viernes, 2 de diciembre de 2011

Autores noveles: Charlotte Loy y "Los hijos del veinto del norte"


Hoy os traigo una novedad, firmada por Charlotte Loy, que forma parte de una trilogía. El volumen I, titulado "Los hijos del viento del norte", está ya en la calle y supongo que pronto estará el segundo pues la autora lo está terminando de escribir. Ha sido editado por Círculo Rojo y, además de en la página web de la editorial,  podéis encontrarlo en bastantes librerías, además de en Amazon. Si queréis más información, pasaos por el blog de la autora donde, además de información sobre la saga, podréis ver las librerías en las que se vende.

La sinopsis promete, no os parece?
¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así… ¿te rendirías?

Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.

Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia
.

Al haberse agotado en menos de un mes la primera edición del volumen 1, os informo que ya está en marcha la segunda.


En Amazon

13 comentarios:

  1. Uy no sé si me gustará...Veo que estas leyendo El Sabor de las pepitas de manzana...yo al final no me he apuntado a esa lectura conjunta por falta de presupuesto,jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, me alegro un montón por la autora de que esté funcionando tan bien

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gustará, el tema de los vampiros no es lo mío..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te digo como Tatty, Laky. Es que el mundo de los vampiros no es mucho lo mío, la verdad, y no creo que me guste. Pero, sin duda, me alegro mucho del éxito que está teniendo.
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Pues mira a mi me llama bastante la atención , por el argumento creo que sería una novela que me gustaría bastante.

    Gracias por la info.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero la sinopsis me llama... :3

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que me llama bastante la atención, ¡a ver si puedo disfrutarlo pronto! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué buena pinta!!! me lo apunto!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que promete, sí. Y vaya tela que en un mes se haya agotado la primera edición...

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta ^^ la portada esta bien!

    ResponderEliminar
  11. No sé, estoy un poco cansada de tanto vampiro. Pero por otro lado parece que no pinta mal. Lo dejo en interrogante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyy niña soy antivampiros, no creo que me anime con él

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente estoy leyendo mucho sobre vampiros, creo que este me gustaria. Me lo apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario