ángel Cilleruelo


-Europa
        -España:  Viaje sin retorno - Antonio Lagares
        -Otro país europeo:  Noruega: Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler.Olsen

                                       
-África
-Australia
-Antártida (éste, dada su dificultad, es opcional)



No me parece complicado y, oye, si se cumple bien y si no, pues también.


Como en los otros retos, iré poniendo aquí los enlaces a las diferentes reseñas.

21 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y suete con este reto y con todos los demás :)!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si es que lo tuyo ya es vicio, jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hoy es el día de los retos? jaja Suerte

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el reto. A este no nos hemos apuntado, porque creo que con tres ya vamos bien. La verdad es que no parece complicado de cumplir, porque sin buscarlo muchas de las novelas que leemos están ambientadas en diferentes paises.

    Al de Charles dickens podríamos habernos apuntado, puesto que también hemos dicho que leeremos 10 clásicos, pero no me he querido arriesgar.

    Al final nosotros nos hemos apuntaddo al tuyo, al de 75 libros de tatty y al 10 clasicos

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Este reto me gusta mucho, pero ya lo dejaré para el año que viene que hoy no me apetece hacer más entradas, aunque me apuntaré, ¿ves lo que me ha durado la decisión de no apuntarme a más? jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesantísimo, pero no quiero estresarme, cuando vea como va el otro... me apuntaré si veo que voy a poder.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con todos los desafíos, estoy segura que los superarás todos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  8. Es original, me apunto, pero lo de la Antartida, no sé yo. Así leo Memorias de Africa.

    ResponderEliminar
  9. Parece muy interesante este reto, pero de momento no me apunto. No soy demasiado de retos porque luego me estreso y ya me he apuntado a 3, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh oh oh, este es el que me parece más dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
  11. No tienes peligro tú ni ná. La verdad es que todos los retos me llaman, pero no quiero complicarme la vida demasiado. Posiblemente haga alguno más, pero es que todos me atraen un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Leñe, estoy tonta, me he leído todas las entradas de los retos y sólo he comentado esta,..

    ResponderEliminar
  13. Uff!! vaya reto yo no puedo con tanto, leo poco al año, no doy para tanto reto

    ResponderEliminar
  14. A este no me apunto. Ya me he apuntado a tres, y con lo poquito que leo al cabo del año no sé ni si podré con ellos... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este me encanta, pero yo creo que con los retos que me he hecho yo ya voy lista, tampoco quiero abusar que luego me agobio de mala manera, además he visto por una de tus entradas (que voy a ver ahora) que hay uno de Dickens y en ese fijo que caigo. :P

    ResponderEliminar
  16. Pues a este tampoco me animaré...
    Besines,

    ResponderEliminar
  17. Vamos ya con los retos!!! =)
    A por este también!

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. ¡A por él! Este es otro al que quiero apuntarme.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Excellent post. Thanks for sharing this article. I would like to share information about the company. Discover the epitome of innovation and excellence in mobile technology with our premier Android app development company in Pune. We combine cutting-edge technology with creative ingenuity to craft custom mobile solutions that cater to your unique business needs, propelling you ahead in the digital era.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario