lunes, 12 de diciembre de 2011

Empezando la semana (23)

Esta semana la comienzo con "El secreto de Picasso" de Francesc Miralles. Ayer a la noche terminé "Las estrellas se pueden contar" de Giulia Carcasi, un libro que me ha durado un suspiro; como ya era tarde, me fui a la cama sin empezar un nuevo libro así que lo empezaré hoy mismo. Por lo tanto, no puedo deciros todavía nada de él, salvo que tenía ganas de leer a este autor del que se habla mucho por la blogosfera y que este título me parecía más atractivo que los de Retrum, que tantas reseñas han recibido.

Por lo que he leído en la contraportada, es la tercera aventura con el mismo protagonistas; no sabía que era una serie pero no creo que haya problemas en empezar por la tercera entrega pues supongo serán historias independientes.

¿Lo habéis leído?

¿Con qué libro empezaís vuestra semana literaria?

Felices lecturas!

15 comentarios:

  1. Este no lo he leído, pero esperaré tu reseña a ver qué te parece a ti. La semana la empiezo igual que la terminé: leyendo La reina del sur, de Pérez-Reverte.

    ResponderEliminar
  2. no, no lo hemos leído, lo conocí a través de otro blog pero de momento tengo tanto acumulado que no me he parado a plantearme si lo añadía o no a la lista. Así que visto lo visto esperaré a tu reseña

    un beso, buen lunes
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he leído. Por aquí se empieza la semana con "El lustre de la perla" de Sarah Waters; lo que llevo del primer capítulo parece una lectura un tanto densa.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta semana acabada ha sido una locura, sigo con el mismo que estaba, y espero acabarlo esta semana y dedicarle el tiempo que se merece, buena semana!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo tengo ganas de leerlo. Mi semana empieza con El jardín olvidado para la lectura conjunta de María
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya yo tampoco sabía que era el tercero de una serie, pues ya que a este libro le tengo ganas y no lo tengo localizado buscaré los primeros a ver si hay suerte.
    MI semana empieza con La marca de la sangre, ya he leido algunas páginas lo que no se es cuanto tiempo me acompañara.

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy termino "En tiempo de prodigios", de Marta Rivera de la Cruz, cuya reseña aparecerá en mi blog, si todo va bien, mañana mismo.

    Ahora no sé cuál empezar... Ya veré. Alguno interesante que pueda recomendaros, sin duda. :)

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a este autor hasta que entré en el mundo de los blogs. Tampoco es que me llame mucho la atención... igualmente estaré atenta a tu reseña.
    Yo empiezo la semana con "La abadía de Northlanger" de Jane Austen. Llevo poquito porque últimamente no tengo mucho tiempo para leer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia este libro, a la autora si, asi que estaré pendiente de tu reseña.
    Yo empiezo la semana leyendo "el corazón de la navidad" antologia de Harlequin y hasta ahora estan lindas las tres historias. besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar crónica insignificante, me ha encantado, y tengo unos cuantos entre los que dudar esta tarde antes de comenzar otro esta noche.
    Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que te ha durado poco el otro...Este no lo he leído y en el sorteo no me ha tocado, jajaja...Yo ya sabes que leo la lectura conjunta y "paseo" (digo paseo porque no conseguí ni abrirlo todavía desde el sábado) Ellas también viven ;D

    ResponderEliminar
  12. Yo me pondré con él en cuanto me llegue, Laky. Tengo puestas muchas expectativas en el libro. Veremos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Tampoco he leído este libro, pero me llama mucho la atención, así que esperaré tu reseña, a ver qué te parece. Yo ahora estoy con El jardín olvidado para la lectura conjunta de María. Por ahora me está encantando.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo empecé hace un par de días Pasillo oculto y de momento me está gustando... a ver como sigue. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. No lo leí pero si he leído muchas reseñas que lo dejan muy bien.

    Ya contarás.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario