lunes, 5 de diciembre de 2011

Empezando la semana (22)

Esta semana arranco, para no variar, con dos libros (bueno, en realidad son 3 pero el otro, "EL enigma de los vencidos"·, ya os lo presenté la semana pasada):

"El sabor de las pepitas de manzana" de Katharina Hagena, es de sobra conocido por todos pues está siendo objeto de una lectura conjunta en el blog Carmen y amigos. Ya han salido 4 o 5 reseñas; no las he leído bien, sólo por encima, pero por lo que parece, a todo el mundo le está gustando mucho.

Yo sólo he leído 60 páginas y mis impresiones las sabréis el sábado, que me toca reseñar.




El otro libro, "Círculo interno" de Michael Lawson es de un estilo totalmente distinto: un thriller político.

Llevo ya leída la mitad más o menos y me está gustando mucho. Esta misma semana tendréis también la reseña.






¿Y que estáis leyendo vosotros?

13 comentarios:

  1. Pues el de las pepitas, salvo una reseña que he leido que no ha terminado de convencer, las demás son muy positivas, asi que creo que lo leeré, tiene aceptación general y en principio (porque para gustos los colores) creo que me puede gustar...Estoy leyendo "Correspondencia", lo reseñaré en cuanto lo termine, antes tengo pendientes también un par de reseñas, sólo de adelanto que confirmo que me encanta el género epistolar!! :-)

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que he leído de El sabor de las pepitas de manzana me está gustando mucho; además los fragmentos que seleccionaron algunos blogs son preciosos. En todo caso, también me has dejado curiosa con el thriller político. A ver cuándo sale la reseña.

    ResponderEliminar
  3. el único que no he leído es Círculo interno, esperaré tu reseña, los otros dos ya sabesque me encantaron
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tus pepitas, estoy leyendo todas las reseñas que veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Laky no sé como lo haces...lo de cada semana tener dos o tres libros nuevos...te admiro de verdad!!, yo aunque ande con el libro en la mano todo el día no puedo leer la mayoría del tiempo...estoy terminando, bueno no, estoy en la página 201 de Colgado en tus manos, pero lo estoy leyendo bastante rápido, me gusta, no se me relentiza la lectura como en otros, y así voy avanzando...espero esta tarde casi terminarlo y luego creo que comenzaré con El Jardín Olvidado, pero lo tengo que leer con el netbook y no sé como será, me es muy incómodo...ya veremos.
    Respecto al libro El Circulo Interno, creo que no sería capaz de leerlo...yo y la política no somos compatibles, pero el otro,El sabor de las pepitas de manzana, me apetece mucho, mucho leerlo, no me pude apuntar a la lectura conjunta por el tema económico, pero bueno lo tengo reservado y apuntado para leer! ;D
    Buena semana

    ResponderEliminar
  6. Pues acabo de terminar "El prisionero del cielo" y he leído unas 50pgnas de "La biblioteca de los muertos"...A ver que tal =)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!
    Yo me encuentro leyendo, Aunque seamos malditas y Profecía de Sangre, casi a punto de terminarlos ambos :)
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Acabé el de "El sabor de las pepitas de manzana" la semana pasada y me gustó mucho, me toca reseñar el viernes :)
    Del otro no tenia ni idea, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Hoy acabo de empezar "En el mar hay cocodrilos" y pinta bastante bien, ya contaré!
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. El sabor de las pepitas de manzana pinta bastante bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de las pepitas tengo curiosidad por saber qué te parece, así que estaré esperando tu reseña. Yo estos días ando con El sueño del olivar, que me está gustando bastante; lo que no sé es si llegaré a escribir reseña, porque me había puesto como objetivo para este año escribir una por cada libro que leyera, y no lo estoy cumpliendo ni de lejos lejísimos...

    ResponderEliminar
  11. El de Las pepitas me encantó. Y los otros no los conozco así que esperaré tus reseñas a ver si se cuelan en mi lista o no.
    Por mi parte estoy terminando La magia dormida, que con tantas lecturas conjuntas, al pobre lo cojo poquito, pero me está gustando. Y hoy he empezado a leer El jardín olvidado de Kate Morton, para la lectura conjunta de María. El principio me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas tengo a las pepitas!! =)
    A ver si cae estas Navidades, que me encantaría leerlo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, con todas las reseñas que estoy leyendo hoy, el título que más ganas tengo de descubrir es "El sabor de las pepitas de manzana". ¡Irresistible!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario