miércoles, 7 de diciembre de 2011

Novedades irresistibles

Ay las editoriales, nos van a matar! No paran de editar novedades con títulos tan interesantes que a los lectores compulsivos como yo se nos hace la boca agua.

Os traigo hoy las novedades que Planeta tiene previsto sacar al mercado durante los meses de enero y febrero. Hay unas cuantas novelas más pero estas cuatro son las que a mí más me han llamado la atención. Como podréis entender, ya han ido directamente a mi lista de deseos

No he leído nada de José Luis Corral pero "El códice del peregrino", me parece la novela ideal para estrenarme con este autor.

Un thriller histórico cargado de sorpresas, intrigas y conspiraciones. Yo no he necesitado saber más para apuntarlo rápidamente en mi lista. Pero si vosotros necesitáis más para decidiros, os pongo el enlace a la ficha del libro

Estará en la calle el 10 de enero.

"Las tres heridas" de Paloma Sánchez-Garnica también me ha llamado mucho la atención.

Está basada en un hecho real y habla de un escritor que encuentra una foto antigua de una pareja. Empieza a investigar y su investigación le lleva a la guerra civil a una historia de amor y de muerte que plasmará en su primera novela.

Se publica el 17 de enero.

Más información



Reyes Calderón nos trae la cuarta entrega de su serie protagonizada por una juez y un inspector de policía, con un título muy atractivo: "La venganza del asesino par".

Sólo he leído la primera entrega aunque me han prestado la tercera y está por aquí esperándome. La historia de la primera novela me gustó mucho aunque había algunas incongruencias judiciales; a pesar de ello, tengo intención de leer las demás, porque la protagonista me gusta y, además, tengo curiosidad por saber si está ya mejor asesorada en el tema, ja, ja.

Así que espero leer esta cuarta entrega (que, por lo que vi en la primera, son historias independientes, así que se puede leer sin haber leído las anteriores). Más información

.
Desconocía que "Flavia de los extraños talentos" fuese a tener continuación. Pero parece que sí; supongo que habrá tenido éxito y el autor habrá decidido darle otra oportunidad. Como me gustó mucho la primera novela, he apuntado ya también esta segunda, con un título tan atractivo como "La muerte no es un juego de niños"

Para quien no lo sepa, Flavia es una chiquilla muy inteligente que en la primera novela se nos reveló como una entusiasta de las ciencias. Aparecerá en esta novela también su abuelo?

Lo sabremos el 14 de febrero.

Ficha del libro

16 comentarios:

  1. Acabo de recibir el correo de las novedades pero me da miedo mirarlo jajaj es que se me antoja todooo...=)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado también el correo y la verdad es que me he anotado unas cuantas, así es imposible reducir el número de lecturas pendientes!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de Las Tres Heridas...;D

    ResponderEliminar
  4. "Las tres heridas" de Paloma Sánchez-Garnica parece muy interesante..tomo nota! Por cierto, y ya que tienes ahí el banner de la novela de Patricia Cornwell, sólo decirte que me ha encantando..lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con "El códice del peregrino". Me encanta todo lo relacionado con Santiago de Compostela y los peregrinos. Este seguro que cae seguro, los otros también pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. José Luis Corral es todo un referente, debe ser prioritario! No os perdáis tampoco HHhH: novela histórica con un nuevo punto de vista, un soplo de aire fresco ahora que dicen que la crisis afecta también a la creatividad!

    ResponderEliminar
  7. Esto de las novedades efectivamente es un peligro. Con lo antojica que soy yo también, menudo panorama...

    ResponderEliminar
  8. Menos el de Reyes Calderón que no, esta escritora no, los demás pueden ser interesantes. Mal empezamos el año con estas novedades, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, los que más llaman mi atención son los de Alan Bradley (hasta este momento, también desconocía que "Flavia de los extraños talentos" contara con una continuación).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La rabia que me da ver las novedades editoriales, porque a Chile nunca llegan y me entusiasmo. Cuando me entusiasmo mucho acabo comprando los libros a España y pagando el traslado, la tentación es demasiado fuerte...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Apuesto por las 3 heridas.Te invito a a participar en mis sorteos:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/3-libros-para-3-ganadores-2-sorteo-mi.html
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/11/sorteo-gigantes-del-sueno.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No iba a mirar, que me da miedo, pero al final no he podido resistir y he mirado... ¡¡¡Lo quiero tooodooo!!! Ays, esto no puede ser...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto las tres heridas, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyy niña y tu haciendonos la boca agua, mira que tienes delito wapa.

    ResponderEliminar
  15. ke mejor ke matar el tiempo leyendo cosas uy entretenidas ke nos dejan con la boka abierta y keremos nunka terminar de leer

    ResponderEliminar
  16. ke mejor ke matar el tiempo leyendo cosas uy entretenidas ke nos dejan con la boka abierta y keremos nunka terminar de leer

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario